Foro / Pareja

Que hubieran hecho ustedes?

Última respuesta: 11 de julio de 2019 a las 16:57
L
lyes_7005651
11/7/19 a las 10:22

Mi novia y yo asistimos a un cumpleaños , yo debía viajar fuera de la ciudad a eso de las siete, por trabajo.
mi novia me dice que esa noche tenía una reunión con sus amigas y que a la misma hora que yo me iba , ella haría lo mismo.
Estabamos pasando tan bien que yo le digo, me quedo, no me voy, viajo mañana .
ante esto llegan las siete de la noche y ella me dice, adiós, me voy a la reunión de mis amigas .
le hago ver que yo cancele mi viaje por estar juntos y ella se mantiene en el hecho de que tiene su reunión.
Como lo tomarían ? Que habrían hecho?

Ver también

S
sarahy_18301291
11/7/19 a las 10:37
En respuesta a lyes_7005651

Mi novia y yo asistimos a un cumpleaños , yo debía viajar fuera de la ciudad a eso de las siete, por trabajo.
mi novia me dice que esa noche tenía una reunión con sus amigas y que a la misma hora que yo me iba , ella haría lo mismo.
Estabamos pasando tan bien que yo le digo, me quedo, no me voy, viajo mañana .
ante esto llegan las siete de la noche y ella me dice, adiós, me voy a la reunión de mis amigas .
le hago ver que yo cancele mi viaje por estar juntos y ella se mantiene en el hecho de que tiene su reunión.
Como lo tomarían ? Que habrían hecho?

Pues es que por qué tomaste una decisión sin contar con su opinión? tú decidiste retrasar tu viaje y automáticamente ella debería haber cancelado sus planes? porque sí? porque tú lo quieres así?

La próxima vez, pregunta, antes de dar nada por hecho. 

B
bin_18427672
11/7/19 a las 10:57
En respuesta a lyes_7005651

Mi novia y yo asistimos a un cumpleaños , yo debía viajar fuera de la ciudad a eso de las siete, por trabajo.
mi novia me dice que esa noche tenía una reunión con sus amigas y que a la misma hora que yo me iba , ella haría lo mismo.
Estabamos pasando tan bien que yo le digo, me quedo, no me voy, viajo mañana .
ante esto llegan las siete de la noche y ella me dice, adiós, me voy a la reunión de mis amigas .
le hago ver que yo cancele mi viaje por estar juntos y ella se mantiene en el hecho de que tiene su reunión.
Como lo tomarían ? Que habrían hecho?

Si me pongo en tu puesto., me habría sentado fatal, y le habría dicho que si prefiere estar con sus amigas antes que conmigo.

Si me pongo en el lugar de ella, yo les digo a mis amigas que lo siento, que otro día estaré con ellas , que mi novio me reclama muchos besos tornillo y tengo que dárselos. 

J
josu_2924541
11/7/19 a las 13:49
En respuesta a lyes_7005651

Mi novia y yo asistimos a un cumpleaños , yo debía viajar fuera de la ciudad a eso de las siete, por trabajo.
mi novia me dice que esa noche tenía una reunión con sus amigas y que a la misma hora que yo me iba , ella haría lo mismo.
Estabamos pasando tan bien que yo le digo, me quedo, no me voy, viajo mañana .
ante esto llegan las siete de la noche y ella me dice, adiós, me voy a la reunión de mis amigas .
le hago ver que yo cancele mi viaje por estar juntos y ella se mantiene en el hecho de que tiene su reunión.
Como lo tomarían ? Que habrían hecho?

Cuando has quedado con alguien, has quedado..no puedes anular porque a la otra persona se le antoja quedarse en la fiesta y decide sin más viajar al día siguiente. Tu imagínate que quedas con un amigo y te deja tirado porque se lo está pasando fenomenal con su novia, la que ha decidido cambiar de idea y quedarse en la fiesta. Pareces que eres de los de aquí y ahora y como yo quiero...si no me enfado y no respiro!

S
shabir_13663382
11/7/19 a las 14:53

Pues, en realidad tu tomastes la decisión solo y asumistes que ella se quedaría, lo correcto seria preguntarle, a ver....mira mejor me voy mañana y así disfrutamos más tiempo juntos???

También es verdad que hay parejas con un nivel de comunicación que no necesitan muchas palabras,  evidentemente no es el caso.

Particularmente, me hubiese quedado, total podría cuadrar con mis amigas mientras tu estuvieses de viaje, al final te referias a amigas, eran varias, no iban a dejar de salir por una ausente, es cuestión de prioridades. Ella solo con una llamada explicaba la situación, tu viaje y tal, creo que las amigas entenderían. 

S
suhail_8608228
11/7/19 a las 16:33

¿Esta es la mujer auto suficiente?

S
sadia_18266686
11/7/19 a las 16:57

 si tu mujer quedó con sus amigas, debe respetar, ella ya quedó y hubiera sido una falta de respeto si ella no hubiera ido o cancelado por una decisión que tomaste de improviso, ella ya quedó y respeta su espacio, es su vida social. 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook