Que hubieran hecho si su esposo les hubiera regalado unos zapatos de abuela???
Hola , les cuento que hace unos meses estoy sin trabajo por lo que no tengo dinero para comprar ropa para esta navidad lo cual no me afecta mucho, mi esposo no es de regalarme muchas cosas, su familia en especial sus tías siempre envian ropa nueva a regalarnos pero a su gusto, ropa para la edad de ellas, la cual no me coloco nunca por no ser de mi gusto, esta vez en esta navidad mi esposo llega con una sorpresa dos pares de zapatos que según el le salieron súper costosos, se los trajeron de Brasil, al ver yo los zapatos la verdad siento mucha decepción porque eran unos zapatos para una persona mayor, le dije que si era posible de cambiarlos y dijo que no creía por que venían de Brasil y se los había comprado a la prima, que es de mi edad , mi hija como estaba en el momento de que le entregaron los zapatos me dice que a el se los dio regalo la tía, al escuchar eso mi esposo se enojó mucho con mi hija, a mi realmente me dio mucha tristeza y le dije que el dinero que había invertido en comprar unos zapatos tan costosos y no de mi gusto, le hubiera alcanzado para comprarme unos pantalones, blusa y adicional un par de zapatos en mi tienda de ropa favorita pero me decepciona que me mienta y si de verdad los compro por q no hacerlo en algo q de verdad el sabe q me gusta y que es más económico?? Se lo dije y no me habla me dice que soy una desagradecida y que me falta humildad, ustedes que hubieran hecho??????
Ver también
Pues decirte lo mismo... que eres una desagradecida y te falta humildad.¿ Que pasa, Que tienes que estrenar ropa cada navidad porque sino no estás contenta?. Busca trabajo, gana tu propio dinero y cómprate la ropa donde te de la gana, pero yo soy tu marido y te hubiera tirado los zapatos en la cara.
Pues decirte lo mismo... que eres una desagradecida y te falta humildad.¿ Que pasa, Que tienes que estrenar ropa cada navidad porque sino no estás contenta?. Busca trabajo, gana tu propio dinero y cómprate la ropa donde te de la gana, pero yo soy tu marido y te hubiera tirado los zapatos en la cara.
Jo, es la mejor respuesta que he leido en meses.
Pues yo difiero, cualquiera lee tu hilo, y dice soberana estupidez, en su mayoría los hombres son pragmáticos y muchas veces se dejan llevar, tu esposo te mintió, hace ver que compró el regalo, de ser así, tu molestia es justificada, se lo haría saber y nunca me los pondría. Tu esposo te hizo ver que el se tomó la molestia y el detalle de encargarlo y comprarlo, cuando al final fueron sus tías quien se los dió, cosa que no entiendo por qué lo hizo. Le debes dejar claro que tu molestia no es el regalo, sino todo el invento que se montó.
Ahora si son nuevos, los encargó, y realmente no son de tu agrado, dile que valoras el detalle, pero que no te gustaron, y para no perder lo invertido lo venderás o lo regalará a otra persona. Que lo agradeces, pero no te gustaron y listo. Creo que en una pareja debe haber la suficiente confianza para decir verdades, pero hay diferentes formas de decirlas, es muy muy grosero de tu parte decirle que con el dinero que gastó en comprar unos zapatos tan costosos y que no te gustaron, hubieras comprado unos pantalones, blusa , etc. En ese caso, tu esposo tiene razón para estar muy molesto.
Hola , les cuento que hace unos meses estoy sin trabajo por lo que no tengo dinero para comprar ropa para esta navidad lo cual no me afecta mucho, mi esposo no es de regalarme muchas cosas, su familia en especial sus tías siempre envian ropa nueva a regalarnos pero a su gusto, ropa para la edad de ellas, la cual no me coloco nunca por no ser de mi gusto, esta vez en esta navidad mi esposo llega con una sorpresa dos pares de zapatos que según el le salieron súper costosos, se los trajeron de Brasil, al ver yo los zapatos la verdad siento mucha decepción porque eran unos zapatos para una persona mayor, le dije que si era posible de cambiarlos y dijo que no creía por que venían de Brasil y se los había comprado a la prima, que es de mi edad , mi hija como estaba en el momento de que le entregaron los zapatos me dice que a el se los dio regalo la tía, al escuchar eso mi esposo se enojó mucho con mi hija, a mi realmente me dio mucha tristeza y le dije que el dinero que había invertido en comprar unos zapatos tan costosos y no de mi gusto, le hubiera alcanzado para comprarme unos pantalones, blusa y adicional un par de zapatos en mi tienda de ropa favorita pero me decepciona que me mienta y si de verdad los compro por q no hacerlo en algo q de verdad el sabe q me gusta y que es más económico?? Se lo dije y no me habla me dice que soy una desagradecida y que me falta humildad, ustedes que hubieran hecho??????
Lo mismo que tu... fuiste sincera con él... mentir por unos zapatos que le regalaron a él y decir que son muy costosos y traídos de quien sabe donde... estuvo bien lo tuyo.. lo mejor es que consigas trabajo y no dejar que te sigan hunillando... y no creas que eres mal agradecida...
Aquí me parece que hay mucho que no se cuenta... esperaré a ver si tengo razón en esto.
Aquí me parece que hay mucho que no se cuenta... esperaré a ver si tengo razón en esto.
Ya cerró la cuenta... era un troll
Creo que tu esposo sufre "TTP" (Trastorno Tacaño de Personalidad) ya que la actitud que tuvo, es la clásica de un miserable con lo económico, te dejo link para que te informes:
Que es un tacaño por que su tia se los dio y te invento que los habia comprado. El ve como gasto inecesario comprar ropa
Que es un tacaño por que su tia se los dio y te invento que los habia comprado. El ve como gasto inecesario comprar ropa
Además no sabe con certeza que eran de su tia
Pues mira. Debería ser algo muy simple poder decirle a tu pareja que el regalo no te gusta pues hay confianza entre ambos y uno no siempre le atina al regalo adecuado y eso no significa que no ames a la otra persona. Yo he cambiado regalos que me hizo mi pareja y el también y la verdad no tenemos problema al respecto, pero evidentemente tu marido si. Sin ser despectivo se habla del tema y se explica y eso no significa que lo desprecias! Peor es fingir que te guste y luego tirarlo en un armario y que jamás lo uses!
Mi consejo es que necesitas tu independecia económica para poder comprarte lo que te gusta y dónde te gusta y no depender de nadie....
Por otro lado tu marido quiso tener un detalle contigo, imagino que te mintió porque sabe que no te gusta el estilo de ropa que tienen sus tias, para que lo vieras como un detalle... Las cosas se pueden decir de otra manera... No diciendole las cosas mal...
Da gracias que os pueden ayudar aunque sea con ropa porque hay gente que no tiene que ponerse y menos que estrenar en navidad.
Yo los vendería por vinted y se acabó.
No pierdo el tiempo en discutir esos detalles. Estaría más preocupada por encontrar trabajo.