Foro / Pareja

Que hubiera pasado si...

Última respuesta: 8 de mayo de 2019 a las :07
N
norhan_8526485
8/4/19 a las 23:53

Hola. No sé cómo superar esta situación. 
Llevaba 17 años con mi chico. No había problemas graves pero si es verdad que no logré progresar económicamente como lonhizo él. Y por eso nos costaba evolucionar como pareja.

Pero de la noche a la mañana y por una tonta pelea me dijo que estaba agobiao y que se tomaba un tiempo. Me quedé fría pero respeté su decisión a pesar de dejarme sola durante tres meses y si hablaba era para hablarme mal y echarme mil culpas y quejas que nunca me había dicho. Yo apenas le decía nada. Y aguanté saber que estaba de fiesta en fiesta y yo totalmente sola.
Poco a poco comenzamos a quedar de nuevo y a estar bastante mejor y hablamos de lo que haríamos de una vez si volviamos (buscar bebé por ej). 

Y llegó el día del que sería nuestro 18 aniversario. No esperaba nada pero me mandó un ramo de rosas enorme y una tarjeta preciosa hablando del precioso futuro que aún teníamos juntos. 
Entonces, la lié... 

Estaba loca por volver con él pero de repente me ví con la fuerza suficiente para pedir explicaciones y hacerle "sufrir" un par de días para luego volver con él. No ponerselo tan fácil después del verano que me dió.
Esa noche quedamos para cenar y es verdad que le hablé mal pero llevaba mucho dentro.
Días después le pedí perdón pero ya era tarde.
1semana después de mi "aniversario" ya comenzó una relación formal con otra que conoció en verano...

Aún así, me voy a quedar toda la vida sin saber qué habría pasado si yo hubiese hablado bien esa noche. Hoy no estaría sumida en esta depresión pq lo sigo amando y me está costando mucho que se ha acabado todo. 

De eso hace 6meses ya y él sigue con su chica y yo destrozada.
No sé superar 17 años de mi vida así y ese día me matará de por vida. 
 

Ver también

N
norhan_8526485
9/4/19 a las 11:13

Estuvo con ella desde antes de mi aniversario, un mes antes dice, pero que no era nada serio. Pero llegó la fecha señanala y comenzó a echarme de menos y a queres volver a intentarlo y pasó lo que pasó... Me tortura porque hoy podríamos haber estado juntos de nuevo pero no pude callarme. Y eso que no sabía lo q había de verdad. Lo supe después.

Hay gente como tú que opinan q es absurdo que me sienta yo culpable encima, pero así es.
Creo q ese día lo cambió todo. 😞
 

J
josu_2924541
9/4/19 a las 13:21
En respuesta a norhan_8526485

Estuvo con ella desde antes de mi aniversario, un mes antes dice, pero que no era nada serio. Pero llegó la fecha señanala y comenzó a echarme de menos y a queres volver a intentarlo y pasó lo que pasó... Me tortura porque hoy podríamos haber estado juntos de nuevo pero no pude callarme. Y eso que no sabía lo q había de verdad. Lo supe después.

Hay gente como tú que opinan q es absurdo que me sienta yo culpable encima, pero así es.
Creo q ese día lo cambió todo. 😞
 

Progresar económicamente cómo lo hizo él? Tú trabajabas? Porque a ver, en mi casa yo no trabajo porque así lo decidimos para cuidar de nuestros hijos (son 3) y obviamente con un sueldo no llega para mucho. Mientras muchos de nuestros amigos salen cada fin de semana a cenar por ahí, nosotros estamos en casa. Pero y que? Hacemos cena especial en casa, salimos a dar un paseo, a hacer una excursion y yo estoy muy feliz. O sea que eso del tema económico de es un poco de excusa. Yo creo que os pudo más la rutina y la costumbre que el tema económico, porque eran muchos años juntos. Por muy dura o blanda que hubieras sido ese día con tu ex, la cosa hubiera terminado igual. Porque? Porque esta chica era un soplo de aire fresco en su rutina del día a día. Y contigo hubieran surgido otra vez los mismos problemas

R
rababe_13032303
9/4/19 a las 13:42

No creo que 18 años de relación se vayan al trate por una chorrada de un par de días. Es normal que después de haberte pedido un tiempo y andar con otra persona estés dolida y necesites explicaciones y una persona que realmente te amase y quisiera haber vuelto contigo, te las hubiera dado y no hubiera aprovechado para dar la estampada definitiva. Yo creo que tu ex nunca tuvo una intención real de regresar, que llevaba tiempo mal, estancado, que conoció a la otra persona y que aprovechó para dejarlo a la mínima excusa o discusión. Es posible que después le diera algún bajón y te echara de menos (o no le fuera del todo bien con la otra chica), razón por la que te buscó durante un tiempo , pero es claro que ese regreso nunca fue sólido y por eso se diluyó tan fácilmente. Lo que es claro es que una persona que te ama, no está con otra a la semana de dejarlo contigo, está hecho polvo, sin comer, sin dormir, pasando por un proceso de pérdida de una relación de toda una vida y sin ganas ni de mirar a una mujer.

N
norhan_8526485
9/4/19 a las 14:21
En respuesta a josu_2924541

Progresar económicamente cómo lo hizo él? Tú trabajabas? Porque a ver, en mi casa yo no trabajo porque así lo decidimos para cuidar de nuestros hijos (son 3) y obviamente con un sueldo no llega para mucho. Mientras muchos de nuestros amigos salen cada fin de semana a cenar por ahí, nosotros estamos en casa. Pero y que? Hacemos cena especial en casa, salimos a dar un paseo, a hacer una excursion y yo estoy muy feliz. O sea que eso del tema económico de es un poco de excusa. Yo creo que os pudo más la rutina y la costumbre que el tema económico, porque eran muchos años juntos. Por muy dura o blanda que hubieras sido ese día con tu ex, la cosa hubiera terminado igual. Porque? Porque esta chica era un soplo de aire fresco en su rutina del día a día. Y contigo hubieran surgido otra vez los mismos problemas

Si, estoy de acuerdo contigo. No teníamos problemas graves, apenas discutiamos pero la rutina después de tantos años era casi inevitable. 
Llegó ella(o él la buscó y le revolucionó todo.
Aún así me sigue doliendo igual o más porque mis sentimientos no han cambiado y me está costando mucho superarlo mientras él feliz con su nueva vida...😭

 

N
norhan_8526485
9/4/19 a las 14:23
En respuesta a rababe_13032303

No creo que 18 años de relación se vayan al trate por una chorrada de un par de días. Es normal que después de haberte pedido un tiempo y andar con otra persona estés dolida y necesites explicaciones y una persona que realmente te amase y quisiera haber vuelto contigo, te las hubiera dado y no hubiera aprovechado para dar la estampada definitiva. Yo creo que tu ex nunca tuvo una intención real de regresar, que llevaba tiempo mal, estancado, que conoció a la otra persona y que aprovechó para dejarlo a la mínima excusa o discusión. Es posible que después le diera algún bajón y te echara de menos (o no le fuera del todo bien con la otra chica), razón por la que te buscó durante un tiempo , pero es claro que ese regreso nunca fue sólido y por eso se diluyó tan fácilmente. Lo que es claro es que una persona que te ama, no está con otra a la semana de dejarlo contigo, está hecho polvo, sin comer, sin dormir, pasando por un proceso de pérdida de una relación de toda una vida y sin ganas ni de mirar a una mujer.

Así estoy yo, aún sabiendo que él está con ella feliz haciendo su vida, soy incapaz de mirar o pensar en cualquier otro. 
Sigo profundamente enamorada de él.
Pero por muy doloroso que suene imagino que comparó y frente a la novedad salí perdiendo. 😞

L
lou_2916311
9/4/19 a las 14:25
En respuesta a norhan_8526485

Hola. No sé cómo superar esta situación. 
Llevaba 17 años con mi chico. No había problemas graves pero si es verdad que no logré progresar económicamente como lonhizo él. Y por eso nos costaba evolucionar como pareja.

Pero de la noche a la mañana y por una tonta pelea me dijo que estaba agobiao y que se tomaba un tiempo. Me quedé fría pero respeté su decisión a pesar de dejarme sola durante tres meses y si hablaba era para hablarme mal y echarme mil culpas y quejas que nunca me había dicho. Yo apenas le decía nada. Y aguanté saber que estaba de fiesta en fiesta y yo totalmente sola.
Poco a poco comenzamos a quedar de nuevo y a estar bastante mejor y hablamos de lo que haríamos de una vez si volviamos (buscar bebé por ej). 

Y llegó el día del que sería nuestro 18 aniversario. No esperaba nada pero me mandó un ramo de rosas enorme y una tarjeta preciosa hablando del precioso futuro que aún teníamos juntos. 
Entonces, la lié... 

Estaba loca por volver con él pero de repente me ví con la fuerza suficiente para pedir explicaciones y hacerle "sufrir" un par de días para luego volver con él. No ponerselo tan fácil después del verano que me dió.
Esa noche quedamos para cenar y es verdad que le hablé mal pero llevaba mucho dentro.
Días después le pedí perdón pero ya era tarde.
1semana después de mi "aniversario" ya comenzó una relación formal con otra que conoció en verano...

Aún así, me voy a quedar toda la vida sin saber qué habría pasado si yo hubiese hablado bien esa noche. Hoy no estaría sumida en esta depresión pq lo sigo amando y me está costando mucho que se ha acabado todo. 

De eso hace 6meses ya y él sigue con su chica y yo destrozada.
No sé superar 17 años de mi vida así y ese día me matará de por vida. 
 

Llevabas 17 años con tu chico y son demasiados años , ya que el amor decrece y se vuelve rutinario , a no ser que no des todo por sentado y avives ese amor cada dia.

Hay señales que nos mandan y hay que saber verlas.

Ahora estás pasando por un duelo. Pero tu chico lo pasó estando contigo.
La incertidumbre de qué hubiera pasado si....ya no tiene importancia. Con el tiempo , esa incertidumbre la verás clara.

N
norhan_8526485
9/4/19 a las 14:26

Gracias por las respuestas y vuestros puntos de vista que coinciden con los de mi familia y amigos.
Pero mi parte racional se ha ido y la emocional me mata por día. Y sigo con un sentimiento de culpabilidad tremendo por la rutina, por ede día, etc. 
Aunque en el fondo sepa que no tiene sentido. 
Y triste muy triste. 

R
rababe_13032303
9/4/19 a las 14:36
En respuesta a norhan_8526485

Así estoy yo, aún sabiendo que él está con ella feliz haciendo su vida, soy incapaz de mirar o pensar en cualquier otro. 
Sigo profundamente enamorada de él.
Pero por muy doloroso que suene imagino que comparó y frente a la novedad salí perdiendo. 😞

Piensa que una ruptura de una relación tan larga es proceso que toma meses o incluso años, que no se decide en dos días. La tercera persona no es la causa sino el síntoma. Yo creo que con el tiempo irás dándote cuenta de que la relación ya estaba muy estancada, que hay muchas otras señales de desgaste. No es la novedad ni la chica, es que la chica es la excusa que le da fuerza para ejecutar una decisión que ya estaba tomada de antes. 

Es muy duro pasar por esto y te entiendo (yo ya he pasado por algun que otro gran desamor). Aun encima, no hay nada como ser dejada para sentir de repente un amor apasionadisimo por el dejador...y por supuesto culpa por todo...asi de cabroncete es nuestro cerebro cuando le quitan una fuente de seguridad. Al principio hay como un sindrome de abstinencia (lo que te pasa a ti), luego el proceso de duelo cambia y es algo mas llevadero. Animo.

N
norhan_8526485
9/4/19 a las 14:42
En respuesta a rababe_13032303

Piensa que una ruptura de una relación tan larga es proceso que toma meses o incluso años, que no se decide en dos días. La tercera persona no es la causa sino el síntoma. Yo creo que con el tiempo irás dándote cuenta de que la relación ya estaba muy estancada, que hay muchas otras señales de desgaste. No es la novedad ni la chica, es que la chica es la excusa que le da fuerza para ejecutar una decisión que ya estaba tomada de antes. 

Es muy duro pasar por esto y te entiendo (yo ya he pasado por algun que otro gran desamor). Aun encima, no hay nada como ser dejada para sentir de repente un amor apasionadisimo por el dejador...y por supuesto culpa por todo...asi de cabroncete es nuestro cerebro cuando le quitan una fuente de seguridad. Al principio hay como un sindrome de abstinencia (lo que te pasa a ti), luego el proceso de duelo cambia y es algo mas llevadero. Animo.

Gracias. Veo que me entiendes perfectamente.
Ahora que lo he perdido parece que lo amo más que nunca y que es un príncipe azul, que no hay nadie como él.
Pero bueno imagino que será que lo tengo idealizado. Y hasta ahora han sido los peores 6 meses de mi vida. Hay días que no tengo ilusión ni fuerzas para nada. Espero que vaya a menos. 

R
rababe_13032303
9/4/19 a las 14:52
En respuesta a norhan_8526485

Gracias. Veo que me entiendes perfectamente.
Ahora que lo he perdido parece que lo amo más que nunca y que es un príncipe azul, que no hay nadie como él.
Pero bueno imagino que será que lo tengo idealizado. Y hasta ahora han sido los peores 6 meses de mi vida. Hay días que no tengo ilusión ni fuerzas para nada. Espero que vaya a menos. 

A veces ayuda recordar también las cosas malas, lo que no te hacía feliz o tus propias sensaciones negativas durante la relación. Es para contrarrestar un poco la idealización. A mí me pasaba, después de ser yo quien lo dejase, que sólo se me venían buenos recuerdos (el primer beso, viajes juntos, reconciliaciones), pero me ponía a pensar más y recordaba haberme sentido muchas veces decepcionada, estancada o vacía en una vida impropia de una persona joven y con ilusión. También me ayudó mucho hacer deporte, te sube la serotonina, que en esos momentos nos es muy necesaria. Y mimarte, cuidarte, darte un baño caliente cuando estés cansada, comer cosas que te gusten especialmente, hacer cosas sola (viajar, comer en un restaurante, pasear...)comprarte algún capricho, algo que simbolice un nuevo comienzo...es verdad que pasarlo mal, lo pasas y es inevitable, pero hay truquillos para no ser solo un sujeto pasivo del sufrimiento, tú puedes intervenir en tu propio proceso. 

L
lou_2916311
9/4/19 a las 15:08
En respuesta a norhan_8526485

Gracias. Veo que me entiendes perfectamente.
Ahora que lo he perdido parece que lo amo más que nunca y que es un príncipe azul, que no hay nadie como él.
Pero bueno imagino que será que lo tengo idealizado. Y hasta ahora han sido los peores 6 meses de mi vida. Hay días que no tengo ilusión ni fuerzas para nada. Espero que vaya a menos. 

Y si tienes una buena amiga, apóyate en ella, úsala , desahógate con ella. Es mucho mejor pasar éste duelo acompañada , y aunque tengas que arrastrar tu cuerpo, sal a aburrirte. No se tienen ganas de nada, lo sé, pero a la mente hay que distraerla como sea.

N
norhan_8526485
9/4/19 a las 15:43
En respuesta a rababe_13032303

A veces ayuda recordar también las cosas malas, lo que no te hacía feliz o tus propias sensaciones negativas durante la relación. Es para contrarrestar un poco la idealización. A mí me pasaba, después de ser yo quien lo dejase, que sólo se me venían buenos recuerdos (el primer beso, viajes juntos, reconciliaciones), pero me ponía a pensar más y recordaba haberme sentido muchas veces decepcionada, estancada o vacía en una vida impropia de una persona joven y con ilusión. También me ayudó mucho hacer deporte, te sube la serotonina, que en esos momentos nos es muy necesaria. Y mimarte, cuidarte, darte un baño caliente cuando estés cansada, comer cosas que te gusten especialmente, hacer cosas sola (viajar, comer en un restaurante, pasear...)comprarte algún capricho, algo que simbolice un nuevo comienzo...es verdad que pasarlo mal, lo pasas y es inevitable, pero hay truquillos para no ser solo un sujeto pasivo del sufrimiento, tú puedes intervenir en tu propio proceso. 

Es la rabia y la pena por haber perdido una relación de media y a la que yo pensaba que le quedaba lo mejor.
Pero él no pensó lo mismo.
De momento me han apumtado casi obligada a un gimnasio para no seguir revolcandome en la pena.
Ya solo me queda ir😅

N
norhan_8526485
9/4/19 a las 15:45
En respuesta a lou_2916311

Y si tienes una buena amiga, apóyate en ella, úsala , desahógate con ella. Es mucho mejor pasar éste duelo acompañada , y aunque tengas que arrastrar tu cuerpo, sal a aburrirte. No se tienen ganas de nada, lo sé, pero a la mente hay que distraerla como sea.

Eso hago porque además solo quiero hablar continuamente de lo mismo, necesito un refuerzo exterior que me recuerde q no tengo culpas porque no me siento bien conmigo misma.
Pero ya los debo tener un poco hartos del tema por eso estoy aquí 😅
Y me están encantando las respuestas. Y ayudan. Gracias!!!! 

N
norhan_8526485
9/4/19 a las 16:13

Esa es la cosa, que yo nunca pensé que esa cena gue una especie de prueba para él. Y lo fue. Es como si se lo hubiese puesto a la otra chica en bandeja. 
Me va doler y me acordaré de esa fecha de por vida.
Probablemente habría pasado lo mismo días o meses después o no. Ya nunca lo sabré.

Ya solo espero que el tiempo me ayude a desenamorarme de él y a seguir mi vida lo mejor posible. Aunque ahora lo veo todo negro. 

N
norhan_8526485
9/4/19 a las 17:55

En eso tienes toda la razón, 36 tacodms tengo y no sé que quise conseguir haciendo eso. Desde luego no que se fuera a las primeras de cambio.
La realidad es que ya estaba y está con ella. Y diga lo que diga, y por todas las culpas que me quiera echar (que me consta que lo hace) es la unidad realidad.
Ahora, con todo mi amor y dolor, solo tengo que dedicarme a curarme yo. 

R
rababe_13032303
9/4/19 a las 20:08

Si aquella famosa cena hubieras hecho de tripas corazón y fingido que todo era idílico y maravilloso, quizás él hubiera vuelto...¿Y cuánto habría durado hasta que se volviese a marchar? ¿O te planteabas toda una vida tragando para no espantarle? ¿Qué clase de relación hubiera sido esa, sin confianza, llena de miedo, pisando huevos? No tenías salida buena de esa situación.
 

N
norhan_8526485
10/4/19 a las 18:27

Gracias por las respuestas. 
Ayudan mucho porque a mi entorno ya los debo tener cansados y desde fuera parece que se ve todo más claro.
Espero que este dolor se vaya calmando poco a poco con el tiempo. 

N
norhan_8526485
20/4/19 a las 22:16

Los he visto juntos, de lejos, buscando muebles. 

No quiero pensar que pude cambiarlo todo en un día 💔
Que duro😭
 

L
lou_2916311
20/4/19 a las 22:25
En respuesta a norhan_8526485

Los he visto juntos, de lejos, buscando muebles. 

No quiero pensar que pude cambiarlo todo en un día 💔
Que duro😭
 

Tu no sabes lo que van a durar juntos.

J
josu_2924541
20/4/19 a las 22:42
En respuesta a norhan_8526485

Los he visto juntos, de lejos, buscando muebles. 

No quiero pensar que pude cambiarlo todo en un día 💔
Que duro😭
 

Otra vez!! Que no hubieras cambiado el futuro habiendo sido amable ese día! En la siguiente pelea tonta hubiera sido el final definitivo así que deja de martirizarte.

N
norhan_8526485
20/4/19 a las 22:47

Siento que en este estado me tire más el corazón que la cabeza. 

Aunque él me lo negara y me dijera que yo la lié ese día y que estaba dispuesto a pasar de ella y borrarla de todo por seguir lo nuestro. Me echa tooodas las culpas. 

Pero muuuuy en el fondo, aún me funciona un poco la cabeza(poco) y sé que lleváis razón. 

N
norhan_8526485
21/4/19 a las 3:46

El año pasado, en semana santa estaba feliz de viaje con él (así 17años/viajes) y este año tengo que verlo comprando muebles con otra...

Es muy difícil de asumir. 

Él tampoco ha ayudafo mucho echandome todas las culpas a mí del fracaso de la relación. Me lo ha dicho a mí y se lo sigue diciendo hoy en día a quien lo escucha. 
Su frase final es "encima intenté volver con ella y me lo puso difícil..." Flipante. 

Pero bueno, hoy lo veo todo negro. Mañana será otro día. 

Gracias por leer y animar. 

N
norhan_8526485
21/4/19 a las 4:33

Comportarme cómo? 

B
bakhta_13670280
21/4/19 a las 5:16
En respuesta a norhan_8526485

El año pasado, en semana santa estaba feliz de viaje con él (así 17años/viajes) y este año tengo que verlo comprando muebles con otra...

Es muy difícil de asumir. 

Él tampoco ha ayudafo mucho echandome todas las culpas a mí del fracaso de la relación. Me lo ha dicho a mí y se lo sigue diciendo hoy en día a quien lo escucha. 
Su frase final es "encima intenté volver con ella y me lo puso difícil..." Flipante. 

Pero bueno, hoy lo veo todo negro. Mañana será otro día. 

Gracias por leer y animar. 

animos mujer,la vida no se acaba con esto,ya llegara a tu vida ese hombre que tanto deseas,animos es dificil pero acuerdate de amor nadie se muere,sigue adelante....

R
ruska_17895648
21/4/19 a las 6:55
En respuesta a norhan_8526485

Hola. No sé cómo superar esta situación. 
Llevaba 17 años con mi chico. No había problemas graves pero si es verdad que no logré progresar económicamente como lonhizo él. Y por eso nos costaba evolucionar como pareja.

Pero de la noche a la mañana y por una tonta pelea me dijo que estaba agobiao y que se tomaba un tiempo. Me quedé fría pero respeté su decisión a pesar de dejarme sola durante tres meses y si hablaba era para hablarme mal y echarme mil culpas y quejas que nunca me había dicho. Yo apenas le decía nada. Y aguanté saber que estaba de fiesta en fiesta y yo totalmente sola.
Poco a poco comenzamos a quedar de nuevo y a estar bastante mejor y hablamos de lo que haríamos de una vez si volviamos (buscar bebé por ej). 

Y llegó el día del que sería nuestro 18 aniversario. No esperaba nada pero me mandó un ramo de rosas enorme y una tarjeta preciosa hablando del precioso futuro que aún teníamos juntos. 
Entonces, la lié... 

Estaba loca por volver con él pero de repente me ví con la fuerza suficiente para pedir explicaciones y hacerle "sufrir" un par de días para luego volver con él. No ponerselo tan fácil después del verano que me dió.
Esa noche quedamos para cenar y es verdad que le hablé mal pero llevaba mucho dentro.
Días después le pedí perdón pero ya era tarde.
1semana después de mi "aniversario" ya comenzó una relación formal con otra que conoció en verano...

Aún así, me voy a quedar toda la vida sin saber qué habría pasado si yo hubiese hablado bien esa noche. Hoy no estaría sumida en esta depresión pq lo sigo amando y me está costando mucho que se ha acabado todo. 

De eso hace 6meses ya y él sigue con su chica y yo destrozada.
No sé superar 17 años de mi vida así y ese día me matará de por vida. 
 

Es difícil terminar así una relación de tantos años, y claro que cuando las cosas no salen como queremos tendemos a culparnos, pero una noche y un mal arranque no cambian el fondo. Es probable que te extrañara y que añorara la historia que tenía contigo y el pasado que construyeron juntos, por eso buscó volver, pero si de verdad hubiera querido eso, no hubiera entablado una relación seria con alguien tan rápido. Algunas veces pensamos que podemos controlar la situación y que podemos cambiar las cosas, no puedo decirte lo que hubiera pasado si hubieras actuado de manera distinta, pero para como platicas las cosas, parecería que él se enfocaba más en la idea de su historia que en lo que pudiera ser de su presente.

B
bakhta_13670280
21/4/19 a las 7:24

chica necesitas ya darle vuelta a la pagina,se que te duele pero solo te vas a destruir,vamos tu puedes,trata de hacer cosas productivas,ponte metas,sal de ese agujero,la vida continua,ahi afuera ten seguro hay alguien para ti esperandote,ya no te amargues,lucha,echale ganas,tu puedes...!!!

N
norhan_8526485
21/4/19 a las 11:28

Ojalá no hubiese hecho ese falso intento de... Solo me hizo más daño.

Pero también tengo claro que alguien que dice quererte para siempre, como ponía en su tarjeta, no corre tras otra en cuestión de días por mucho que yo le dijera. 

Mil gracias por tu respuesta porque me ha encantado, como todas las que  me has dado. 

Ayuda a soltar peso. 

Gracias!!! 

N
norhan_8526485
21/4/19 a las 11:30

Da miedo cerrar esa etapa tan larga, tan importante y para siempre!!
Pero habrá que hacerlo. No queda otra. 

N
norhan_8526485
21/4/19 a las 11:32
En respuesta a bakhta_13670280

animos mujer,la vida no se acaba con esto,ya llegara a tu vida ese hombre que tanto deseas,animos es dificil pero acuerdate de amor nadie se muere,sigue adelante....

Ufff de lo que menos ganas tengo es de otro hombre,después de esto y de una relación tan larga. 
Ni lo contemplo.

Mejor recuperarme yo poco a poco. 

Gracias por la respuesta. 

N
norhan_8526485
7/5/19 a las 20:36

Y qué pensáis de que ahora me mande fotos de los dos, según él, simplemente por si no las tengo? 😒
Él sigue con ella...

He caído y hemos hablado sobre esas fotos de buen rollo pq traen recuerdos de un viaje muy bonito. 
Pero luego he pensado que igual no es que me eche de menos ni nada, simplemente quiere lavar su conciencia porque sabe que no lo ha hecho bien. 
A pesar de lo mucho que le echo de menos, no le volveré a responder nada. 

Qué pensáis? Por qué lo hace?!

R
rababe_13032303
7/5/19 a las 21:07
En respuesta a norhan_8526485

Y qué pensáis de que ahora me mande fotos de los dos, según él, simplemente por si no las tengo? 😒
Él sigue con ella...

He caído y hemos hablado sobre esas fotos de buen rollo pq traen recuerdos de un viaje muy bonito. 
Pero luego he pensado que igual no es que me eche de menos ni nada, simplemente quiere lavar su conciencia porque sabe que no lo ha hecho bien. 
A pesar de lo mucho que le echo de menos, no le volveré a responder nada. 

Qué pensáis? Por qué lo hace?!

Son tanteos...se hacen por nostalgia, para animarse un bajón, para subirse el ego, para autoconvencerse de que todo está bien y aquí no ha pasado nada, porque no les va muy bien con la nueva y se quieren asegurar el banquillo...

Los dejadores tambien pueden pasar por un duelo con todo tipo de altibajos.

N
norhan_8526485
7/5/19 a las 21:21

He llegado a pensar : uy mira me echa de menos. Parece que no ha olvidado tantísimos años.

Pero no. Creo que simplemente es eso, un tanteo o pura vanidad. 
Y si vuelve a pasar, pir mucho que me duela, creo que lo mejor es no responder. Ni bien ni mal, simplemente pasar. 

S
suhail_8608228
7/5/19 a las 22:05

No pasarás. Solo es una intuición.

N
norhan_8526485
7/5/19 a las 23:47
En respuesta a suhail_8608228

No pasarás. Solo es una intuición.

No es lo que me pide el corazón pero creo que es lo que debo hacer. 

L
lou_2916311
8/5/19 a las :07
En respuesta a norhan_8526485

He llegado a pensar : uy mira me echa de menos. Parece que no ha olvidado tantísimos años.

Pero no. Creo que simplemente es eso, un tanteo o pura vanidad. 
Y si vuelve a pasar, pir mucho que me duela, creo que lo mejor es no responder. Ni bien ni mal, simplemente pasar. 

La gente no tira diamantes por la ventana y tu eres un diamante. Tu ex sabe que aún suspira por el y eso no lo quiere perder.
Saber eso, sube el ego a los egoístas. 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir