Foro / Pareja

Qué horrorrrr! cómo me puede pasar esto a míííí?

Última respuesta: 24 de octubre de 2009 a las 13:17
A
an0N_555707099z
19/10/09 a las 15:15

Buenas tardes.
Os voy a contar mi historia para ver si, me dáis un par de collejas, y me espavilo... porque no hay manera.

Soy una chica jóven, de 24 años. No soy fea aunque tampoco soy una belleza, digamos que soy del montón (aunque cuando me arreglo, todos me dicen que estoy preciosa... pero en fin, maravillas del maquillaje jaja), aunque eso sí: tengo un cuerpazo. Sé que está mal decirlo, pero me ha costado conseguirlo y no os voy a engañar. Vengo de buena familia (en los dos sentidos: dinero y forma de ser), engo un buen trabajo, buenos amigos, etc.

En realidad, nunca he tenido problemas con los hombres, para nada! Siempre he tenido al que he querido (y os podéis imaginar con que machos he estado... parecían modelos de revista, y además sanos y cultos).

Hasta que me enamoré locamente de ÉL. Un chico feo, extremadamente delgado (todo el mundo pensaba que estaba enfermo, o que era un drogadicto), mucho menor que yo... aún está "estudiando" aunque se nota que no ha abierto un libro en su vida... tiene un lenguaje de barrio, además de tener mil defectos (tanto en la personalidad como físicos)... aunque no es el típico chulito (más bien al contrario, es el blanco de los chulitos).

Empezamos una relación y mi familia y amistades no le tragaban. Fui muy criticada por estar con un niño así... pero seguí con él, le quería con locura.

Y sabéis lo peor? QUE ME HA DEJADOOOOOO! Así por el morro, dice que "somos de mundos muy distintos"
Quizás os parece una tontería... pero por Dios! Sabéis lo que duele eso? Y es que no sé que es lo que más daño me ha echo: perderle o ser abandonada por un crío (con todas sus "joyitas" anteriormente mencionadas).
En mi vida me había dejado nadie!

Ver también

N
nadra_9686942
19/10/09 a las 15:40

Creo que has pecado de vanidad
No es bueno que nadie se sienta superior a nadie. Si te enamoraste de el seguro que tiene muchas cosas buenas. En esta vida lo menos importante es lo de "fuera" te lo puedo asegurar. Para mi no vale mucho una cara bonita (o un cuerpo) o una cartera llena y una vida perfecta, si luego vas sintiendote superior a los demás por causa de eso. Creo que lo que tienes que hacer es mirarte un poco más allá en el espejo. Porque parece que encima que le perdonas la vida enamorandote de el ha dañado tu orgullo, pobrecita.

T
thiara_9019607
19/10/09 a las 17:59

Hija mia,si parece que le estabas dando la vida saliendo con el,pero vamos a ver,que pasa,tu no le dijistre el privilegio del que gozaba saliendo contigo????,creo que tus letras reflejan el coraje que te ha dado su abandono,piensa que los feos tambien son personas y tienen sentimientos,jesus que cosas se le ocurren a la gente,anda,anda......

T
thiara_9019607
19/10/09 a las 18:01

arrancadora si lo encuentras me llamas,que voy contigo y le hacemos la ola,un beso

J
joar_9370743
20/10/09 a las 1:41

Te doy la solucion

Mira, mi solucion es q mañana veas la tele, busques el telefono de "mujeres, hombres y viceversa" y vayas a buscar pareja alli, sabes por que? pues porque tendras ahi a todos tios buenos y prepotentes q es lo q buscas. Y lo siento pero te ha dejado, y eso jode, quien rie el ultimo rie mejor, eso te ha pasado......

G
goran_5148870
20/10/09 a las 11:17

Para todo hay una primera vez.
Incluso para que te dejen.

A
an0N_643101699z
24/10/09 a las 1:28

jajaja que cosas de la vida..
Es que es imposible que él te haya dejado! jajaja.. que cosa!!

Pero bueno, me parece que no era para ti tampoco y que de alguna forma era diferente, quizá por eso te enamoraste tanto.. no encajaba en tu vida social ni en tu circulo de amigos.. era algo exótico .. y bueno uno se enamora a veces de lo exotico..

No te preocupes, solo date un tiempo y espero que no lo busques porque no vale la pena.. porque no sales con mas chicos? digo, igual y para desaburrirte, es algo que yo haría en lugar de pensar en este otro "galán" de telenovela.. un saludo!

B
bixia_8112737
24/10/09 a las 13:17

Se ve venir!
Hey chica, es lamentable porque siempre una ruptura es dura. Lo de las clases sociales (de ser cierto) es algo muy logico, ya que no pueden tener los mismos temas de conversacion, no comparten las mismas cosas, no les gustan las mismas comidas, no frecuentan los mismos lugares y los amigos de uno asi como los amigos del otro son influencias que a o se siguen o se pierden.

Ahora bien, no creo que esa haya sido realmente la razón por la que te dejó ya que (corrigeme si me equivoco) por tu forma de expresarte me pareces la tipica "nueva rica" solo que en cuanto al fisico, a lo mejor tienes un cuerpazo (muchas lo tienen) a lo mejor tienes una mirada de escandalo (muchas la tienen) pero a lo mejor no tienes las ideas claras y no eres una "mujer" eres para el solo "la niña mimada" la que es el trofeo de los chicos y luego el "hazme reir de sus amigos" la que es siempre detestada en todos los grupos, la tipica niña de la que todos pasan porque ya su papi y su mami la tienen bastante cuidadita! en fin que espero que tengas abuela asi te caen mas piropos jejeje y lo que quiero decir con todo esto es que dejes de ser una niñatilla y te comportes como una mujer para evitar que te pasen estas cosas, que te quieras un pocquito mas a ti misma (porque tanto piropo no esconde mas que todos tus complejos) ahhh y por cierto que no ofendas la inteligencia de los demas con tu berrinche de "me muero se cae el mundo se me partio una uña y ya nose como podre viir" porque la gente como tu no gusta, la gente que gusta es la gente divertida ocurrente y con carisma jejejeje ! intenta si quieres ser "adorable" si lo que quieres es seguir siendo niña pero no seas tan pedante, prepotente y vanidosa porque se te ve el plumero bonita!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir