Foro / Pareja

Que hiervas utilizan las argelinas para abortar

Última respuesta: 9 de diciembre de 2011 a las 18:43
S
sabiha_6426411
27/11/11 a las 14:41

A pesar de que están en contra del aborto , y que sólo pueden abortar las violadas por reveldes, me consta que utilizan ciertas hiervas para abortar de forma natural. No quiero decir las hiervas que son para no influenciar a nadie pero me gustaría saber si alguien ha tenido alguna experiencia de éste tipo.

Ver también

M
maggie_8990600
30/11/11 a las 18:12

Ni idea
pero yo viví una experiencia escabrosa con la madre de mi pareja que es argelina. Yo estaba embarazada y ella vino a vernos cuando le dimos la noticia no le gustó y desde ese momento se encargó de vigilar mis comidas ella siempre iba con unas hiervas secas y blanquecinas y me obligaba a que me comiera toda la comida un día manché y fui al medico que me encargó reposo y en vez de mejorar fue todo peor hasta que lo perdí. ella a partir de ese momento se la vió mas feliz. creo que me dió esas hiervas que seguro eran para bajar la menstruación. pero no lo pude demostrar.

M
maggie_8990600
8/12/11 a las 12:26

He contado mi experiencia
se muy bien lo que viví y no pretendo que nadie se lo crea. la mejor ocasión para el enemigo es que la victima tenga confianza y en ese momento sólo pensaba que quería que me alimentara, pero no es esa la única experiencia horrible que viví con ella han habido más y es cuando he ido atando cabos. contar mi experiencia ha sido un desahogo y nada más. no voy a contarte los detalles porque no es mi intención convencer a nadie.

M
maggie_8990600
9/12/11 a las 18:43

Gracias dbmzanit
Gracias por tus palabras y créeme que ya está lejos de mi. Pero a mi cabeza vienen a menudo esas imágenes de su rostro, primero ofendido y luego feliz. Y algo me dijo en su momento que investigara y eso es lo que hago. ya no voy a recuperar al bebé pero como pueda demostrar algo la hundo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram