Foro / Pareja

Que hice mal?

Última respuesta: 6 de mayo de 2019 a las 1:55
A
aylan_6389039
6/5/19 a las :29

Hola a todos, quiero comentarles mi historia estoy seguro q les paso muchos y nadie sabe por q siempre sucede.
Llevo mas de 27 años soltero y ahora mas que nunca veo a la mujer como un ser tan diferente que me da pereza analizarlo, la ultima vez q me enamore fue como hace 2 años y paso mucho tiempo para olvidarla, de verdad que hice todo lo que crei correcto me pase mas de 7 meses intentando llegar a algo y no lo logre, me deprimi quede como un idiota, tuve conflictos con mucha gente todo por una simple mujer, que al final despues de la desperacion tuve q obetener sus cuenta de la red social q utiliza solo para darme cuenta de que estaba enamorada de otra persona, en la barra de busqueda nunca puso mi nombre ni de chiste, pero de la otra persona le buscaba cada dia solo para admirar sus fotos, eso me destruyo por completo como es posible que yo intentando 7 meses estar con ella y el otro no tardo ni 2 meses para enomorarla, pense en investigar al men que la cautivo pero solo queria olvidarme de todo lo que ella represto en un tiempo de mi vida.

Ver también

Y
yuxuan_7248803
6/5/19 a las :46

Primeramente no entiendo como has accedido a las búsquedas de sus redes sociales, eso no está bien.
EN otro punto, no has tenido nada con ella, no es cuestión de que hicieses cosas mal, sencillamente no eres el tiop de persona que ella quiere en su vida para una relación, no podemos gustarle a todo el mundo.
Ya llegará quien toque tu corazón y tu el suyo. No te rompas la cabeza, si algo surge lo hará poco a poco, no te centres en conquistar a alguien de quien no ves ninguna contestación a lo que tu ansias

A
aylan_6389039
6/5/19 a las 1:12
En respuesta a yuxuan_7248803

Primeramente no entiendo como has accedido a las búsquedas de sus redes sociales, eso no está bien.
EN otro punto, no has tenido nada con ella, no es cuestión de que hicieses cosas mal, sencillamente no eres el tiop de persona que ella quiere en su vida para una relación, no podemos gustarle a todo el mundo.
Ya llegará quien toque tu corazón y tu el suyo. No te rompas la cabeza, si algo surge lo hará poco a poco, no te centres en conquistar a alguien de quien no ves ninguna contestación a lo que tu ansias

Saludos, es verdad no es correcto acceder a la cuenta de una persona sin su concentimiento( aparte de q es complicado y quita mucho tiempo conseguirlo), pero en este caso estoy seguro q hice lo correcto, sino seguiria con la ilusion, o con la duda,  no se en q se fijaran las mujeres a la hora de elegir una pareja o si tenemos q esforzarnos en conquistarlas o si simplemente no tenemos q hacer nada y ver q pasa, que pasa por sus mentes que es lo que buscan

Y
yuxuan_7248803
6/5/19 a las 1:40
En respuesta a aylan_6389039

Saludos, es verdad no es correcto acceder a la cuenta de una persona sin su concentimiento( aparte de q es complicado y quita mucho tiempo conseguirlo), pero en este caso estoy seguro q hice lo correcto, sino seguiria con la ilusion, o con la duda,  no se en q se fijaran las mujeres a la hora de elegir una pareja o si tenemos q esforzarnos en conquistarlas o si simplemente no tenemos q hacer nada y ver q pasa, que pasa por sus mentes que es lo que buscan

Es que uno no tiene que esforzarse... existe algo que se llama conexión, y se produce cuando dos personas se atraen, ya sea sexualmente o por formas de ser similares.
Y no, no has echo bien, has violado su intimidad, y NO, no hiciste lo correcto, la película te la montaste tu, no te engañó ella.
 

A
aylan_6389039
6/5/19 a las 1:55
En respuesta a yuxuan_7248803

Es que uno no tiene que esforzarse... existe algo que se llama conexión, y se produce cuando dos personas se atraen, ya sea sexualmente o por formas de ser similares.
Y no, no has echo bien, has violado su intimidad, y NO, no hiciste lo correcto, la película te la montaste tu, no te engañó ella.
 

Cuando uno se enamora actua de diferentes maneras al no ser correspondido hay algunos q toman desiciones mas estupidas por no querer ver la verdad y salir de la pelicula que uno mismo monto, enrealidad el tema no era q accedi a su cuenta sino el por que la conexion con alguien puede ser tan dificil. Pdta. No me arrepiento de acceder a su cuenta por q estaba muy mal antes de ver q no le interesaba ahora la olvide y estoy tranquilo, tampoco le acoso ni nada es mas ya ni me interesa entrar a ninguna red social todas  son muy inseguras 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir