Foro / Pareja

Que he hecho. necesito ayuda, por favor.

Última respuesta: 6 de mayo de 2003 a las 20:08
A
alyson_8518514
3/5/03 a las 18:52

Es muy duro decir esto porque me siento asquerosa de lo que hice.
Pero no me atrevo a contarselo a mis amigas de la verguenza y asco que me da.

Ayer estabamos mi hermano de 16 años y yo que tengo 22 hablando de noche esperando a mis padres que se fueron de cena y hablando de chicas y dandole consejos, hablamos de sexo y no se porque, al final acabe haciedole una paja.

Ahora ya no se que hacer. Al despertar me sentia asquerosa y no se como pude llegar a eso. No me atrevia a salir de la habitacion, ni a mirar a mis padres y a mi hermano bueno, lo he evitado en todo el dia.
Lo peor es que tengo un novio que me quiere mucho y ahora ya no se que hacer. Le puse los cuernos una vez y me arrpenti, pero ahora me siento destrozada. No creo que me merezca. Hoy quede con el y no se como me voy a comportar. Tengo mucho miedo. Es muy grave y hasta miedo de que me castigue Dios me ha entrado.

No se que me podeis decir.

Ver también

A
an0N_784932699z
3/5/03 a las 20:50

Vaya...
Hola,ante todo deja de culparte,nadie te castigará por eso y mucho menos Dios.
Yo pienso q deberias hablar con tu hermano,y q llegueis a un acuerdo de q eso q ocurrio no salga de ahi,nadie tiene porqué enterarse,no?
Y otra cosa,para quitarte ese cargo de conciencia q imagino q tienes...recapacita y piensa como fue la situacion para q hubieseis llegado a ese momento...y otra cosa tambien,no pienso q le hayas sido infiel a tu novio,es q pienso q algo extraño te debio ocurrir..o te dejaste llevar sin pensar en nada,o nó sé si de verdad te excitaste y tal...
en fin,aclaralo y olvidalo cuanto antes.
es mi consejo...

P
palma_8261756
3/5/03 a las 21:49

No te alarmes...
como tu dices que estabais hablando de sexo y dando consejos, pienso que quisistes demostrar tu superioridad en este tema,..y hasta aqui bien.
de lo hablado a pasar a la demostracion practica, pienso que hay te pasates de los limites.
El hecho de que te sientas mal y sucia es una reaccion sana, me imagino que no hubo maldad premeditada en todo esto, solo que no supistes como parar el juego, te aconsejo que hables con tu hermano sin poner cara de desgracia ni tono alarmante, explicale que lo que paso no hubiera sido necesario, que no paso nada malo mientras se quede en esa unica vez, dile que te sentistes mal despues, me imajino que el tambien andara perdido y desorientado.
la maldad estaria si lo repitieras y llegaras a mas.
fue una experiencia tonta e inutil no le deas mas importancia de la que puede tener.

Por el castigo de dios no te preocupes, dios no castiga, si castigara....no empezaria por ti.
hay peores males,y malintencionados.
en realidad los seres humanos nos castigamos nosotros solos, y entre nosotros mismos.
pienso que tu castigo ya es la alerta que te envio tu conciencia y el mal rato que estas pasando.

recapacita, y habla con tu hermano, sobre todo habla con el, para poder cerrar el tema entre los dos.
animo
elster

A
alyson_8518514
4/5/03 a las 16:24
En respuesta a an0N_784932699z

Vaya...
Hola,ante todo deja de culparte,nadie te castigará por eso y mucho menos Dios.
Yo pienso q deberias hablar con tu hermano,y q llegueis a un acuerdo de q eso q ocurrio no salga de ahi,nadie tiene porqué enterarse,no?
Y otra cosa,para quitarte ese cargo de conciencia q imagino q tienes...recapacita y piensa como fue la situacion para q hubieseis llegado a ese momento...y otra cosa tambien,no pienso q le hayas sido infiel a tu novio,es q pienso q algo extraño te debio ocurrir..o te dejaste llevar sin pensar en nada,o nó sé si de verdad te excitaste y tal...
en fin,aclaralo y olvidalo cuanto antes.
es mi consejo...

Es que no puedo.
Yo no puedo hablar con mi hermano, no me atrevo a dirigirle la palabra. Es que que le digo?. Yo a veces me dejo llevar con los tios, y muchas veces me arrepenti al dia siguiente, pero esto no se como me tuvo que pasar. Y encima es que mi hermano es muy crio y el muy tonto se lo tomaria a broma y lo mismo se lo cuenta a los amigos, y tengo mucho miedo que se entere alguien.
Tengo muchisimos remordimientos de conciencia, y no se que hacer la verdad. Estoy supermal con esto en la cabeza. Tengo tambien miedo de pensar en mi hermano, porque fue como cuando haces algo malo que te prohiben y explotas en ese momento.
Yo la verdad. Necesito alguien que me aconseje algo. No puedo hablar con mi hermano y decirle, ala nene, primera y ultima vez y no digas nada. Ayuda.

A
azara_6319970
4/5/03 a las 17:01

Pues
si tan mal te sientes, mejor deja pasar el tiempo. La distancia hará que te tranquilices. Esta historia acava de pasar y aún lo tienes hirbiendo en la mente. Serénate. Has de ver la reacción de tu hermano, cómo se comporta. Quizá para él no tiene tanta importancia. Según seais, o lo hablais para cerrar el tema, o no volveis a mencionarlo y se quedará en el recuerdo. Pero no dejes que esta historia te haga daño.
Hombre, un poco burra sí has sido, por que realizar una práctica sexual, aunque sea una paja, con un hermano, és algo extremo y realmente, no sé donde tenías la cabeza en ese momento. Pero ahora ya está, y no sereis los primeros ni los últimos. Tampoco és tan grabe. Comportate como una adulta delante de tu hermano. Piensa que para él, con 16, lo eres. Seguramente seguirá tu ejemplo en comportamiento respecto a este episodio. Si tú lo "olvidas" con naturalidad, él también lo hará.

A
alyson_8518514
6/5/03 a las 13:06

No se si lo que me decis va a ser peor
Ahora estoy mas tranquila de conciencia, supongo que no se acaba el mundo por lo que hice.
No le dije nada a mi hermano, y ya crucé algunas palabras con el haciendo como si no hubiese pasado nada.
Pero os pregunto esto, ¿sere una pervertida?, es que ahora me siento mal porque me doy cuenta que me dio mucho morbo, y que me puse mucho mas que cuando lo hago con mi novio actual. Fue tan excitante para mi como al principio cuando descubri con mi primer novio esto del sexo, y eso me hace tener remordimientos aun.

Y lo que dijo este chico luis, no se, dios, mi hermano seguro que era la primera vez que le hacian eso, y ahora solo de pensar que se estara masturbando continuamente pensando en mi, no se me hace sentir como una depravada, pero es que jolin, a la vez me da mucho morbo y no se.
¿Sera que no quiero a mi novio?

D
dena_7195007
6/5/03 a las 20:08

No hagas caso al chico ese.
Tu lo que tienes que hacer es hablar con amigas que tengan hermanos y que te comenten si a ellas les pasa algo parecido, y si les pasa seguro que es una temporadita. Tu no te obsesiones y ya se te olvidara. Lo que no puedes es estar basando tus fantasias en tu hermanito, rica.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir