Foro / Pareja

¿ qué he hecho mal?

Última respuesta: 12 de febrero de 2012 a las 22:29
I
isma_5989925
12/2/12 a las 18:43

En diciembre conocí a un chico en un pub estuvimos hablando brevemente y al mes otra noche coincidimos, él me reconoció y se dirigió a mí por mi nombre yo no me acordaba de él. Estuvimos charlando de nuevo e intercambiamos el móvil, al día siguiente me llamó y a los pocos día también pero le cogí finalmente el sábado pasado el teléfono, me dijo que le apetecía tomar un café esa tarde y quedamos reconozco que fundamentalmente él hablo mucho más que yo, me habló, de su trabajo, familia, amigos que estaba soltero, yo apenas le comenté sobre mí, únicamente sobre mi trabajo .

Después nos despedimos yo le dije "hablamos" y ha pasado una semana y no sé absolutamente nada de él, sé que no salí muy entusiasmada pero reconozco que me hubiera gustado haber quedado con él este fin de semana el trabaja fuera de mi ciudad, pero no he recibido ni llamada ni mensaje.Debió de fallar algo , no le gusté y la verdad al habernos visto sólo una vez no sé si tiene sentido que le manda un mensaje.

Necesitaría un consejo u opinión vista desde fuera

Ver también

R
rosie_8484608
12/2/12 a las 22:29

La primera cita...
Bueno...lo de llamar después de una primera cita siempre es complicado, no puedes llamar demasiado pronto, porque puedes asustarlo/la, ni muy tarde o se creerán que no tienes interés....

Una semana es un buen margen de tiempo...te da espacio para pensar en la cita y decidir si te ha gustado o no. A ti está claro que te gustó y quieres volver a quedar. Y no veo porqué no le habría de haber gustado a él.

El que él hablara más que tú no es problema, normalmente nos encanta hablar de nosotros mismos y si alguien nos escucha atentamente ya ha ganado puntos...

Yo sí le veo sentido a mandarle un mensaje...dile que te gustó la cita, pregúntale sobre algo que te contara, ofrécele ir a algún sitio o a ver una película que tal vez le interese, te debió de dar bastante información sobre sí mismo si habló tanto. Si te contesta, genial. Y si no, al menos no sigues con la duda.

Sólo una cosa más: no has hecho nada mal, si no quiere seguir, no busques la razón en lo que hiciste o dejaste de hacer.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook