Foro / Pareja

¿que hay entre ser novia y amiga especial?

Última respuesta: 5 de febrero de 2014 a las 16:18
M
milo_8489894
5/2/14 a las 15:18

Hola a todos/as!!
Estoy con un chico desde noviembre, el es super cariñoso conmigo, me ha aguantado lo inaguantable entre celos, rayadas mias, etc..
Estuvimos separados una semana porque discutiamos mucho y me dijo que no queria continuar y que por mucho menos habia dejado a otras chicas.. A pesar de ello, a la semana me dijo que queria estar conmigo.
Cuando discutimos y yo cojo y lo envio todo a la ... es el quien intenta arreglarlo y que estemos bien y hace lo imposible por hablar conmigo y intentar que cambie de opinión.
El caso es que me dijo que estábamos juntos aunque no como novios porque queria saber como iba a ir la cosa y si continuabamos discutiendo. El solo está conmigo y yo con el, por lo que tenemos una relación de fidelidad. El solo ha tenido una relación de 6 meses en toda su vida por lo que está acostumbrado a hacer lo que quiere y no dar explicaciones a nadie y esto pues le viene un poco grande y me habla como si fuese su novia aunque aun no me ha dicho que me quiera.
Si estamos de fiesta por ahi cada unos con sus amigos el viene a buscarme y no tiene reparo en estar conmigo besandome delante de sus amigos e incluso este sábado delante de su hermano.
Sus amigos y familia saben quien soy, y lo que tenemos, aun asi se refiere a mi como "mi amiga" y eso me raya porque no se si esto va a ir a más aunque yo a el lo veo con ganas de que si por su forma de ser conmigo y que se ve que siente cosas por mi y el me lo ha dicho, pero por lo que veo aun no está preparado para que sea su novia, ¿entonces que soy? ¿Un rollete? Porque una simple amiga no...
Estoy super rayada porque estoy pilladísima por el..
Muchas gracias por escucharme!!

Ver también

L
loren_9900005
5/2/14 a las 16:18


Hola!
Muy sencillo
te dare mi opinion:

Bueno el solo ha tenido una relacion de 6 meses, vamos que es virjen en esto del amor
Por lo tanto tampoco sabra muy bien como hacerlo

Normalmente te diria que te llama su amiga, por que quiere libertad sexual, en este caso segun lo que escribes no me hace pensar eso
Normalmente cuando una relacion empieza y aun no es formal, siempre la familia lo tipico"una amiga eh" "un amigo eh" y bueno en vuestro caso creo que no tiene esperiencia y no sabe pedirte salir y alavez quiere ir despacio

mi consejo es que seas sincera, y le digas que por tu parte serias su novia, yocreo que el no sabe como hacerlo solo ha tenido una novia de 6 meses, eso es ser virjen en mi mundo jajaja

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir