Hola a todos/as!!
Estoy con un chico desde noviembre, el es super cariñoso conmigo, me ha aguantado lo inaguantable entre celos, rayadas mias, etc..
Estuvimos separados una semana porque discutiamos mucho y me dijo que no queria continuar y que por mucho menos habia dejado a otras chicas.. A pesar de ello, a la semana me dijo que queria estar conmigo.
Cuando discutimos y yo cojo y lo envio todo a la ... es el quien intenta arreglarlo y que estemos bien y hace lo imposible por hablar conmigo y intentar que cambie de opinión.
El caso es que me dijo que estábamos juntos aunque no como novios porque queria saber como iba a ir la cosa y si continuabamos discutiendo. El solo está conmigo y yo con el, por lo que tenemos una relación de fidelidad. El solo ha tenido una relación de 6 meses en toda su vida por lo que está acostumbrado a hacer lo que quiere y no dar explicaciones a nadie y esto pues le viene un poco grande y me habla como si fuese su novia aunque aun no me ha dicho que me quiera.
Si estamos de fiesta por ahi cada unos con sus amigos el viene a buscarme y no tiene reparo en estar conmigo besandome delante de sus amigos e incluso este sábado delante de su hermano.
Sus amigos y familia saben quien soy, y lo que tenemos, aun asi se refiere a mi como "mi amiga" y eso me raya porque no se si esto va a ir a más aunque yo a el lo veo con ganas de que si por su forma de ser conmigo y que se ve que siente cosas por mi y el me lo ha dicho, pero por lo que veo aun no está preparado para que sea su novia, ¿entonces que soy? ¿Un rollete? Porque una simple amiga no...
Estoy super rayada porque estoy pilladísima por el..
Muchas gracias por escucharme!!