Foro / Pareja

Qué hay del vph en la boca? urgentee!!

Última respuesta: 10 de julio de 2018 a las :28
E
efran_8292153
22/12/15 a las 12:09
En respuesta a tymur_5306380

Hola
Me puedes enviar el archivo al parecer tengo papiloma en la boca y quiero reforzar todo para que desaparezca naturalmente
ale1986_25@hotmail.com

Saludos

Hola
Hola, quisiera saber si conseguiste el libro y si lograste eliminar el virus, si es asi informame como lo lograste yo tambien padezco de esa enfermedad.... Mi correo es
maritza_ma@outlook.com

Ver también

A
attia_5708147
1/1/16 a las 22:45

Hpv oral
Hola, tranqui no te sientas sola. Aca en el foro podes encontrar a muchas en igual situación que la tuya. Yo tengo hpv, y tengo relaciones usando profiláctico, pero él me hace oral y no tenemos protección ahí.. ahora temo y espero que no se contagie, porque me muero. No le dije que tengo el virus, sé que debería pero me da mucha muchisima verguenza. Sabes cual es el porcentage de que se pueda contagiar en la boca?? llevamos mas o menos 4 meses y hasta ahora no tiene nada en la boca (y espero que siga así!!! toco madera!!). Cuanto tardaria si se contagio, es segurisimo que se contagie oralmente o solo si el tiene lastimada la boca y me hizo oral?? o tan solo tocarme con su boca y lengue ya se puede contagiar??? ayudaaaa

I
ireneu_6926856
30/1/16 a las 2:54
En respuesta a suping_742819

Recomendaciones
perorti. hazte enjuagues con te verde. hazlo concentrado y sin azucar y te aseguro que te caera muy bien. y busca en internet;
Actividad Anticancerígena del Ácido Gálico en Modelos Biológicos in vitrio. de la Revista Científica de la Universidad Autónoma de Coahuila. o mandame tu correo electronico para mandarte el archivo. y recuerda el virus permanecera dentro de tu cuerpo pero no agresivo,

Hey necesito saber
Mira gracias por la i formacion necesito saber si con una dieta q fortalezca el sistema inmune puedo eliminar el virus en mi boca, no he tenido verrugas pero si una picazon y una cierta inflamacion gracias

I
ireneu_6926856
30/1/16 a las 2:57
En respuesta a piotr_5733875

Quizas podamos ayudarnos
presento los mismos sintomas tuyos yo soy hombre y tengo vph en la cavidad oral, no sabia que tenia el virus hasta que de tanto investigar lo encontre no habia tenido relaciones sexuales ni sexo oral entonces como fue que llego, chicas un tratamiento odontologico mal hecho, no solamente es via sexual,,,,, por que tengo yo he esto me pregunto? sera que hecho cosas muy malas para esto... en fin ya que presentas mis sintomas te digo presento esas glandulitas ulcerosas que arden duelen y hormiguean igual que tu, no presento verrugas quizas por eso los medicos no lo detectaban lo detecte fui yo al ver esas glandulitas le dije al medico por donde podria ir la cosa, bueno te digo para disminuir el dolor toma valaciclovir o valtrex eso es para el herpes no para el papiloma, lo que ayuda esto es a evitar que el virus en un brote se siga replicando por ende aliviara el dolor no te excedas hace mal al higado notaras un gran alivio, lo otro pregabalina ayuda tambien disminuye esa parestecia incomoda pero ps esto solo es para aliviar y controlar, seguiras notando que el virus sigue apareciendo,,,, solo una pregunta para ti que tipo de virus tienes o tenias de alto o bajo riesgo me ayudaria mucho? gracias

Hola luis mario
Mira necesito que me digas como avanzo lo tuyo yo recien empiezo con esto y tengo mucho miedo por favor dime si hiciste algun tratamiento y si avanzaste o si mejoraste

I
ireneu_6926856
30/1/16 a las 3:00
En respuesta a an0N_651196899z

Lisina que funciona
hola habéis probado herpopro?, me lo receto mi medico y resulta que va perfecto, en poco tiempo se redujeron las yagas y de momento hace ya meses que no tengo nada más....se que es de por vida... pero ahora me encuentro mas tranquilo... me lo contagió mi novia, y ella y yo tomamos un sobre diario cada mañana nada mas despertarme... se que no es malo pues lleva aminoacidos y así estoy tranquilo. lo tomare de por vida. gracias.
soy de españa, y aquí a parte de las farmacias se vende online. www.herpopro.com saludos

Hola manuel
Hola manuel mi pregunta primeramente es q en que pais vives y si has seguido tomando el herpopro y como te ha resultado gracias

I
ireneu_6926856
30/1/16 a las 3:03
En respuesta a marina_5328634

Hola
Que tal veo que estas pasando por lo mismo que pase!!! mira ese virus lo llevas en la sangre siempre! el doctor tambien me dijo que depende mucho tu sistema inmune para eliminar ese virus!! come muchas ensaladas brocoli lechuga apio!!! mira eh pasado muchas cosas procesos es horrible pero gracias a Dios eh sabido reponerme te puedo decir que por Fe estoy sana yo me eh consolado en mi Dios!! el es el unico que nos puede ayudar, hay algo que los doctores no pueden hacer!!! sanarte!! Dios si lo puede hacer. Entregate al Señor pidele perdon por tus pecados... nosotros como jovenes estamos viviendo muy acelerados y no vemos las consecuencias. yo estoy arrepentida por todo lo que hice por mis errorees, volver a su camino es lo mejor que he hecho. y alejarme me costo caro. me confie de mi ex enamorado y me costo muy caro. Gracias a Dios no fue algo peor. Pero recuerda alli en el mundo no hay nada bueno. Bendiciones.

Hola alexa
Mira mi siento igual que tu mi pregunta es si hiciste algina doeta especifica o si solo te alimentaste bien por favor describe tu tratamiento y como sigues por favor

P
piotr_5733875
30/1/16 a las 15:57
En respuesta a ireneu_6926856

Hola luis mario
Mira necesito que me digas como avanzo lo tuyo yo recien empiezo con esto y tengo mucho miedo por favor dime si hiciste algun tratamiento y si avanzaste o si mejoraste

Podemos ayudarnos
estoy en eso, podrias dejar tu correo para comunicarme con tigo yo tambien lucho contra el vph oral. y al parecer presento tus mismos sintomas.

S
suping_742819
31/1/16 a las 17:56
En respuesta a ireneu_6926856

Hola luis mario
Mira necesito que me digas como avanzo lo tuyo yo recien empiezo con esto y tengo mucho miedo por favor dime si hiciste algun tratamiento y si avanzaste o si mejoraste

Necesito tu correo electronico
Para bajarte tus niveles de miedo, mándame tu correo electrónico para transferirte un archivo que apareció en internet. te ayudará bastante.

P
piotr_5733875
31/1/16 a las 18:17
En respuesta a suping_742819

Necesito tu correo electronico
Para bajarte tus niveles de miedo, mándame tu correo electrónico para transferirte un archivo que apareció en internet. te ayudará bastante.

Correo
calopezta@gmail.com

N
nighat_6959868
1/2/16 a las 14:24
En respuesta a attia_5708147

Hpv oral
Hola, tranqui no te sientas sola. Aca en el foro podes encontrar a muchas en igual situación que la tuya. Yo tengo hpv, y tengo relaciones usando profiláctico, pero él me hace oral y no tenemos protección ahí.. ahora temo y espero que no se contagie, porque me muero. No le dije que tengo el virus, sé que debería pero me da mucha muchisima verguenza. Sabes cual es el porcentage de que se pueda contagiar en la boca?? llevamos mas o menos 4 meses y hasta ahora no tiene nada en la boca (y espero que siga así!!! toco madera!!). Cuanto tardaria si se contagio, es segurisimo que se contagie oralmente o solo si el tiene lastimada la boca y me hizo oral?? o tan solo tocarme con su boca y lengue ya se puede contagiar??? ayudaaaa

Sois unos irresponsables
Sois bastante irresponsables, aunque estoy segura que es completa ignorancia, vale ya de secretos con las parejas, esta enfermedad es grave, es vph, cuando no hay verrugas es invisible, solo detectada cuando causa lesiones, lo mismo en la boca. El vph prefiere las mucosas vaginales a las orales, pero por desgracia SI SI se contagia en la cavidad oral, de modo que es probable que él ya lo tenga y si tiene sexo con otra chica se lo contagiará porque tú no se lo dices y además puede generar a la larga cancer de garganta (no has visto a michael douglas decirlo por la tv?) así que más vale que se lo digas a tu novio para que se vigile también. Por otro lado en algunos cánceres de pecho se ha visto vph, así que revisen sus senos con mamografías pues si los hombres infectados pusieron sus bocas ahí, yo me vigilaría los pechos también. Muchas suerte y por favor sed responsables por el bien de otras chicas!!!

P
piotr_5733875
1/2/16 a las 15:03
En respuesta a suping_742819

Necesito tu correo electronico
Para bajarte tus niveles de miedo, mándame tu correo electrónico para transferirte un archivo que apareció en internet. te ayudará bastante.

Ese es mi correo
calopezta@gmail.com

I
iacov_7953877
17/2/16 a las 21:04
En respuesta a suping_742819

Necesito tu correo electronico
Para bajarte tus niveles de miedo, mándame tu correo electrónico para transferirte un archivo que apareció en internet. te ayudará bastante.

Ayudame
Podrías mandarme también ese archivo por favooor mi correo es lee_kpo@hotmail. com

E
eliana_7256995
18/2/16 a las :01
En respuesta a suping_742819

Necesito tu correo electronico
Para bajarte tus niveles de miedo, mándame tu correo electrónico para transferirte un archivo que apareció en internet. te ayudará bastante.

Hola mam2306
hola ,,,quisiera saber tambien de ese informe para lo del vph ayudame si tienes buena información ,que es lo que se lee en el foro ,,,,este es mi correo
katty_ricorojas@hotmail.com
Gracias de antemano ..... !

N
ndongo_6959078
11/5/16 a las 1:05
En respuesta a attia_5708147

Hpv oral
Hola, tranqui no te sientas sola. Aca en el foro podes encontrar a muchas en igual situación que la tuya. Yo tengo hpv, y tengo relaciones usando profiláctico, pero él me hace oral y no tenemos protección ahí.. ahora temo y espero que no se contagie, porque me muero. No le dije que tengo el virus, sé que debería pero me da mucha muchisima verguenza. Sabes cual es el porcentage de que se pueda contagiar en la boca?? llevamos mas o menos 4 meses y hasta ahora no tiene nada en la boca (y espero que siga así!!! toco madera!!). Cuanto tardaria si se contagio, es segurisimo que se contagie oralmente o solo si el tiene lastimada la boca y me hizo oral?? o tan solo tocarme con su boca y lengue ya se puede contagiar??? ayudaaaa

Debes ser sincera
Hola chica, te recomiendo seas sincera con tu chico, ya que es un tema muy delicado y el debe saber las consecuencias de abstenerse al condon alguna ocación, ademas de que seria peor si se entera una vez que tenga la enfermedad, existen mas de 80 tipos de VPH, de los cuales muy pocos son graves, y en los hombres casi siempre desaparece la enfermedad sola y con el tiempo, igual en algunos hombres no se presentan sintomas visibles, si ya sabes que tipo de VPH tienes debes tratarte, si el tiene menos de 26 años podria vacunarse.

S
shi_7064167
11/5/16 a las 17:23
En respuesta a beibei_5477135

Una realidad oculta
Hola !! Yo estoy pasando por un proceso de depresion . Vivo con vph oral y acabo de darme cue ta q mi familia esta igual. Con la lengua blanca y ulceras en las mejillas, mis hijas de 11 y 1 año. Tambien estan contagiadas, a la grande por compartir fluidos como.en vasos o comer en la.mosma cuchara. No se . Y a la bb por mis pechos no sabia q tenia en los pezones . Estoy dandome cuenta q esto es un problema de salud grave . Yo estoy traumada a todo mundo le.veo la lengua. Soy enfermera y sabras q estoy en contacto con personas con multiples patologias, eso me.ha creado depresion. Yo me hago gargaras con vinagre una ves a la semana y me.labo con bicarbonato. Mi marido cree q estoy loca y nisiquiera una palabra de apoyo. Mi hija es la q me apoya dice si mami lo tenemos y q!! Hay q vivi solo hay q tratarnos con vitaminas. Mi hija es un angel la amo y la bb ni se diga es mi motor. Amiga simplemente los doc no te dicen gran cosa ya es cuestion de el sistema inminitario. Viviremos y moriremos con esto. Hay personas q nisiquiera saben q lo tienen. Te digo por q sospecho q una amiga lo tiene y no ha presentado problemas yo fui la q contagie a mi marido yo tuve una practica de riesgo con esta amiga estuvimoscon una persona las dos no tuve penetracion pero si sexo oral por ello tarde en darme cuenta en q tengo varios tipos de virus. Desde condilomas hasta papilomas y el q solo se ve por constrates. Mis hijas sufren las consecuencia de mis errore. Y te comento q no hay peor agonia en ver sufrir a alguien q amas. Dios es muy grande y nos ayudara no he encontrado en q sistema de salud nos yuden por lo q veo solo privado para un control. Saludos y despreocupate ocupate mejor. Mantnete sana. Bendiciones.

Tengo miedo
Hola.... Te suplico que me contactes..
Estoy pasando por lo mismo tengo la lengua blanca y ahora la tiene mi familia me quiero morir los doctores solo nos dan nistatina pero ya no aguanto, nos duele la cabeza cansancio y mas... Si ves mi mensaje escribeme porfa hasta ahora solo te veo a ti y a mi con ese caso este es mi correo jonalvgar11@hotmail.com

E
erea_9434904
19/5/16 a las 2:08
En respuesta a ilargi_8870340

Que hiciste con el vph en la boca?
Hola a todas, es la primera vez que escribo por aquí, como casi todas estoy bastante desesperada, y ya pasé por depresión por culpa del vph y espero no vuelva a ocurrir.
Hace cinco años tuve vph de alto grado, tampoco tuve mucho apoyo de la que era mi pareja entonces, es increíble que tu propia pareja, que puede ser la responsable de haberte contagiado, no se ponga en tu lugar y te apoye al menos. Yo ahora siento después de finalizar la relación que no me quería y no me valoraba. Afortunadamente, después de dar muchas vueltas, de seguir varios tratamientos, de curarme y volverme a salir... (incluso me hicieron una conización porque llegué a tener CIN3), por fin di con una ginecóloga que me quitó toda la preocupación de encima. Eso fue tres años después de la conización, que volví a tener CIN1, me vacuné, y ella me hizo una Crio, que es que te congela por dentro el útero y el epitelio se regenera. Es muy sencillo, no es una operación como la conización, y lo más importante, EL VIRUS DESAPARECE. Después de eso mi pareja y yo lo dejamos, y todas las pruebas posteriores me salieron bien. Quizá lo que me pasaba con mi pareja es que aunque me curara nos volvíamos a contagiar y así es imposible curarse.
Desde la Crío (perdonad, esto es un diminutivo, no recuerdo el nombre completo) fui super feliz de haberme quitado esto de encima, además que yo tenía varios vph de alto grado, entre ellos el 16, que dicen que es de los más peligrosos.
Después de todo eso, que fue durante varios años, y con depresión de por medio, he estado hace poco con un chico, y aún habiendo usado protección, a los pocos días me salió una verruga por la zona exterior, con tan mala suerte que usé tampones en esos días, y cuando fui a la ginecóloga y me hizo las pruebas me salió que tengo el vph en el cuello del útero, uno de bajo grado que son los que causan verrugas. Así, que sí, CON PRESERVATIVO TAMBIÉN SE CONTAGIA. A los pocos días comenzaron a crecer más hacia el interior, la ginecóloga me mandó Aldara, con tan mala suerte que me ha hecho daño y la tengo que dejar. Me ha dicho que me va a volver a hacer la Crio para el cuello del útero, por esa parte estoy tranquila porque ya sé que funciona, pero que no la puede hacer hasta que se me quiten las verrugas de fuera.
Para colmo, a los pocos días de notar todas esas verrugas, me salieron unos puntos blancos en los labios de la boca, y tengo la mucosa de la boca inflamada. No tuve sexo oral, así que me habré podido contagiar yo misma? o quizá del contacto boca a boca? no sé, así es el escalofriante mundo de los virus, yo creo que es vph lo que tengo en la boca pero no he ido a ningún médico todavía pero es porque no sé a dónde acudir, esto es muy desesperante. No sé si ir a un dentista, a un otorrinolaringólogo, o al médico general. Lo que estoy haciendo es echarme en los labios Vea lipogel, que es vitamina E, y a ratos parece que lo tengo mejor, pero es pronto todavía. Los enjuages para la boca no me hacen nada, la inflamación no baja.
Ah por cierto este último chico que me lo contagió no tiene síntomas de nada aparentemente.
Veo que tu post es de hace años, qué pasó con tu boca? se quitaron los puntos blancos de los labios?? Acudiste a algún médico o seguiste algún tratamiento para la boca??

Hola como estas yo tmbn tengo vph oral
Hola yo tambien tengo vph oral y me pasa exactamente lo mismo q a ti me gustaria hablar cntigo

E
erea_9434904
19/5/16 a las 2:11
En respuesta a ilargi_8870340

Que hiciste con el vph en la boca?
Hola a todas, es la primera vez que escribo por aquí, como casi todas estoy bastante desesperada, y ya pasé por depresión por culpa del vph y espero no vuelva a ocurrir.
Hace cinco años tuve vph de alto grado, tampoco tuve mucho apoyo de la que era mi pareja entonces, es increíble que tu propia pareja, que puede ser la responsable de haberte contagiado, no se ponga en tu lugar y te apoye al menos. Yo ahora siento después de finalizar la relación que no me quería y no me valoraba. Afortunadamente, después de dar muchas vueltas, de seguir varios tratamientos, de curarme y volverme a salir... (incluso me hicieron una conización porque llegué a tener CIN3), por fin di con una ginecóloga que me quitó toda la preocupación de encima. Eso fue tres años después de la conización, que volví a tener CIN1, me vacuné, y ella me hizo una Crio, que es que te congela por dentro el útero y el epitelio se regenera. Es muy sencillo, no es una operación como la conización, y lo más importante, EL VIRUS DESAPARECE. Después de eso mi pareja y yo lo dejamos, y todas las pruebas posteriores me salieron bien. Quizá lo que me pasaba con mi pareja es que aunque me curara nos volvíamos a contagiar y así es imposible curarse.
Desde la Crío (perdonad, esto es un diminutivo, no recuerdo el nombre completo) fui super feliz de haberme quitado esto de encima, además que yo tenía varios vph de alto grado, entre ellos el 16, que dicen que es de los más peligrosos.
Después de todo eso, que fue durante varios años, y con depresión de por medio, he estado hace poco con un chico, y aún habiendo usado protección, a los pocos días me salió una verruga por la zona exterior, con tan mala suerte que usé tampones en esos días, y cuando fui a la ginecóloga y me hizo las pruebas me salió que tengo el vph en el cuello del útero, uno de bajo grado que son los que causan verrugas. Así, que sí, CON PRESERVATIVO TAMBIÉN SE CONTAGIA. A los pocos días comenzaron a crecer más hacia el interior, la ginecóloga me mandó Aldara, con tan mala suerte que me ha hecho daño y la tengo que dejar. Me ha dicho que me va a volver a hacer la Crio para el cuello del útero, por esa parte estoy tranquila porque ya sé que funciona, pero que no la puede hacer hasta que se me quiten las verrugas de fuera.
Para colmo, a los pocos días de notar todas esas verrugas, me salieron unos puntos blancos en los labios de la boca, y tengo la mucosa de la boca inflamada. No tuve sexo oral, así que me habré podido contagiar yo misma? o quizá del contacto boca a boca? no sé, así es el escalofriante mundo de los virus, yo creo que es vph lo que tengo en la boca pero no he ido a ningún médico todavía pero es porque no sé a dónde acudir, esto es muy desesperante. No sé si ir a un dentista, a un otorrinolaringólogo, o al médico general. Lo que estoy haciendo es echarme en los labios Vea lipogel, que es vitamina E, y a ratos parece que lo tengo mejor, pero es pronto todavía. Los enjuages para la boca no me hacen nada, la inflamación no baja.
Ah por cierto este último chico que me lo contagió no tiene síntomas de nada aparentemente.
Veo que tu post es de hace años, qué pasó con tu boca? se quitaron los puntos blancos de los labios?? Acudiste a algún médico o seguiste algún tratamiento para la boca??

Hola como estas yo tmbn tengo vph oral
Te dejo mi numero contactate conmigo por favor podemos salir de esto juntas +51 943 586 069

E
erea_9434904
19/5/16 a las 2:23
En respuesta a beibei_5477135

Una realidad oculta
Hola !! Yo estoy pasando por un proceso de depresion . Vivo con vph oral y acabo de darme cue ta q mi familia esta igual. Con la lengua blanca y ulceras en las mejillas, mis hijas de 11 y 1 año. Tambien estan contagiadas, a la grande por compartir fluidos como.en vasos o comer en la.mosma cuchara. No se . Y a la bb por mis pechos no sabia q tenia en los pezones . Estoy dandome cuenta q esto es un problema de salud grave . Yo estoy traumada a todo mundo le.veo la lengua. Soy enfermera y sabras q estoy en contacto con personas con multiples patologias, eso me.ha creado depresion. Yo me hago gargaras con vinagre una ves a la semana y me.labo con bicarbonato. Mi marido cree q estoy loca y nisiquiera una palabra de apoyo. Mi hija es la q me apoya dice si mami lo tenemos y q!! Hay q vivi solo hay q tratarnos con vitaminas. Mi hija es un angel la amo y la bb ni se diga es mi motor. Amiga simplemente los doc no te dicen gran cosa ya es cuestion de el sistema inminitario. Viviremos y moriremos con esto. Hay personas q nisiquiera saben q lo tienen. Te digo por q sospecho q una amiga lo tiene y no ha presentado problemas yo fui la q contagie a mi marido yo tuve una practica de riesgo con esta amiga estuvimoscon una persona las dos no tuve penetracion pero si sexo oral por ello tarde en darme cuenta en q tengo varios tipos de virus. Desde condilomas hasta papilomas y el q solo se ve por constrates. Mis hijas sufren las consecuencia de mis errore. Y te comento q no hay peor agonia en ver sufrir a alguien q amas. Dios es muy grande y nos ayudara no he encontrado en q sistema de salud nos yuden por lo q veo solo privado para un control. Saludos y despreocupate ocupate mejor. Mantnete sana. Bendiciones.

Hola como estas yo tmbn tengo vph oral
Hola te podrias xontactar conmigo es para crear un grupo de apoyo de todas lss q tenemos vph oral mi numeto es +51 943 586 069

E
erea_9434904
19/5/16 a las 2:24
En respuesta a beibei_5477135

Una realidad oculta
Hola !! Yo estoy pasando por un proceso de depresion . Vivo con vph oral y acabo de darme cue ta q mi familia esta igual. Con la lengua blanca y ulceras en las mejillas, mis hijas de 11 y 1 año. Tambien estan contagiadas, a la grande por compartir fluidos como.en vasos o comer en la.mosma cuchara. No se . Y a la bb por mis pechos no sabia q tenia en los pezones . Estoy dandome cuenta q esto es un problema de salud grave . Yo estoy traumada a todo mundo le.veo la lengua. Soy enfermera y sabras q estoy en contacto con personas con multiples patologias, eso me.ha creado depresion. Yo me hago gargaras con vinagre una ves a la semana y me.labo con bicarbonato. Mi marido cree q estoy loca y nisiquiera una palabra de apoyo. Mi hija es la q me apoya dice si mami lo tenemos y q!! Hay q vivi solo hay q tratarnos con vitaminas. Mi hija es un angel la amo y la bb ni se diga es mi motor. Amiga simplemente los doc no te dicen gran cosa ya es cuestion de el sistema inminitario. Viviremos y moriremos con esto. Hay personas q nisiquiera saben q lo tienen. Te digo por q sospecho q una amiga lo tiene y no ha presentado problemas yo fui la q contagie a mi marido yo tuve una practica de riesgo con esta amiga estuvimoscon una persona las dos no tuve penetracion pero si sexo oral por ello tarde en darme cuenta en q tengo varios tipos de virus. Desde condilomas hasta papilomas y el q solo se ve por constrates. Mis hijas sufren las consecuencia de mis errore. Y te comento q no hay peor agonia en ver sufrir a alguien q amas. Dios es muy grande y nos ayudara no he encontrado en q sistema de salud nos yuden por lo q veo solo privado para un control. Saludos y despreocupate ocupate mejor. Mantnete sana. Bendiciones.

Hola como estas yo tmbn tengo vph oral
Hola te podrias xontactar conmigo es para crear un grupo de apoyo de todas lss q tenemos vph oral mi numeto es +51 943 586 069 espero tu respuesta

O
octavi_6259756
22/5/16 a las 19:10
En respuesta a nighat_6959868

Sois unos irresponsables
Sois bastante irresponsables, aunque estoy segura que es completa ignorancia, vale ya de secretos con las parejas, esta enfermedad es grave, es vph, cuando no hay verrugas es invisible, solo detectada cuando causa lesiones, lo mismo en la boca. El vph prefiere las mucosas vaginales a las orales, pero por desgracia SI SI se contagia en la cavidad oral, de modo que es probable que él ya lo tenga y si tiene sexo con otra chica se lo contagiará porque tú no se lo dices y además puede generar a la larga cancer de garganta (no has visto a michael douglas decirlo por la tv?) así que más vale que se lo digas a tu novio para que se vigile también. Por otro lado en algunos cánceres de pecho se ha visto vph, así que revisen sus senos con mamografías pues si los hombres infectados pusieron sus bocas ahí, yo me vigilaría los pechos también. Muchas suerte y por favor sed responsables por el bien de otras chicas!!!

Te necesito
hola se ve que tienes experiencia en esto no se cunanto lleves con el virus yo tengo 22 años y hace meses que lo detecte necesito mucha ayuda e información correcta ya que en el imms si me hubiesen dado la informacion correcta o el diagnostico correcto no se lo haya contagiado a mi pareja yo presente una berruga anal me trate en imss y dijeron era normal una berruga como las del cuello y de mas solo me analisaron VIH y sifilis jamas papiloma y es algo que aunq haya sido negligencia de mi medico el no descartar todas las posibles enfermedades nunca me perdonare el haver contagiado a mi pareja el no lo merecía y de haverlo sabido jamas lo hubiera tocado ni mantendría una relación con nadie por no hacerle daño a los de mas hoy el daño esta echo yo nunca supe que lo tenia nunca presente de nuevo esas verrugas ni nada y siempre me he checado VIH sífilis y siempre creí que estuve sano hpy que el presento las lesiones y por mi carrera en curso seguíamos el mismo camino que era normal quemaron con láser su primera verruga después le salio de nuevo en otra zona y fue cuando decidí que revisáramos VPH y nos dimos cuenta si tienes le virus si te curaste si te estas tratando necesito me aconsejes me ayudes de vdd no se que hacer el esta muy desanimado y lo entiendo nuestros padres no saben y estamos llevando solos esto y no se si estemos haciendo lo correcto ya que unos de mis profesores médicos dicen que no hay cura el urologo dice que si o otras personas mas en internet todo esta mal y no he encontrado nada serio o que pueda estar seguro de creer estamos en tratamiento homeopatía por el estrés y el trabajo que nos cuesta dormir pero el dijo que podría hacer mas nos da tratamiento también para combatir el virus el urologo nos puso una dieta baja en carbohidratos no se que efectos tengan estos sobre el sistema inmune y su producción esta dieta tiende a ser para deabeticos y para adelgazar nosotros somos muy delgados y el por altura no coincide su peso sale por debajo como por 6 kg dice siempre asido su compleccion pero mi temor es si bajamos mas se agarbe el problema así que no se que hacer el para las verrugas usa ácido salicílico con ácido láctico solo falta una no se si tengas otro medio de comunicarnos watss face lo que sea necesito ayuda y orientación y mas que nada la verdad sobre esto tenemos mucho miedo y nos cuesta llevar nuestras vidas normales sentimos que cada día que pasa se resta uno a seguir con vida es horrible y mas no tener la info correcta por eso pido ayuda juro no molestarle o que mis intenciones sean otras solo quiero ayuda para tener la verdad tranquilidad y saber si hacemos lo correcto si moriremos si tenemos oportunidad si se cura de vdd ayúdame por favor no siento que con esto me este tratando por eso necesito apoyo de alguien que conozca que tenga tiempo con esto y como se trata mi correo emmanuel.vargasqta21@gmail.com espero puedas apoyarme

O
octavi_6259756
22/5/16 a las 19:16
En respuesta a erea_9434904

Hola como estas yo tmbn tengo vph oral
Te dejo mi numero contactate conmigo por favor podemos salir de esto juntas +51 943 586 069

Te necesito
hola yo también estoy en las mismas pequeñas lesiones en el paladar superior no se si tengas watss o algún otro medio ese numero no lo puedo marcar o no se como si es de casa o cel necesito mas info sobre esta enfermedad y si tengo esperanza de una cura por favor necesito ayuda y saber si lo que estoy haciendo me lleva ala cura o solo me estas tomando el pelo por dinero solo quiero la verdad y espero puedas ayudarme

P
piotr_5733875
22/5/16 a las 20:27
En respuesta a octavi_6259756

Te necesito
hola yo también estoy en las mismas pequeñas lesiones en el paladar superior no se si tengas watss o algún otro medio ese numero no lo puedo marcar o no se como si es de casa o cel necesito mas info sobre esta enfermedad y si tengo esperanza de una cura por favor necesito ayuda y saber si lo que estoy haciendo me lleva ala cura o solo me estas tomando el pelo por dinero solo quiero la verdad y espero puedas ayudarme

También tengo ulceras en la lengua y paladar
efectivamente tengo esas mismas ulceras ya casi dos años, el virus en la boca quizás ya casi tres años esas ulceras se pueden controlar pero es difícil curarlas consulta a tu medico el vph en la zona oral cuando no se presentan verrugas si no esas peladuras es muy poco lo que se puede hacer por los medicos solo pueden tratar de aliviar los sintomas siempre lo tendras aprender a vivir y estar pendiente de cualquier cambio, tratar de inactivarlo en lo mejor de los casos.
saludos.

P
piotr_5733875
22/5/16 a las 20:41
En respuesta a piotr_5733875

También tengo ulceras en la lengua y paladar
efectivamente tengo esas mismas ulceras ya casi dos años, el virus en la boca quizás ya casi tres años esas ulceras se pueden controlar pero es difícil curarlas consulta a tu medico el vph en la zona oral cuando no se presentan verrugas si no esas peladuras es muy poco lo que se puede hacer por los medicos solo pueden tratar de aliviar los sintomas siempre lo tendras aprender a vivir y estar pendiente de cualquier cambio, tratar de inactivarlo en lo mejor de los casos.
saludos.

Ojo
las cepas de alto riesgo generalmente no se caracteriza como verrugas como tal, son silenciosos se presentan como peladuras de poca profundidad, puntos blancos brillantes lengua escamosa, tipos como la cepa 16 18 presentan estas características. en la mayoría de los casos de la zona oral.

O
octavi_6259756
23/5/16 a las 13:45
En respuesta a piotr_5733875

También tengo ulceras en la lengua y paladar
efectivamente tengo esas mismas ulceras ya casi dos años, el virus en la boca quizás ya casi tres años esas ulceras se pueden controlar pero es difícil curarlas consulta a tu medico el vph en la zona oral cuando no se presentan verrugas si no esas peladuras es muy poco lo que se puede hacer por los medicos solo pueden tratar de aliviar los sintomas siempre lo tendras aprender a vivir y estar pendiente de cualquier cambio, tratar de inactivarlo en lo mejor de los casos.
saludos.

Hola
Me gustaría hablar contigo sobre este tema tienes algún otro medio de comunicación necesito estar más informado y como es que llevas tu vida con esta virus

S
suping_742819
23/5/16 a las 19:37
En respuesta a erea_9434904

Hola como estas yo tmbn tengo vph oral
Hola yo tambien tengo vph oral y me pasa exactamente lo mismo q a ti me gustaria hablar cntigo

Para los que tienen vph en la boca
Les aconsejo que COMAN una o dos rodajas de cebolla crudas al día pero lentamente, la sensación les sera algo desagradable pero se alegraran de los resultados. El virus no avanzara mas en esa zona, tanto boca como lengua y garganta. También desinflamara.

S
soria_7848069
5/8/16 a las 16:26
En respuesta a tymur_5306380

Hola
Me puedes enviar el archivo al parecer tengo papiloma en la boca y quiero reforzar todo para que desaparezca naturalmente
ale1986_25@hotmail.com

Saludos

Como te lo detectaron!?
Hola me gustaría saber como te diste cuenta q tenías en la boca? Y cm te lo detectaron?

G
gari_5762571
31/8/16 a las 23:09
En respuesta a erea_9434904

Hola como estas yo tmbn tengo vph oral
Te dejo mi numero contactate conmigo por favor podemos salir de esto juntas +51 943 586 069

Yo creo que tambien
De donde sos? Tuviste en el labio superior? Yo tengo algo en el labio superior y spsecho que sea verruga. Si podes respondeme. Saludos!

J
javed_8714896
1/9/16 a las :34
En respuesta a leana_6109611

Increible
Pues a mi me paso lo mismo, me enamoreeee, y el desgraciado me contagio, el problema fue que yo ni tenia ideaa de que tenia vph, solo pq me estaba dando molestia le tuve que decir a mi mamà y ya fue que me hicieron mi papanocolau y salio extraño, me hicieron la colposcopia y salio que tenia el virus, fue muy deprimente para mi, solo tengo 20 años, llore muchisimo, y cuando le dije a mi ex que me habia contagiado de una enfermedad (no le dije cual) me hecho toda la culpa a miii, que quien sabe con quien me habia metido, me senti la persona mas sucia del mundo, y mi mamà se enojo muchisimo (penso que aun era virgen, pero la carne es debil, jajaja) y lo peor fue que tenia una ulcera giganteeee! me tuvieron que hacer la crio, fue incomodisimoooo, casi un mes me salio aguaa, vivo mi vida, pero a veces me acuerdo y quisiera regresar el tiempo, pero pues no se puede, solo me queda aceptarlo, y me da miedo tener otra pareja, pq si le digo tal vez me deje o piense mal de mi, o que tal si esa persona tambien tiene el virus y no lo sabe y me contagiaa otro, con el que tengo me basta es el numero 33 y es de alto riesgo, ahora lo tengo controlado y voy a mis revisiones, y sip tambien odio a mi ex, pero las relaciones sexuales fueron desicion de los dos y no solo de el, debi cuidarme siempre, pero pues uno no piensa eso en el momento, ahora solo nos queda vivir con esto, cuidarnos y llevar una vida saludable y tener siempre pendiente nuestro control, es la primera vez que hablo de esto, me doy cuenta que no soy la unica que lo sufriooo, eso me hace sentir mejor aunque no sea bueno, jejeje mil besos a todas, soy nueva aqui, y sonrianle a la vida, son cosas que pasan...

Oye como lo controlan? Q tratamientos te han hecho, me contagie con ese virus y me esta afectando mucho la voca.
gracias por lo q puedas compartir.

A
akoala_400c02z
24/10/16 a las 3:37
En respuesta a octavi_6259756

Te necesito
hola se ve que tienes experiencia en esto no se cunanto lleves con el virus yo tengo 22 años y hace meses que lo detecte necesito mucha ayuda e información correcta ya que en el imms si me hubiesen dado la informacion correcta o el diagnostico correcto no se lo haya contagiado a mi pareja yo presente una berruga anal me trate en imss y dijeron era normal una berruga como las del cuello y de mas solo me analisaron VIH y sifilis jamas papiloma y es algo que aunq haya sido negligencia de mi medico el no descartar todas las posibles enfermedades nunca me perdonare el haver contagiado a mi pareja el no lo merecía y de haverlo sabido jamas lo hubiera tocado ni mantendría una relación con nadie por no hacerle daño a los de mas hoy el daño esta echo yo nunca supe que lo tenia nunca presente de nuevo esas verrugas ni nada y siempre me he checado VIH sífilis y siempre creí que estuve sano hpy que el presento las lesiones y por mi carrera en curso seguíamos el mismo camino que era normal quemaron con láser su primera verruga después le salio de nuevo en otra zona y fue cuando decidí que revisáramos VPH y nos dimos cuenta si tienes le virus si te curaste si te estas tratando necesito me aconsejes me ayudes de vdd no se que hacer el esta muy desanimado y lo entiendo nuestros padres no saben y estamos llevando solos esto y no se si estemos haciendo lo correcto ya que unos de mis profesores médicos dicen que no hay cura el urologo dice que si o otras personas mas en internet todo esta mal y no he encontrado nada serio o que pueda estar seguro de creer estamos en tratamiento homeopatía por el estrés y el trabajo que nos cuesta dormir pero el dijo que podría hacer mas nos da tratamiento también para combatir el virus el urologo nos puso una dieta baja en carbohidratos no se que efectos tengan estos sobre el sistema inmune y su producción esta dieta tiende a ser para deabeticos y para adelgazar nosotros somos muy delgados y el por altura no coincide su peso sale por debajo como por 6 kg dice siempre asido su compleccion pero mi temor es si bajamos mas se agarbe el problema así que no se que hacer el para las verrugas usa ácido salicílico con ácido láctico solo falta una no se si tengas otro medio de comunicarnos watss face lo que sea necesito ayuda y orientación y mas que nada la verdad sobre esto tenemos mucho miedo y nos cuesta llevar nuestras vidas normales sentimos que cada día que pasa se resta uno a seguir con vida es horrible y mas no tener la info correcta por eso pido ayuda juro no molestarle o que mis intenciones sean otras solo quiero ayuda para tener la verdad tranquilidad y saber si hacemos lo correcto si moriremos si tenemos oportunidad si se cura de vdd ayúdame por favor no siento que con esto me este tratando por eso necesito apoyo de alguien que conozca que tenga tiempo con esto y como se trata mi correo emmanuel.vargasqta21@gmail.com espero puedas apoyarme

Hola, pudiste controlar el virus?? Que medicamentos tomas?? 

A
akoala_400c02z
28/10/16 a las 20:08
En respuesta a erea_9434904

Hola como estas yo tmbn tengo vph oral
Hola te podrias xontactar conmigo es para crear un grupo de apoyo de todas lss q tenemos vph oral mi numeto es +51 943 586 069 espero tu respuesta

Hola podrian agregarme al grupo? Saludos

R
raed_8132900
16/2/17 a las 3:52
En respuesta a erea_9434904

Hola como estas yo tmbn tengo vph oral
Hola te podrias xontactar conmigo es para crear un grupo de apoyo de todas lss q tenemos vph oral mi numeto es +51 943 586 069 espero tu respuesta

Hola alguien sabe de algún tratamiento o que hacer para eliminar las verrugas o q se puede hacer ??

K
kalina_8759066
26/7/17 a las 19:59
En respuesta a lena_8646780

Hola chicas, al igual que muchas de uds. he vivido este proceso del vph bastante sola, mi pareja cree que por haber surgido las verrugas a un año de relación no me pudo contagiar él y estuve con otro. No hay forma de que se informe y vea cómo funciona esto así que no cuento con él. Lo peor es que la primera vez que aparecieron verrugas fue hace dos años y a él no le pasó nada visible. Hace unos meses atrás finalmente le salieron unas verruguitas cuando yo estaba en medio de una recaída (que él también atribuyó a la infidelidad). Se trató y desaparecieron. Yo seguí en tratamiento porque mis verrugas reaparecen y reaparecen, ya llevo como 8 meses en esto y el tema es que la conclusión lógica de los médicos es que él tiene aún esta porquería en la uretra o alguna otra parte y me infecta cada vez y como tengo defensas bajas, me cuesta botarlas.
Aún estoy en tratamiento y mi piel ya no da más, parezco bebé con el poto cocido, siempre irritada y con dolor. He hecho de todo.
Mi preocupación es que durante todo este tiempo él creía estar sano y yo hacía como que le creía, llevamos nuestra vida sexual sin cambios a pesar de mi dolor. Nunca consideré la posibilidad de contagiarme en la boca a pesar de tener algunas sesiones de sexo oral bastante intensas, jeje. Ahora pensé en eso cuando ví aparecer unos granitos en mis labios justo unos pocos días después de haber estado con él. A raíz de eso me revisé toda y resulta que tengo muchas protuberancias como si fueran papilas hinchadas en la parte de atrás de la lengua en la zona de las amígdalas. También aparecieron unos puntitos blancos y dolor de garganta. No sé que tan grave es, supongo que se trata de papiloma y tampoco sé cuánto tiempo lleva ahi. Mi madre que me ayuda con lo de abajo no sabe de esto y tampoco tengo el apoyo de él. Me siento muy sola y asustada. Me dá vergüenza decirle a mi madre que tengo esta maldita cosa en la boca. Cualquier información me sirve, gracias.

Siento decirte que el vph(virus papiloma humano) es un es algo muy contagioso y además es una putada. 
Lo se porque he pasado por eso, me contagie con mi pareja ya que ella tenia las verrugas de antes, me las pego y eso y a ella se las quitaron con nitrógeno líquido a mi me recetaron una pomada de color marrón que por cierto mancha la ropa interior y no se quita, la cuestión es que se nos kita ron a los dos y después dejamos la relación, bien pues a la siguiente pareja que tuve la contagie sin yo tener verrugas por lo que al tiempo me volvieron a salir, y me las quitaron con nitrógeno y a ella también por lo que decidimos estar un tiempo aciendolo con preservativo y solo me lo quitaba para el sexo oral, con lo que nos salieron verrugas en la boca y me las quite dejándome un cubito de hielo en las verrugas de la boca... Conclusion cuidadito con el vph porque puede derivar en cáncer y es una enfermedad que aunque se te cure smp corres riesgo de contagiar. 
Espero que os haya ayudado bss

X
xeila_776970
4/2/18 a las :11
En respuesta a caiwei_5373944

Hola
Disculpa, hace dias me entere que tengo vph y me gustaria que me mandaras el libro a mi correo, te lo pido de favor estoy muy asustada:/ mi correo es alondra-rivas@hotmail.com

Hol, disculpa me podrías pasar el libro tengo vph y he intentado quitarme las verrugas pero salen inmediatamente ahora he empezado a sentir en mi boca he intentado de todo, te agradecería si me mandaras el libro airam9516@outlook.com

X
xeila_776970
4/2/18 a las :22
En respuesta a xeila_776970

Hol, disculpa me podrías pasar el libro tengo vph y he intentado quitarme las verrugas pero salen inmediatamente ahora he empezado a sentir en mi boca he intentado de todo, te agradecería si me mandaras el libro airam9516@outlook.com

Hola disuclpame me podías pasar el libro he intentado de todo pero salen nuevamente yo tengo vph 

R
ralf_1033685
10/7/18 a las :14
En respuesta a chrifa_7071441

Vph
Hola alguien me podria enviar el libro por favor? jorgesencillo@hotmail.com me note unos pequenos granitos alfondo de mi ultima muela estoy asustado. por favor.

Lo resolviste??

R
ralf_1033685
10/7/18 a las :28
En respuesta a xeila_776970

Hol, disculpa me podrías pasar el libro tengo vph y he intentado quitarme las verrugas pero salen inmediatamente ahora he empezado a sentir en mi boca he intentado de todo, te agradecería si me mandaras el libro airam9516@outlook.com

Hola Airam, estoy en las mismas! tratando de come verduras y frutas pero la depresion no me deja hacer nada. Me estan brotando mas granos en la mucosa yugal y estoy aterrada, me quiero morir! Ni siquiera produzco saliva, asi que creo que tengo un tipo bastante agresivo que ya infecto las glandulas salivares. Mi novio me dejo hace un mes y el me contagio aunque el no presentaba verrugas. tu como vas?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir