Foro / Pareja

Que harias vosotras? urgente!

Última respuesta: 23 de agosto de 2011 a las 12:49
S
saran_8490795
22/8/11 a las 23:31

A ver, tengo un gran problema y es que me encanta un chico, lo conozco desde hace mas de un año y la verdad es que hablamos poco, pero hablamos. Hace tiempo, mucho tiempo, una amiga le dijo que yo le queria y el dijo que a mi no. Me encerre en mi misma y hice muchas estupideces, entre muchas: estuve una noche con un chico, el me vio. Ahora me dicen que si puede estar interesado en tener una relacion conmigo..... pero no se si fiarme mucho. La cuestion es que él es muuuuuuuuuuuuuuuuuy timido, y yo tambien... pero estoy dispuesta a hacer lo que sea

Ver también

S
sharai_9107135
22/8/11 a las 23:42

Mmmm
tipico!! el timido q se da cuenta q a alguien le gusta dice q no y luego esta interesado en ti .. lo mas seguro es q cuando dijo q no le gustabas era xq el estaba interesado en alguien mas y se aburrio de esperar a la chica xq como es timido espera a que la chica tome la iniciativa no se tu pero a mi me gustan los hombres "decididos" ... mi consejo esq si te quiere para bien ahora que se espere haste respetar q sepa q vales.. xq como se dio cuenta q estubiste con alguien es probable q solo quiera algo facil xq aunq sea timido recuerda es HOMBRE... jeje suerte..

S
saran_8490795
22/8/11 a las 23:44

Respuesta
Entonces me olvido de mi fantastico plan de declararme^?

S
sharai_9107135
22/8/11 a las 23:52
En respuesta a saran_8490795

Respuesta
Entonces me olvido de mi fantastico plan de declararme^?

Si
esq aunq suena cursi es el hombre quien se declara!! si la mujer lo hace ante el hombre kedas como desesperada y entonces no te valora dicen " hay se muere por mi"" y no debe ser asi .. como dije debes hacerte respetar!! ya q vales muxo..

S
sharai_9107135
23/8/11 a las :12
En respuesta a saran_8490795

Respuesta
Entonces me olvido de mi fantastico plan de declararme^?

Y este es mi situacion ahora dime que harias tu
bueno lo q pasa es q la ex de mi novio me envio una solicitud en facebook y no se si aceptar la solicitud o ignorarla mi novio la dejo hace 3 años y el y yo tenemos 2, el la dejo porq ella era demasiado celosa y obsesiva con el y por un lado digo q vea q somos felices y por otra digo no para que .. le dije a mi novio y el me dijo q la ignorara pero la curiosidad no me deja de insistir ! dime q hago???

S
saran_8490795
23/8/11 a las 12:49
En respuesta a sharai_9107135

Y este es mi situacion ahora dime que harias tu
bueno lo q pasa es q la ex de mi novio me envio una solicitud en facebook y no se si aceptar la solicitud o ignorarla mi novio la dejo hace 3 años y el y yo tenemos 2, el la dejo porq ella era demasiado celosa y obsesiva con el y por un lado digo q vea q somos felices y por otra digo no para que .. le dije a mi novio y el me dijo q la ignorara pero la curiosidad no me deja de insistir ! dime q hago???

Respuesta
creo que deberias aceptarla, total si lo dejaste con tu ex.. ella no puede decirte nada.. admeas es solo una peticion de amistad... no creo que ocurra nada..agregala si quieres oye se me ha pasado un pequeño detalle sobre mi problema.. hace medio año en una fiesta... me lié con el....

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir