Foro / Pareja

que harias tuuuu?

Última respuesta: 19 de septiembre de 2010 a las 12:59
Y
yixi_8875495
14/9/10 a las 22:47

Conozco un chavo, aprox 2 años, siempre me ah gustado (:
Nuestra relacíon engrandecio un mil % cuando el terminó con una relacion de 1 año y medio aprox. ya que ella lo habia engañado :/ yo decidi darle mi apoyo y mis mejores consejos, lo cual desde ese momento (hace 5 meses) me ah llenado de alagos etc! siempre me dice lo maravillosa que soy y lo mucho que quisiera tener alguien como yo asu lado... al igual que yo le contesto con un... haay, pero si yo ''encontrara a unchavo como tu''

Nunca hablamos de amistad, me entienden? tipo: ''tu amistad me hace muy feliz'' ''eres mi mejor amig@'' etc, el tema amistad ni amor se toca, para referirnos entre si es por ''sentimientos, sensaciones.

la mayoria del tiempo pasamos charlando, nunca se termina la platica y el 70% es alagas etc. Coincidimos en los ''sentimientos'' quetenemos ambos...

NOSE QUE HACER, DOY ALGUN PASO? ME ESTOY HACIENDO ILUCIONES Y ES UNA LINDA AMISTAD? como tomarian eso ustedes? GRACIAAAS

Ver también

A
alyssa_7838887
19/9/10 a las 12:59

Díselo
Creo que en algun momento de alagos, deberias decirle "creo que me estoy enamorando de tí", así, como quien no quiere la cosa, haber como reacciona. Si es una amistad verdadera, no tiene porque romperse. Lo importante es hablar las cosas y dejarlas claras. Que yo creo que él también esta enamorado de tí. Suerte guapa!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir