Foro / Pareja

Que harías tú

Última respuesta: 12 de octubre de 2019 a las 15:25
M
mayar_18686797
12/10/19 a las 3:07

Tengo 22 y mi novio 19 y llevamos 7 meses súper intensos llenos de amor, anoche me hablaron en privado para decirme que mi novio hablaba con otras chicas me mandaron capturas para confírmalo todo y su respuesta es que tiene un problema y habla con otras chicas de cosas sexuales y se envían fotos para tocarse, según él no hay amor en todo eso y dice que me ama que es un problema y que siga con el y lo solucionemos, yo estaba enfada mucho pero caí en que yo le fui infiel y en un acto físico no por mensajes que es peor ... fue un error pues yo lo amo con lucura ,  necesito saber si creéis que deberíamos intentarlo o no 

Ver también

mfernanda.g
mfernanda.g
12/10/19 a las 3:10
En respuesta a mayar_18686797

Tengo 22 y mi novio 19 y llevamos 7 meses súper intensos llenos de amor, anoche me hablaron en privado para decirme que mi novio hablaba con otras chicas me mandaron capturas para confírmalo todo y su respuesta es que tiene un problema y habla con otras chicas de cosas sexuales y se envían fotos para tocarse, según él no hay amor en todo eso y dice que me ama que es un problema y que siga con el y lo solucionemos, yo estaba enfada mucho pero caí en que yo le fui infiel y en un acto físico no por mensajes que es peor ... fue un error pues yo lo amo con lucura ,  necesito saber si creéis que deberíamos intentarlo o no 

entonces si fuiste infiel que es lo que lloras?

M
mayar_18686797
12/10/19 a las 3:12
En respuesta a mfernanda.g

entonces si fuiste infiel que es lo que lloras?

No lloro solo quiero saber si lo justo sería perdonarle, yo creo que si pero al decirme el que él lo que tiene es una emfermedad dudo si me lo volvería a hacer , yo no lo repetiría pues fue el mayor error de mi vida 

S
suhail_8608228
12/10/19 a las 3:14

Ambos habéis sido infieles. Estáis hechos el uno para la otra.

mfernanda.g
mfernanda.g
12/10/19 a las 3:22
En respuesta a mayar_18686797

No lloro solo quiero saber si lo justo sería perdonarle, yo creo que si pero al decirme el que él lo que tiene es una emfermedad dudo si me lo volvería a hacer , yo no lo repetiría pues fue el mayor error de mi vida 

mira la verdad no tienes nada que reprocharle,te quedan dos opciones o lo aguantas o lo dejas,el actuar de el es obvio que es la forma de desquitarse por lo que le hiciste,asi que pues no hagas dramas,y no quieras quedar como victima,ya tienes tus dos opciones. y eso del peor error de mi vida como dices es el tipo rollo que dicen todas las infieles,bueno pues piensale que haras con el o sigues o lo dejas.

mfernanda.g
mfernanda.g
12/10/19 a las 3:23
En respuesta a suhail_8608228

Ambos habéis sido infieles. Estáis hechos el uno para la otra.

pues si...la que fue infiel,pidele fidelidad vaya circo...

M
mayar_18686797
12/10/19 a las 3:26
En respuesta a mfernanda.g

mira la verdad no tienes nada que reprocharle,te quedan dos opciones o lo aguantas o lo dejas,el actuar de el es obvio que es la forma de desquitarse por lo que le hiciste,asi que pues no hagas dramas,y no quieras quedar como victima,ya tienes tus dos opciones. y eso del peor error de mi vida como dices es el tipo rollo que dicen todas las infieles,bueno pues piensale que haras con el o sigues o lo dejas.

El no sabe que yo fui infiel .. dice que su problema es desde siempre que no puede evitar hacer eso 

R
rai_18555821
12/10/19 a las 3:57

Alucino, en SIETE MESES, fuistes infiel físicamente, el  manda fotos y mensajes a otras chicas para tocarse, , no entiendo la clase de amor que se profesan, a menos que decidan, cosa que no creo, tener una relación abierta, lo de uds es un tira y encoge.......y presumo que sin final feliz. 

S
sarahy_18301291
12/10/19 a las 4:41

Pero si esto no es ni relación ni nada. En 7 meses habéis hecho de todo. Vamos, que no sé quieres intentar. 

Me da la risa con estas pseudo relaciones. 

mfernanda.g
mfernanda.g
12/10/19 a las 5:56
En respuesta a mayar_18686797

El no sabe que yo fui infiel .. dice que su problema es desde siempre que no puede evitar hacer eso 

aunque el no lo sepa,tienes algo que reprochar??

K
kamar_18330909
12/10/19 a las 7:03

No es amor

K
kamar_18330909
12/10/19 a las 7:03

No es amor

L
lobna_18466304
12/10/19 a las 9:28
En respuesta a mayar_18686797

Tengo 22 y mi novio 19 y llevamos 7 meses súper intensos llenos de amor, anoche me hablaron en privado para decirme que mi novio hablaba con otras chicas me mandaron capturas para confírmalo todo y su respuesta es que tiene un problema y habla con otras chicas de cosas sexuales y se envían fotos para tocarse, según él no hay amor en todo eso y dice que me ama que es un problema y que siga con el y lo solucionemos, yo estaba enfada mucho pero caí en que yo le fui infiel y en un acto físico no por mensajes que es peor ... fue un error pues yo lo amo con lucura ,  necesito saber si creéis que deberíamos intentarlo o no 

Si realmente quieres continuar la relación:
1- Ser sincera con él y hablarlo
2- Terapia de pareja para que esta relación tenga alguna posibilidad de funcionar porque la confianza está rota y es muy díficil de recuperar.

S
suhail_8608228
12/10/19 a las 9:31

Que obsesión con la terapia de pareja.
Son dos salidorros que no se cortan en hacer lo que les da la gana. No tienen ningún problema.

S
sarahy_18301291
12/10/19 a las 10:34

Hombre. 7 meses y con cuernos y ya en terapia? Muy exagerado no?
 

I
icar_18665823
12/10/19 a las 12:03

Ciao! Se l'organo sessuale si rifiuta di ascoltarti, allora c'è una decisione dopo la quale inizierà ad ascoltarti. La soluzione a questo problema è possibile acquistare qui , perché queste sono le migliori compresse per coloro che sono afflitti da un problema di erezione

R
rai_18555821
12/10/19 a las 15:25

Una pareja de chicuelos de 19/20 años no va a terapia, con respeto, si no funciona, terminan y ya, next.

Eso es aplicable a parejas consolidaddas con mucho camino recorrido. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook