Foro / Pareja

Que harías tu????

Última respuesta: 21 de noviembre de 2017 a las :03
W
wien20
20/11/17 a las 19:40

Mi novio es director de cine y va a proyectar una peli con una tía en pelotas que la primera vez que la vi me sentó muy mal. Me creó tal insatisfacción que me prometí a mi misma no volver a verla, si tanto me disgustaba. 
Ahora la va a proyectar de nuevo y estoy pensando en una excusa para no ir. 
Qué me aconsejáis?

Ver también

L
lisset_767269
20/11/17 a las 22:46
En respuesta a wien20

Mi novio es director de cine y va a proyectar una peli con una tía en pelotas que la primera vez que la vi me sentó muy mal. Me creó tal insatisfacción que me prometí a mi misma no volver a verla, si tanto me disgustaba. 
Ahora la va a proyectar de nuevo y estoy pensando en una excusa para no ir. 
Qué me aconsejáis?

Para él tiene que ser algo importante, porque es su trabajo y su "obra de arte", por llamarlo de alguna manera, y como tal acto es obvio que le gustaría que estuvieras presente porque él se siente orgulloso de ello y tú deberías sentirte orgullosa de él, sin embargo, creo que a pesar de eso deberías de comentárselo con total sinceridad, que no te sientes cómoda con la película y que prefieres no verla, siempre diciéndoselo desde tu punto de vista y sin faltarle el respeto, claro, ya que como te he dicho, es algo muy importante para él.

M
matdbone
20/11/17 a las 22:54

PIensa que es su trabajo, se dedica al cine. Imagina que tu fueras escultora, pintora o fotografa artistica, y el retrato del desnudo fuese lo tuyo e hicieras una exposición? No te gustaria que la viese?

No veo que tenga nada de malo en ver proyectada una pelicula donde sale una chica desnuda (no es la primera pelicula ni sera la última en la historia del cine). 
Hablarlo con él, no estaria nada mal, sinceramente, diciendole lo que sientes con la situación.
Verla, ya depende de ti. Otra cosa es que fuese el actor protagonista y su papel en la peli fuese que tiene que besarse  con la chica en cuestión, pero vamos, no es el caso por lo que cuentas.

W
wien20
21/11/17 a las :03
En respuesta a lisset_767269

Para él tiene que ser algo importante, porque es su trabajo y su "obra de arte", por llamarlo de alguna manera, y como tal acto es obvio que le gustaría que estuvieras presente porque él se siente orgulloso de ello y tú deberías sentirte orgullosa de él, sin embargo, creo que a pesar de eso deberías de comentárselo con total sinceridad, que no te sientes cómoda con la película y que prefieres no verla, siempre diciéndoselo desde tu punto de vista y sin faltarle el respeto, claro, ya que como te he dicho, es algo muy importante para él.

Es cierto que es importante y mucho para él, pero también lo es para mí. Voy a seguir tu consejo.

W
wien20
21/11/17 a las :03
En respuesta a lisset_767269

Para él tiene que ser algo importante, porque es su trabajo y su "obra de arte", por llamarlo de alguna manera, y como tal acto es obvio que le gustaría que estuvieras presente porque él se siente orgulloso de ello y tú deberías sentirte orgullosa de él, sin embargo, creo que a pesar de eso deberías de comentárselo con total sinceridad, que no te sientes cómoda con la película y que prefieres no verla, siempre diciéndoselo desde tu punto de vista y sin faltarle el respeto, claro, ya que como te he dicho, es algo muy importante para él.

Es cierto que es importante y mucho para él, pero también lo es para mí. Voy a seguir tu consejo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir