Foro / Pareja

Que harías...que pensáis

Última respuesta: 15 de agosto de 2018 a las :37
E
ennio_9552013
13/8/18 a las 22:13

Le conocí hace 10 años,me enamoré al instante. Estuvimos juntos 6 meses perfectos,con mucho feeling y una conexión increíble. De la noche a la mañana decide dejarlo. Nos seguimos viendo esporádicamente en los que se despedia con un beso en la frente. Él trabaja en el extranjero, y continuamos hablando sabiendo uno de el otro. Hubo otra relación por las dos partes en éste tiempo. Y seguimos en contacto. Y éste último año está pendiente de más cosas y más detalles de mi vida. Le noto más cercano. En éstos años no nos hemos visto, quedamos muchas veces, pero cuando él o yo en el último momento decíamos vernos,lo anulamos. Nos vimos hace unos meses, estuvimos juntos. Conocí su casa,un poco más de su vida. Claro que no éramos ni tan jóvenes ni como antes.... pensé que ahí se había terminado.. pero sigue queriendo que nos veamos,y no entiendo pk? Si fuera sólo sexo, tantas molestias? Que pensáis... estoy hecha un lío,de repente llega y me siento echa un lío.

Ver también

X
xeber_9887827
14/8/18 a las :18
En respuesta a ennio_9552013

Le conocí hace 10 años,me enamoré al instante. Estuvimos juntos 6 meses perfectos,con mucho feeling y una conexión increíble. De la noche a la mañana decide dejarlo. Nos seguimos viendo esporádicamente en los que se despedia con un beso en la frente. Él trabaja en el extranjero, y continuamos hablando sabiendo uno de el otro. Hubo otra relación por las dos partes en éste tiempo. Y seguimos en contacto. Y éste último año está pendiente de más cosas y más detalles de mi vida. Le noto más cercano. En éstos años no nos hemos visto, quedamos muchas veces, pero cuando él o yo en el último momento decíamos vernos,lo anulamos. Nos vimos hace unos meses, estuvimos juntos. Conocí su casa,un poco más de su vida. Claro que no éramos ni tan jóvenes ni como antes.... pensé que ahí se había terminado.. pero sigue queriendo que nos veamos,y no entiendo pk? Si fuera sólo sexo, tantas molestias? Que pensáis... estoy hecha un lío,de repente llega y me siento echa un lío.

Le llaman cercanía a preguntar a distancia, no creo que seas la única a la que visita y de la que está "pendiente" de esa forma, no te hagas líos que para él no es molestia si hay cama de por medio. 

E
ennio_9552013
14/8/18 a las :32

Gracias x tu respuesta. Pero en 9 años no hubo cama de x medio.

X
xeber_9887827
14/8/18 a las :46

Pero la hubo antes o después, indicas 10 años, si fue después y el ahora quiere verte intenta que sólo sea eso, pues si no se da como relación estás perdiendo la oportunidad de ser plena con otra persona.

E
ennio_9552013
14/8/18 a las :56

Y porque tantas molestias durante tanto tiempo.. ninguno de mis ex,ligues etc ha permanecido en contacto 9 años. Yo tampoco lo haría si no me interesara.....

X
xeber_9887827
14/8/18 a las 4:01
En respuesta a ennio_9552013

Y porque tantas molestias durante tanto tiempo.. ninguno de mis ex,ligues etc ha permanecido en contacto 9 años. Yo tampoco lo haría si no me interesara.....

No lo sé chica, no sé exactamente qué pasa x su cabeza, lo que si he leído aquí mucho es que como tú se preguntan xq tantas "molestias" e igual por tantos años pero no obtienen respuesta y siguen con él, quien sabe en qué terminen las historias, me gustaría que alguna fuese me casé con él, o en el caso de los amantes que dejó a su esposa etc etc.

E
ennio_9552013
15/8/18 a las :37

Gracias x la opinión. Pues lo dejó diciendo que no podíamos tener una relación ya que el estaba fuera trabajando,yo mi vida(una hija),y que no era lo k el buscaba. Yo pienso que le quedó grande la situación y lo k le dijeran. Yo soy 6 años mayor que él. El tenía 26 años. En los meses siguientes nos volvimos a ver 2 ó 3 veces. Me quedé embarazada y a los 3 meses tuve un aborto natural. El no supo nada hasta muchos meses después....y desde entonces hasta 9 años después,hace 6 meses que nos vimos. Solo contacto por teléfono.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir