Foro / Pareja

¿que harias para arreglar las cosas con un amigo? al que quieres como algo mas pero... ?

Última respuesta: 18 de julio de 2015 a las 7:30
L
libe_6417827
14/7/15 a las 14:10

Un dia conoci a este chico, hicimos una amistad y un grupo increible hasta que un dia salimos solos nos besamos y hasta una noche juntos pasamos...el se iba a casar hace 3 años y me dijo que aun no estaba listo para una relacion seria...yo me encariñe mas y un dia como veia q las cosas no avanzaban (salimos solo 3 meses)le dije que mejor lo dejaramos asi q para tener solo un relajo mejor no teniamos nada...el se alejo un mes luego regreso para salir en grupo ...cuando el regreso yo estaba a la defensiva porq no sabia cn q intencione regresaba, luego decidi hacer un esfuerzo y hablarle y eso como ants xq me hacia falta hablar cn el y ahora era el el que estaba distante...en su cumple le mand un msj sups bonito y resp tan seco q me molest y le dije q ya ni amigos eramos ni conocidos q xq me alejaba? para q regreso entoncs?....y me dijo q por mi amistad pero q no me queria confundir por eso se mantenia distante...yo no quiero perder a esta persona xq es alguien q vale la pena y siento que presione las cosas y lo aleje...el dice que busca amistad y nada mas y sus mejor amigo dice q el aleja a cualquier chik cuando siente q se esta encariñando de mas xq desd q la ex lo dejo plantado no quiere enamorarse de nuevo, sino estar con alguien un rato y ya...he pensado en decirle para un nuevo comienzo de cero, asi hablar y comenzar de nuevo nuestro trato...en el fondo yo creo no serle indiferente pero no lo se...no se q hacer sigo siendo su amiga? me alejo?...puede suceder q sea eso y le de miedo jugarse su corazon conmigo?...o me estoy engañando a mi misma? no se que pensar ayudaa

Ver también

X
xumei_6406401
18/7/15 a las 7:30

Lo mismo
No puedes ser amiga de ese chico porque tu estás enamorada de él, por lo tanto solo sufrirás.

Él ya ha sido muy claro contigo, no le presiones más, a fuerza ni los zapatos entran, creo que lo mejor sería que tomaras distancia, entiendo que tienes sentimientos fuertes hacia él pero si no eres correspondida no sirve de nada, más que para hacerte sufrir.

Y no, no le eres indiferente, te aprecia como amiga, pero no puede darte más, no te engañes, voltea a otro lado.

Suerte.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir