Foro / Pareja

Que harías?

Última respuesta: 25 de febrero de 2020 a las 19:22
B
belkis_19529115
25/2/20 a las 18:45

Hola a tod@s.
pues os comentó un poco mi problema desde agosto estoy con una chica en ese tiempo hasta ahora la e pillado q m a engañado 6 veces de las cuales ella m dice q solo en dos ocasiones a tenido sexo cosa qyopoenso q han sido 4 x lo menos la penúltima quedó con el para hablar y zanjar el tema x q dice y decía q me quiere hasta ahí todo claro..... La última la pillaron x donde trabaja con el q me puso los cuernos le llame y me dijo q solo fue para ver si podía estar cerca e irse sin verlo. Yo cogí ese día mis cosas y me fui a mi casa llamado me ella q se arrepiente y q esta enamorada de mi q lo q paso es q no estaba centrada y al salir d su divorcio conoció a este y ami y estuvo jugando a dos bandas q lo de el otro esta acabado q quiere estar conmigo al100%. Pero claro yo ya no me vio que harías vosotr@s  gracias

Ver también

B
belen_18817015
25/2/20 a las 18:48

primero se nota que tienes una autoestima muy baja,no te quieres y tienes amor propio..segundo has analizado el porque se esta divorciando? tercero: es una zorr@ en potencia no te ha engañado ni una,ni dos,ni tres veces.y todavia tiene el cinismo y el descaro de decir que esta enamorada? si es realmente ridicula y patetica..

B
belkis_19529115
25/2/20 a las 18:54
En respuesta a belen_18817015

primero se nota que tienes una autoestima muy baja,no te quieres y tienes amor propio..segundo has analizado el porque se esta divorciando? tercero: es una zorr@ en potencia no te ha engañado ni una,ni dos,ni tres veces.y todavia tiene el cinismo y el descaro de decir que esta enamorada? si es realmente ridicula y patetica..

Me dice q no el otro le atraía pero q no le aporta nada y q se a dado cuenta al perderme q m necesita x sus hijosq sin mi los va a perder y q esta enamorada de mi y que ahora tiene miedo q yo actúe igual q ella el problema es que la quiero pero no a ese precio

B
belen_19480311
25/2/20 a las 19:19

Como la trucha al trucho, pues eso.

B
belen_18817015
25/2/20 a las 19:22
En respuesta a belkis_19529115

Me dice q no el otro le atraía pero q no le aporta nada y q se a dado cuenta al perderme q m necesita x sus hijosq sin mi los va a perder y q esta enamorada de mi y que ahora tiene miedo q yo actúe igual q ella el problema es que la quiero pero no a ese precio

hay chico tan ingenuo eres? nadie que esta enamorada engaña,ni mucho menos traiciona..solo tu puedes creerte esa sarta de estupideces...ella lo que busca es un padre para sus hijos...no seas tonto,abre los ojos...no es el hecho de que el otro no haya aportado...es el hecho de UN ENGAÑO Y UNA TRAICION...pero alla tu...la verdad alguien asi no vale la pena...has averiguado el porque de su divorcio? no has analizado que si ella te esta haciendo estas pendejadas no se esta divorciando por haber sido infiel?pero es tu vida..al final tu haras lo que se te venga en gana..asi de facil...a mi si me daria asco estar con una persona que se metio con otro estando conmigo..realmente asqueroso.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram