Foro / Pareja

Que harias???

Última respuesta: 7 de septiembre de 2009 a las 18:31
F
fredy_7998173
7/9/09 a las 14:36

que harias si en medio de la conversacion tu novi@ te reconoce que estas pagando por los errores de otr@S?en plan por que yo tengo que pagar por los errores de otros,yu ella que te conteste pues no lo se lo siento.....?

Ver también

A
an0N_904790599z
7/9/09 a las 15:06

Hola. Le diría que soy un ser totalmente diferente, que deje de compararme y pensar en las personas que le hicieron daño... y si es su ex pareja, le diría que no todos somos iguales.

S
sharai_8872942
7/9/09 a las 15:42
En respuesta a an0N_904790599z

Hola. Le diría que soy un ser totalmente diferente, que deje de compararme y pensar en las personas que le hicieron daño... y si es su ex pareja, le diría que no todos somos iguales.

Ahí le has dado
Qué manía tienen algunas personas con seguir pensando en el pasado. Yo no sé para qué se meten en nuevas relaciones si aún no han superado lo anterior, así de claro

F
fredy_7998173
7/9/09 a las 18:31
En respuesta a sharai_8872942

Ahí le has dado
Qué manía tienen algunas personas con seguir pensando en el pasado. Yo no sé para qué se meten en nuevas relaciones si aún no han superado lo anterior, así de claro

Re
aunque te metas da = cafe no to el mundo es igual tanto en tias como en tios,que hago ahora la primera chica que conozco la debo tratar como esta me trato a mi.......?seria ser un subnormal pensar asi....

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir