Foro / Pareja

Qué harían ustedes? suele sonar tonto......

Última respuesta: 5 de mayo de 2013 a las :56
F
fania_6430172
14/8/12 a las 5:59

Chicas, solo quiero preguntarles ¿qué harían ustedes en este caso?, tengo una relación con un compañero de trabajo los dos casados y llevamos ya 6 años de estar juntos. Hace unos días fue mi cumpleaños y se le olvido, una compañera le pregunto por mí y me mando felicitar, fue entonces cuando él me mando un mensaje felicitándome y preguntando ¿cómo me había ido ese día? No conteste su mensaje hasta dos horas después diciéndole solamente q estaba festejando ok, bye. Por q mi amiga me comento q le había dicho eso a él. La verdad si me molesto un poco, no lo veré esta semana por q sale por cuestiones de trabajo otra ciudadpero me molesta q no se acuerde de mi cumple, puede sonar tonto pero creo q es algo importante para migracias por la atención prestada y bendiciones..

Ver también

R
rico_7109253
5/5/13 a las :56

Hola susana..
bueno, puede ser que estuvo muy ocupado y por eso se le paso, pero creo que es muy dificil que eso pase cuando en verdad hay un sentimiento. si bien quizas no es posible estar juntos, pero un hola mi amor, que tengas un feliz cumpleaños puede ser suficiente.. un abrazo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir