Foro / Pareja

Que harian ustedes

Última respuesta: 17 de noviembre de 2019 a las :27
M
megara_18788078
16/11/19 a las 19:24

Solo espero que nadie se ponga a escribir cosas inutiles
Tengo un problema con una "amiga". La primera ves que le hable era todo normal, y digo todo normal debido a que ultimamente cuando estoy cerca de ella siento como.... como un "aura" de desconfianza (no se si l ohan sentido) es como si ella no supiera guardar secretos y me da desconfianza, la verdad le he contado algunas cosas y tengo miedo de que ella ande diciendo y hablando sobre ellas, que harian ustedes? Han sentido algo asi antes?

Ver también

La respuesta más útil

N
nauman_18579677
16/11/19 a las 19:38
En respuesta a megara_18788078

Solo espero que nadie se ponga a escribir cosas inutiles
Tengo un problema con una "amiga". La primera ves que le hable era todo normal, y digo todo normal debido a que ultimamente cuando estoy cerca de ella siento como.... como un "aura" de desconfianza (no se si l ohan sentido) es como si ella no supiera guardar secretos y me da desconfianza, la verdad le he contado algunas cosas y tengo miedo de que ella ande diciendo y hablando sobre ellas, que harian ustedes? Han sentido algo asi antes?

"El León cree que todos son de su condición"

N
nauman_18579677
16/11/19 a las 19:38
Mejor respuesta
En respuesta a megara_18788078

Solo espero que nadie se ponga a escribir cosas inutiles
Tengo un problema con una "amiga". La primera ves que le hable era todo normal, y digo todo normal debido a que ultimamente cuando estoy cerca de ella siento como.... como un "aura" de desconfianza (no se si l ohan sentido) es como si ella no supiera guardar secretos y me da desconfianza, la verdad le he contado algunas cosas y tengo miedo de que ella ande diciendo y hablando sobre ellas, que harian ustedes? Han sentido algo asi antes?

"El León cree que todos son de su condición"

M
megara_18788078
16/11/19 a las 20:41
En respuesta a nauman_18579677

"El León cree que todos son de su condición"

Increible gracias por la increible respuesta increible bastante increible no se como algo tan increible se le puede ocurrir a una persona, seguro eres alguien increible

mfernanda.g
mfernanda.g
16/11/19 a las 20:43
En respuesta a megara_18788078

Increible gracias por la increible respuesta increible bastante increible no se como algo tan increible se le puede ocurrir a una persona, seguro eres alguien increible

si no te gustan las respuestas que dan aqui..entonces ahorrate tus post que a nadie le interesan..eres nuevo y encima vienes de altanero(a) y con mala actitud..mejor regresate por donde veniste.

M
megara_18788078
16/11/19 a las 20:49
En respuesta a mfernanda.g

si no te gustan las respuestas que dan aqui..entonces ahorrate tus post que a nadie le interesan..eres nuevo y encima vienes de altanero(a) y con mala actitud..mejor regresate por donde veniste.

Se supone que esto era un sitio para ""ayudar""
No es la primera ves que pongo un post y la gente se limita a decir "eres tonto" "que ignorante" basicamente insultar o "ayudando" de una forma en la que se burle de la otra persona, tenia esperanzas de que alfin fuera distinto, pero por lo que veo no importa cuanto tiempo pase, siempre daran respuestas inutiles 

mfernanda.g
mfernanda.g
16/11/19 a las 20:58
En respuesta a megara_18788078

Se supone que esto era un sitio para ""ayudar""
No es la primera ves que pongo un post y la gente se limita a decir "eres tonto" "que ignorante" basicamente insultar o "ayudando" de una forma en la que se burle de la otra persona, tenia esperanzas de que alfin fuera distinto, pero por lo que veo no importa cuanto tiempo pase, siempre daran respuestas inutiles 

y mientras tengas ese comportamiento asi seguiran siendo las respuestas...dice el dicho como me trates seras tratado.

mfernanda.g
mfernanda.g
16/11/19 a las 20:59
En respuesta a megara_18788078

Se supone que esto era un sitio para ""ayudar""
No es la primera ves que pongo un post y la gente se limita a decir "eres tonto" "que ignorante" basicamente insultar o "ayudando" de una forma en la que se burle de la otra persona, tenia esperanzas de que alfin fuera distinto, pero por lo que veo no importa cuanto tiempo pase, siempre daran respuestas inutiles 

y con respecto a tu post,haz lo que tu sientas o creas conveniente,si tu amiga no te da confianza es por algo...sigue tu instinto.

M
megara_18788078
16/11/19 a las 21:00
En respuesta a mfernanda.g

y mientras tengas ese comportamiento asi seguiran siendo las respuestas...dice el dicho como me trates seras tratado.

Obviamente, logica 

Uno escribe el post de forma calmada esperando una respuesta util, y recibe algo incomprensible e ilogico

M
megara_18788078
16/11/19 a las 21:01
En respuesta a mfernanda.g

y con respecto a tu post,haz lo que tu sientas o creas conveniente,si tu amiga no te da confianza es por algo...sigue tu instinto.

Al fin un consejo por dios gracias

R
rai_18555821
16/11/19 a las 22:38

Ya lo confesado o secretos que le dijistes a tu amiga, nada que hacer, tendrás que esperar que ella no lo comente con nadie. 

Con respecto a tus sentimientos hacia tu amiga, es fácil, decide tu si seguir o no con  la amistad,  o filtrar el tipo de información que quieras compartir con ella, particularmente no creo mucho en "auras" y esas cosas,  pero si en presentimientos e instintos, sin darte cuenta, la solución está en tus manos, puedes cortar la amistad, no contarle nada, o contar lo que tu decidas y quieras. 

S
suhail_8608228
17/11/19 a las :27

Cada cual cuenta lo que quiere. Nada ni le obliga.
Si no estás a gusto con esa amiga...   adiós muy buenas y solucionado.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook