Foro / Pareja

Que harían ustedes?

Última respuesta: 2 de diciembre de 2017 a las 15:43
H
halim_9713581
2/12/17 a las 14:46

Conocí a una chica en la biblioteca que siempre se me quedaba mirando. Al principio no le di importancia pero después empezó a aparecer mucho por donde yo estaba, me sonreía y se sentaba conmigo. Desde entonces empecé a sospechar que le gustaba. Pasó el tiempo y fuimos acercándonos, nos empezamos a saludar alguna broma... Y un día le dije hola por la calle y dimos un pequeño paseo en el cual me hizo y yo a ella mil preguntas. Pero yo noto q a pesar de que veo interés, no sé si le gusta que le vaya detrás o simplemente es tímida. Aunque luego hablas con ella y no aparenta timidez, salvo alguna vez q se tiene puesto roja el verme pero hablando habla fluido. Pues bien a mi a veces me da corte hablarle por q pienso q la puedo molestar o igual no tiene interés en mi y cierto es q yo le he hablado más veces. Diganme q harían ustedes?

Ver también

J
juraj_768613
2/12/17 a las 15:43

Yo creo que estas empezando y que es muy normal sigue siendo amable para que veas cual es en realidad la situacion si es gusto o si es amistad pero trata de tener calma y no acelarar tus sentimientes 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest