Foro / Pareja

Que harian ustedes?

Última respuesta: 21 de junio de 2017 a las 22:32
A
alison_8293874
21/6/17 a las 21:12

Hola conoci a un chico  del cual estoy enamorada, es esa persona que conoces y pese a que no llevamos si no un año de novios sabes que no quieres estar con mas nadie que encontraste a la persona indicada... todo iba perfecto de maravilla hasta que tome su telefono y lei una conversacion en una red social la conversacion era antigua no era mi novio aun donde tuvo relaciones sexuales con un hombre eso me desplomo, mi mundo se me vino encima ahora mismo no soporto el dolor de mi corazon claro que lo enfrente le pregunte le dije qe me explicara y el despues de tanto me confeso que lo hizo por cosa de joven (aclaro que fueron 3 meses antes de que se hiciera mi novio) por experimentar que fue algo que no le gusto llorando me decia que le duele en el alma que yo llegue a pensar que el es gay o algo por el estilo qu ele duele como me siento, ahora nos estamos tomando un tiempo porque el dice que yo tendre desconfianza y que el tiene verguenza de verme a la cara sabiendo que lei eso. Yo ya desde que lei eso hasta ahora he pasado por etapas ya estoy mas calmada y creo que podria haber solucion no se que piensan uds al respecto de mi situacion no se a quien mas acudir porque no soy capaz de contarle esto a mi circulo social porque no quiero que piensen mal de el, es muy buen chico 

Ver también

A
alison_8293874
21/6/17 a las 22:32

Yo estaria disupuesta a perdonarloo sea a olvidar eso,  sin embargo hay preguntas que le quiero hacer sobre todo porque la persona con la que estuvo tiene familia esposa e hijo es un joven tambien... pero e ahi el problema el dice que eso es algo de su pasado incomodo lo cual ya no recordaba y no quiere hablar que murio. Entonces es cuando me surge la pregunta como llego a saber el que ese hombre era bisexual o sea tenian que hablar de antes me imagino de pronto el man le endulzo el oido y el en ese momento sintio duda de su sexualidad se sintio inseguro probo y no le gusto. Pero como saberlo si no quiere hablarlo no se que hacer me siento mal por mi y me siento mal por como se siente el :'( es algo duro que jamas pense que me pasaria ya me imaginaba una vida con ese hombre. Pero creo que mas duro le esta dando a el la verguenza que como pueda sentirme yo. Me dice que yo tengo desconfianza yo no lo llamaria asi yo lo llamo dudas y si el no puede aclararlas como hago porque si el me asegura que no le gusto yo se que no lo volvera a hacer pero si quiero saber como llego todo eso a pasar crees que debo insistirle no se diganme todo lo que piensen 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest