Foro / Pareja

¿Qué harían ustedes?

Última respuesta: 27 de febrero de 2017 a las 19:47
L
linda_9730182
27/2/17 a las 19:07

Llevo con mi pareja tres años, es mi primer novio, nos amamos mucho.

El estudia lejos, en otro estado, y se ha ido a vivir para allá.
Es raro que nos veamos desde hace un tiempo, primero por la escuela y después por su trabajo, o por otras muchas causas.
Siempre me dice que me va a ver tal día, pero cuando llega ese día (y unos minutos antes de la hora de la cita) me cancela o me dice que no podrá.
Me siento mal, de verdad. Me ha hecho eso infinidad de veces.
El otro día, cuando le externé mi sentir, le pregunté si el creía que iba a funcionar así (cabe mencionar que estudia y trabaja) y creo haber oído lo más feo en toda mi vida (y miren que he pasado por mucha mierda últimamente) me dijo "No a largo plazo, te vas a hartar"
Bueno, la cuestión es que lloré como en un velorio y el también.
Sé que me quiere, yo sé que YO LO AMO, pero que por ahora no va a funcionar.
Lo único que entendí es que esto ya es una cuestión de tiempo, que ninguno de los dos va a hacer nada por cambiarlo [Digo, no puedo hacer que se cambie de escuela ni el puede hacer que yo me vaya para allá] 
Hablé de esto con varias personas, mi familia y amigos entre ellos, y lo que me han variado en sus respuestas.
Hay personas que dicen que termine con el, porque sólo me está haciendo daño.
Hay personas que dicen que le de tiempo, que las cosas se arreglarán solas.
Yo lo único que sé es que estoy a su disposición todo el tiempo; si tengo planes ya hecho y él me dice que quiere verme, los cancelo para verlo. 
Él es una persona muy importante en mi vida, pero me temo, que yo estoy dejando de ser una prioridad para él.
¿Que debería hacer? ¿Me quedo o me voy?
Y si me voy ¿ustedes creen que pueda funcionar en un futuro?
Por leerme, gracias, buen día.
 

Ver también

N
ninel_8746307
27/2/17 a las 19:47
En respuesta a linda_9730182

Llevo con mi pareja tres años, es mi primer novio, nos amamos mucho.

El estudia lejos, en otro estado, y se ha ido a vivir para allá.
Es raro que nos veamos desde hace un tiempo, primero por la escuela y después por su trabajo, o por otras muchas causas.
Siempre me dice que me va a ver tal día, pero cuando llega ese día (y unos minutos antes de la hora de la cita) me cancela o me dice que no podrá.
Me siento mal, de verdad. Me ha hecho eso infinidad de veces.
El otro día, cuando le externé mi sentir, le pregunté si el creía que iba a funcionar así (cabe mencionar que estudia y trabaja) y creo haber oído lo más feo en toda mi vida (y miren que he pasado por mucha mierda últimamente) me dijo "No a largo plazo, te vas a hartar"
Bueno, la cuestión es que lloré como en un velorio y el también.
Sé que me quiere, yo sé que YO LO AMO, pero que por ahora no va a funcionar.
Lo único que entendí es que esto ya es una cuestión de tiempo, que ninguno de los dos va a hacer nada por cambiarlo [Digo, no puedo hacer que se cambie de escuela ni el puede hacer que yo me vaya para allá] 
Hablé de esto con varias personas, mi familia y amigos entre ellos, y lo que me han variado en sus respuestas.
Hay personas que dicen que termine con el, porque sólo me está haciendo daño.
Hay personas que dicen que le de tiempo, que las cosas se arreglarán solas.
Yo lo único que sé es que estoy a su disposición todo el tiempo; si tengo planes ya hecho y él me dice que quiere verme, los cancelo para verlo. 
Él es una persona muy importante en mi vida, pero me temo, que yo estoy dejando de ser una prioridad para él.
¿Que debería hacer? ¿Me quedo o me voy?
Y si me voy ¿ustedes creen que pueda funcionar en un futuro?
Por leerme, gracias, buen día.
 

Sea cual sea tu decisión no dudes de ella
mira.. yo estuve o tal vez estoy en una situación muy similar a la tuya. conocí a un chico en la preparatoria y anduve con el, cuando llego el tiempo de la Universidad nos tuvimos que distanciar.. así anduvimos, paticabamos por whashapp cuando teníamos tiempo pero si a muy difícil por las actividades de cada quien. después tuvimos problemas por que ya no nos comunicabamos. cuando venía a verme aveces dicutiamos y ya no se una buena relación después yo me Di cuenta que el me empezó a alejar ya no me hablaba ya no se interesaba en mi como antes, y hable con el le pregunté que que pasaba y me dijo que lo mejor sería que no habláramos más para que cada quien pudiera hacer sus cosas y realizarse como profesionales, yo me quedé así de.. ay no manches se supone que vamos a estar juntos pase lo que pase, y que nos íbamos a apoyar aún estando lejos. Y me dijo que no porque el no me quería tener ahí como que " yo lo estuviera esperando siempre" me dijonque si yo prefería hacer mi vida estaba bien el lo iba a aceptar porque no podia modificar el hecho de su ausencia.. como quien dice " me dejaba por amor " y yo le dije que no que estaba bien y que no lo veía asi como estarlo esperando. Y aún así el me seguía rechazando bueno, le deje de hablar un tiempo o aveces le hablaba esporádicamente y el me respondía bien después me comenzó a decir que me extrañaba y que no quería estar con nadie más que conmigo sólo que el sentía que me tenía atada a el y que el no me podía corresponder de la misma manera. Y ya hemos resolvido nuestro a problemas, tal vez se va a escuchar como algo que ya te han dicho antes pero el tiempo va alineando todo, pin las cosas en manos de Dios eso te ayudará mucho. No ha sido la única vez que hemos estado así han sido varias como 2 o 3 pero todo al final se resuelve. tampoco es sano que se digan cosas tan feas. habla y dile sabes que no me hables asi y no me dejes las cosas inconclusas me quieres o no, quieres estar conmigo? porque yo te amo y estoy decidida a tener algo contigo porque dices que a la larga me voy a aburrir, que piensas seguir en esta posición? dime que es lo que pasa si algo no te gusta me lo puedes decir. Si tienes algún problema o algo que te este incomodando me lo puedes decir, si necesitas tiempo o incluso si te atrae otra persona dímelo. porque siento que tengo derecho a saber que es lo que ocurre por tanto tiempo que hemos estado juntos. merezco saber que es lo que ocurre. Y ya aver que te dice. Espero que todo salga bien. Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest