Foro / Pareja

que harian en mi lugar no se si lo amo

Última respuesta: 21 de enero de 2011 a las 15:51
A
arpine_9404318
18/1/11 a las 22:46

estoy confusa pues no se si lo que me pasa es porque ya no amo a mi novio. Nose si realmente siento por el porke desde hace un tiempo me da por xatear con otros xicos. Ando un poco agoviada con mi novio, necesito espacio.Ademas me pasa que cuando voy a l ginecologo siento rico, me exsita cuando me mete los dedos esto me hace que este confundida , mi novio me lo hace y no siento lo mismo. quisiera saber si a alguna le ha pasado si sienten por otros hombres , aunque luego no desean dejar a su novio por el que sienten muxo cariño , pero creo que para sexo no es el mejor y me iria ok con otro y no con el .Que piensan al reespecto.¿lo dejo?

Ver también

A
arpine_9404318
20/1/11 a las 13:01

Jodher con la tipa
claro que soy mujer y mucho mas que tu que pareces un camionero con ese lenguaje que te gastas, seguro que tu si que no sientes ni con tu pareja porque eres un machorro.

Cambiate de acera, asi puede ser que disfrutes mas.

A
arpine_9404318
20/1/11 a las 13:06

Si tuvieras que ir al urologo
y resulta que es una mujer con bata blanca la que te tiene que manosear el miembro, ¿no sientes nada? tu tambien tienes que cambiar de acera.

A todos los demas muchas gracias por tomarse un tiempo en contestarme, les agradezco mucho y tengo ya decidido dejar a mi novio.

Besotes.

A
an0N_691262299z
21/1/11 a las 15:51

A mi me pasa algo parecidooo...
Holaa, bueno segun mi opinion... yo creo que deberias dejarlee o dartee un tiempo... porque segun dices es muy claro que ya no sientes lo mismo por él... asique muchs veces hhay que dejar el cariño de esa persona de lado y pensar en una misma, porque si te das cuenta primero te haces daño tu y luego a el. Planteate un tiempo o dejarlo. Es la mejor solucion que puedes tomar pensar estando tu sola.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir