Tengo un novio que es la mejor persona que he conocido nunca, y me quiere mucho, pero sé que se merece alguien mejor que yo y estoy pensando en dejarlo. Por su bien.
Soy mayor que él, y aunque al principio no importaba, ahora ya se va notando bastante la diferencia en el físico. Él se queda embobado mirando a chicas de su edad o más jóvenes, aunque intente disimular, y me da pena que este viviendo frustrado.
Por otrolado, hace varios años que no encuentro la forma de conseguir un empleo, a pesar de tener estudios superiores. Y, siendo realista, a él le haría buena falta una pareja con ingresos, para tener una vida mejor, llegar a fin de mes, pagar lahipoteca, tener un futuro.
Para colmo me han tenido que cortar un pecho por cáncer de mama, no voy a poder tener hijos, y de todos modos es que tengo un pronóstico no muy favorable que digamos :S
Él dice que me quiere más que nunca, que quiere estar conmigo pase lo que pase, que no me preocupe. Pero me da tanta pena que él tenga también que pasar por esto.
A veces pienso que quizá siga conmigo por pena. Porque hace meses que no hacemos el amor, y estamos los dos apáticos, como aburridos el uno del otro. Parecemos más amigos o hermanos que otra cosa.
¿Debería dejarlo para que encuentre alguien que lo haga más feliz???