Foro / Pareja

qué harían en esta situación?

L
lilimi
12/11/18 a las 23:45

A quien no le a pasado que se encanta de alguien que ven en un lugar publico (supermercado, autobus, mall...) y sienten lastima porque saben que posiblemente no l@ volveran a ver?
Bueno, a mi me paso algo parecido... Trabajo en una pequeña tienda, y en estos dias fue un chico a comprar un par de cosas, por cuestiones laborales le pedi el numero de su celular y el quedo con el mio porque debia pasarme una imagen  (que suerte y que castigo!). Desde que lo vi, me encanto fisicamente y es algo que me movio mucho el piso ya que desde que termine con mi ex me he sentido demasiado sola y me cerre, no era capaz de sentir gusto por nadie, no me entraba para nada, llegue a pensar que nunca volveria a sentir atraccion por otra persona, ademas de que mi autoestima quedo por el suelo haciendome sentir cero atractiva.
continuando con el chico,diré que pude percibir (por su trato) que es una persona muy educada y amable, sin embargo, se ve que es bastante serio, asi que no se como se tome si le llego hablar, ademas que no se si tiene novia... y pueda incomodarse, o me vea como desesperada, loca, obsesiva... que se yo!
veo remota la posibilidad de que algun día me escriba, porque a pesar de que tuvimos una pequeña conversacion y un par de sonrisas, no creo que le haya movido tambien el piso... no sé, y eso me frustra un poco. 


Qué harian ustedes? les ha pasado algo asi? como han reaccionado al respecto? alguna ves tomaron la iniciativa, cómo lo hicieron y qué resultado obtuvieron?
Ayuda!

Ver también

¿No puedes encontrar la respuesta?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir