Foro / Pareja

Qué haríais vosotras

Última respuesta: 5 de agosto de 2017 a las 18:30
Z
zuhair_5495026
4/8/17 a las 20:38

Hola chicas os escribo para ver qué pensáis vosotras desde vuestro punto de vista. os cuento mi ,pareja mi pareja lleva lleva dos meses trabajando nosotros llevamos casi 4 años de relación. antes antes de antes de antes de que antes de que antes de que antes de que él empezase a trabajar todo era genial quedábamos todos los días es decir siempre estábamos juntos. Pero pues el estudio un cursillo de soldador, y ahora con tan solo un mes trabajando lo han metido en una obra y se va de semana para Madrid, vuelve los viernes a mi pueblo y se va los lunes de madrugada para toda la semana. Hasta ahí todo bien cómo es trabajo lo he respetado . El caso es que esta primera semana todos los días por la mañana me llamaba a todas horas cuando estaba en la obra, pero al salir de trabajar sobre las 8 cuando volvía para la pensión con sus compañeros no me ha llamado ningún día por la noche. No me eh preocupado mucho porque la pensión en la que está, está a las afueras de la ciudad muy a las afueras... están el y sus 7 compañeros de de trabajo. Uno de ellos está casado con dos hijos, otro de ellos es más mayor también está casado y tiene una hija de 15 años. El caso es que todas las noches lo llamo como unas 10 , 11 veces. y desde que se va a cenar no me coge hasta el día siguiente. El está muy cansado por tantas horas de trabajo y aparte ha empezado a trabajar hace poco, es decir no está acostumbrado.( cabe destacar que él y sus compañeros fuman hierba) entonces cuando le he replicado al día siguiente, dice que después de la cena se echa un par de cervezas con los amigos fuma unos cuantos, y se acuesta al día siguiente porque se troncha, el caso es que el otro día hablando con él por teléfono me escucho mi madre y me creo mucha más inseguridad... dijo que si era tonta que eso no es motivo para no darme las buenas noches , y que su ex cuando se iba de semana a Madrid se iba con los amigos y con otras chicas... me ha puesto la cabeza como una cacerola, ahora me hace desconfiar. Yo he tratado de ser muy cariñosa con él desde el principio, porque lo apoyo en su trabajo el caso es que tampoco me parece bien que no me llame por la noche ni me dé las buenas noches.. y no se qué qué pensar, cómo os he dicho llevamos 3 años y medio ... relación y esto me está perjudicando un poco, no he querido hablar de esto con el. Pero me crea inseguridad. Hoy por ejemplo, es viernes ha venido a mi casa y se me a comido a besos pero ha dicho que salía un rato a patinar con su amigo , cuándo desde mi punto de vista se tenía que a ver quedado conmigo. Me ha dicho, que se irían a comprar algo para esta noche ir de barbacoa a su casa ,obviamente me ha dicho que nos fuésemos un rato. Y no sé sí soy yo la paranoica pero las palabras de mi madre me han hecho cambiar de perspectiva aunque yo me fiaba de él.. Vosotras qué pensáis, este lunes creo que se vuelve a ir la semana entera para Madrid. Siempre me he comportado muy cariñosa con el y creo que este a sido un poco mi error el caso es que ya no se como actuar si ser un poco más seca .. pero no creo que sea bueno con la distancia.Que harías?  Hablariais  con el? Me diría os que esto o está afectando? Me pedir las explicaciones? O seguiríamos igual que siempre?no se como actuar me estoy volviendo loca ,lo quiero mucho y esto me está perjudicando ... apenas duermo por las noches. 

Ver también

Z
zuhair_5495026
5/8/17 a las 2:13

Si en eso si tienes razón pienso que soy un poco empalagosa y ahí está el fallo! Y de echo quiero empezar a corregirlo desde ya, pero me da una rabia tremenda por que ahora mi impedimento es Madrid.. si estuviese aquí en mi pueblo habría corregido esto desde ya. Pero y si al ser un poco indiferente con el cuando está fuera busca otras alternativas ... uff (cabe destacar que el también es celoso) ahora si cuando está aquí en el pueblo conmigo  e empezado a corregir el fallo este y resulta al 100% el problema es el resto de la semana .

M
mehdi_6423217
5/8/17 a las 18:30

Creo que no deberias escuchar a tu mama, hablara por sus experiencias o por los problemas que tendra ella de desconfianza. 
Mas alla de eso, podrias hablar con tu pareja y decirle que todo bien si alguna vez no te contesta el telefono y eso, pero que te molesta que todas las noches lo llames diez veces y no te atienda. Y por supuesto deja de llamarlo tanto y todas las noches!! Hace tu vida!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram