Foro / Pareja

¿que hariais vosotr@s?

Última respuesta: 23 de febrero de 2011 a las 22:27
S
sarra_9111980
23/2/11 a las 16:05

Mi novio y yo habiamos decidido irnos a vivir juntos, tal y como está la situación hemos visto que comprar nada no podemos, y en el fondo vivir de alquiler hasta que ahorremos es tirar el dinero...

como vivimos en pueblos distintos, pues bueno donde habia buscado piso era en el suyo...
pero ahora viene la pregunta.

Mis suegros viven en su casa, aunque tienen otra recien reformada con dos plantas donde vive mi novio en la planta alta, yo voy cn el los findes, me dice que porque no nos preparamos la azotea de arriba y la añadimos a lo que ya hay en su planta y asi tenemos un apartamento que no nos costaria nada ni alquiler, ni luz, agua...seria como un apartamento arriba de tus suegros

mis suegros van a esa casa por las tardes ( almuerzan y cenan) pero a eso de las 21.30-22.00h se van a la otra.

¿Os iriais a esa casa? o prefiriais seguir cada uno por su lado teniendo en cuenta que se esta cansado de msn y cam?

gracias

Ver también

A
an0N_726493499z
23/2/11 a las 22:27

Ni harta de vino, ni loca
¿A una casa donde no vas a tener nada tuyo y donde tus suegros van a diario? Todo lo que pongas ahí es como si lo estuvieras tirando a una papelera, porque nunca será tuyo.

Yo no creo que el alquiler sea tirar el dinero: es como el dinero de la comida, se gasta y luego vas al váter ¿no? Pero no dejas de comer ni de gastar en comida. No te imaginas la diferencia entre una casa que es de los dos (de alquiler o lo que sea) y otra que sólo es de uno o mejor dicho que ni siquiera es de uno, es de sus padres.


Un saludo: muchas buenas relaciones se estropean por cosas como estas. Te deseo suerte.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir