Foro / Pareja

que haríais ustedes

Última respuesta: 13 de enero de 2018 a las 22:39
U
urooj_5449055
13/1/18 a las 21:39

Ya he contado mi caso aqui ">http://pareja.enfemenino.com/foro/que-hago-esperar-fd5515225#af-post-5515225-19888 , el resultado fue que nos vimos en persona y yo le lloraba diciendole que le amaaba que lo echaba de menos y el decia a todo: estoy bloqueado. Ni si quiera me beso. estuve como 5 dias llorandole dd volver que nuestro viaje por mi cumpleaños era en un mes y de vernos que podia hacer recuperar todo. Cuando nuestras peleas no eran por cuernos ni nada. Su respuesta es un : nose, estoy bloqueado, nose que hacer...hubo un dia que estuvimos genial cariñosos hablando.. pero al da siguiente ya estaba confuso otra vez. 
despues de esos dias llorarle decidi rendirme y dejar de hablarle. Creo que esta actirud viene debido a hacerse el duro. Porque hemos eliminado de instagram fotos juntos y de wasap, pero desde su cuenta guarda fotos de que me ama...etc .que hariais? Dejar que vuelva solo? Insisitirle de nuevo? Creeis que se hace el duro? Es que no entiendo su actitud dice que esta mal por mi, a sus amigos les dige cosas bonitas mias, tenemos un viaje en un mes pero a mi no me habla de hace dias y dice que no sabe

Ver también

U
urooj_5449055
13/1/18 a las 21:48

Yo se que me ama, porque hablo con los amigos, no cambia su contrasela en reded sociales no habla cn chichas, guarda fotos ( que puedo verlas al tener su cuenta) de que esta ensmorado y asi.. creo que es  porque se hace el duro, que deberia hacer?

U
urooj_5449055
13/1/18 a las 21:54

Tienes razón 

N
najua_768050
13/1/18 a las 22:39
En respuesta a urooj_5449055

Tienes razón 

Si, tienes razon!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir