Foro / Pareja

Que hariais si...

Última respuesta: 6 de febrero de 2011 a las 17:32
S
shamim_7834577
5/2/11 a las 19:10

llamais a vuestro chico y os dice que pasara pronto a por vosotras...veis como van pasando las horas y no llega, le llamais para decirle que ya estais listas y os coge el telefono ya cabreado, os contesta con mal humor y dice que no estaba haciendo nada pero que aun no esta listo y que le estais agobiando???
Eso es lo q me ha pasado a mi...no es la primera vez que me pasa, me dice que vendra pronto estoy lista esperandole como una idiota y veo como pasan las horas y no aparece...le llamo y me coge el telefono super enfadado como si le hubiera hecho una gran putada y encima que le contesto de buenas formas me cuelga porque se agobia...
me siento como una ... por estar lista esperandole y no saber si va a venir a las 9, a las 10, a las 11...
Que hariais en mi lugar???
Gracias!!

Ver también

E
eider_9342220
5/2/11 a las 19:19

Esta claro
Decirle que si , que a las 9 largarte y que cuando llegue si llega, no te encuentre, y por supuesto apagar el movil, asi unas cuantas veces, una de dos o cambia o a la segunda te planta, que es lo que deberias hacer tu porque es una falta de respeto lo que te esta haciendo.
Pero eres tu la que tienes que poner los limites de donde esta tu dignidad.

E
eugeni_8333187
5/2/11 a las 19:25

Eso
de marcha eso eso jajajjaajaja

S
shamim_7834577
5/2/11 a las 19:31

Gracias...
...por vuestros consejos, pero yo debo de ser tonta o algo porq esq encima me sabe mal hacerle eso, porq se enfadaria aun mas y no qiero discutir con el ni perderle...debo de ser idiota y se esta riendo en mi cara la verdad...se merece q le haga eso y mas!!!

S
shamim_7834577
5/2/11 a las 19:50

...
...

Z
zuzana_8696207
6/2/11 a las 17:32

Menudo petardo de novio que tienes
Una se la puedo pasar, dos arde Troya y tres.... que se agarre que vienen curvas.

A la tercera cojo la puerta y cuando llegue, que me espere a que vuelva. Si no está a la hora en que habeis quedado (un margen de 10-15 minutos), vete, llama a las amigas y que le den.
Si no le muestras que no estás a su disposición, te lo seguirá haciendo una y otra vez, incluso se convertirá en algo normal, cuando no lo es.

No seas tonta y quiérete más a ti misma, que te hace falta.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir