Foro / Pareja

¿qué haríais para salir de la rutina?

Última respuesta: 16 de enero de 2013 a las 16:55
A
anja_589459
16/1/13 a las :51

Hola, quisiera saber qué ideas me podéis aconsejar para hacer con mi novio y salir de la rutina, él y yo vivimos cada uno con nuestros padres aún, y por motivos de su trabajo no le veo más que los fines de semana, que es cuando damos una vuelta, cenamos, y vemos a algún amigo. ¿Qué plan podría hacer que fuese más especial? Teniendo en cuenta que no tengo mucho dinero, por tanto quisiera planes en los que no hubiera que gastar, preferiblemente... Gracias!!

Ver también

L
lone_5625997
16/1/13 a las 1:31

Donde vivís?
Depende, una ciudad es inagotable y un pueblo es asfixiante... No sé. No dices qué os gusta...

De todos modos, mal asunto si la rutina os pesa incluso antes de convivir...

Salir a descubrir el mundo que os rodea, sencillamente. Y todo será una aventura. Todo lo que viváis juntos. Da igual lo que sea.

O así debería ser...

A
anja_589459
16/1/13 a las 13:51
En respuesta a lone_5625997

Donde vivís?
Depende, una ciudad es inagotable y un pueblo es asfixiante... No sé. No dices qué os gusta...

De todos modos, mal asunto si la rutina os pesa incluso antes de convivir...

Salir a descubrir el mundo que os rodea, sencillamente. Y todo será una aventura. Todo lo que viváis juntos. Da igual lo que sea.

O así debería ser...

Somos de ciudad
Nuestros gustos son, bueno, a él le gusta mucho la lectura,por ejemplo, y a mí me gusta la naturaleza... y los sitios románticos... no sé, los parques...

L
lone_5625997
16/1/13 a las 15:02
En respuesta a anja_589459

Somos de ciudad
Nuestros gustos son, bueno, a él le gusta mucho la lectura,por ejemplo, y a mí me gusta la naturaleza... y los sitios románticos... no sé, los parques...

Sitios románticos? hummm
Un cementerio por ejemplo? Organizan visitas guiadas en muchos... Es cuestion de informarse.

Y son gratuitas muchas veces.

Si os interesa la cultura visitad museos el día que es gratis o mas barato.

Lee el mismo libro que él y lo comentais juntos...

La naturaleza es gratis aún... Buscad rutas por vuestra zona y hacedlas.

A
an0N_805382899z
16/1/13 a las 16:55

Entre los dos
seguramente os podeis pagar una habitacion de hotel...cava, chocolate, nata...lenceria sexy, cintas de raso...en fin, ya se os ocurriria algo..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest