Foro / Pareja

Que hariais...???

Última respuesta: 1 de mayo de 2011 a las 16:22
B
bistra_5152860
30/4/11 a las 16:56

Hola. Bueno mi "problema" es el siguiente.

Esta semana tengo que ir de viaje a otra ciudad a visitar a unos familiares. Cuando he ido otras veces mi novio siempre ha venido conmigo. Esta vez como me voy entre semana,yo le dije que viniera el finde semana él,y ya nos volviamos juntos. El me dijo que no le apetecía mucho ir y que ya me diría algo. Yo le he dicho que quiero que venga porque estoy mejor con él (ya que no me gusta cuadno tengo que irme) y además no quiero pasar todo el fin de semana sin él. Al final él me ha dicho que vendrá,pero yo se que no le aptece. Mi dilema moral es el siguiente. No se si dejar las cosas como están y ser "egoísta" y que venga el fin de semana o decirle que si no le aptece que no venga (y fastidiarme yo porque sin él lo paso mal). Por un lado pienso que debería decirle que no venga,pero por otro lado pienso que las relaciones se basan en eso,una vez por uno otra por otro,ya que yo muchas vecs también he hehco cosas que no me apetecen por él. No se que hacer. Le digo que no venga y lo paso mal una semana con su finde incluido o soy un poquito egoísta y lo dejo como está y que venga el finde. Que haríais??

Ver también

B
bistra_5152860
1/5/11 a las 16:22

Diganme algo!!
Diganme algo porfavor!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram