Foro / Pareja

Qué haríais...

Última respuesta: 16 de junio de 2009 a las 13:34
A
an0N_539599099z
16/6/09 a las 10:56

Hola, yo llevo con mi pareja 5 años y viviendo juntos 4, tengo 37 años y no estoy muy contenta con mi relación, sí le quiero pero creo que no me a hacer feliz nunca, es una persona muy difícil y complicada con la que es difícil convivir, hacer de un grano una montaña de arena y se busca los problemas donde no los hay, podríamos ser muy felices porque no tendríamos porqué tener ningún problema, pero no lo somos, o al menos yo no lo soy, tiene muy mal carácter, en fin que es posible que no funcione, aunque tenemos dia buenos también los tenemos malos. El caso es que ya me veo muy mayor para empezar de nuevo, encontrar otro chico y sobretodo tener hijso, a mi no me improta no tener pareja, me da igual tenerla este año que al que viene que dentro de cuatro, pero no me da igual no tener hijos y se me echa el tiempo encima, por eso os pido consejo, hasta que años creeis que se pueden tener hijos, por otra parte me parece que me queda poco tiempo para volver a encontrar a alguien y tener un hijo con él, no sé si soy objetiva o es realmente lo que pasa, ¿qué opináis? ¿qué haríais en mi lugar? ¿conocéis algún caso?

Ver también

A
an0N_900446999z
16/6/09 a las 11:19

Estoy de acuerdo...
en lo que te comentan ahí abajo.
Quizás no hace falta tener pareja para tener hijos.......No sé si económicamente podrías sobrellevarlo, eso es otra cuestión........

De todas formas te entiendo perfectamente. Objetivamente te diría no te preocupases, viveses las cosas tal y como vienen, etc.....pero amiga como te entiendo, que el tiempo pasa y para nuestra desgracia si tenemos que pensar en ciertas cosas, pq nuestra naturaleza si nos marca límites!!!.......

Ay, es muy difícil aconsejarte. Si como dices hace 5 años que convives con él......ya son muchos años...supongo le habrás querido dar oportunidad y aceptarlo tal cual es.........
Respecto a la edad de los hijos, mejor te digan por aquí.....no sabría decirte, pq aún no he llegado.

Y si vas a un/a psicóloga.......Pq te entiendo tan bien.....A mí no me gustaría criar a unos hijos en un ambiente en elq ue haya discusiones, malos modos, falta de respecto......sino todo lo contrario: paz, tranquilidad, buen humor, risas cuando tenga que haberlas, optimismo, flexibilidad, y mucha mucha comunicación y comprensión. Tú has de valorar lo que más te interesa......
Tb te digo que es difícil andar sobre el corazón y si le quieres....pues quizás intentar habalr con él y llegar a algún tipo de acuerdo, pero palnteándoselo en serio. Le has planatado car alguna vez y dicho eto que nos dices? que no te gusta su carácter?, pq las personas no cambian......pero yo creo que la actitud y el empeño pueden cambiar mucho las cosas.

Mucha suerte!!!, hemos de decidir muy bien.

A
an0N_539599099z
16/6/09 a las 11:38
En respuesta a an0N_900446999z

Estoy de acuerdo...
en lo que te comentan ahí abajo.
Quizás no hace falta tener pareja para tener hijos.......No sé si económicamente podrías sobrellevarlo, eso es otra cuestión........

De todas formas te entiendo perfectamente. Objetivamente te diría no te preocupases, viveses las cosas tal y como vienen, etc.....pero amiga como te entiendo, que el tiempo pasa y para nuestra desgracia si tenemos que pensar en ciertas cosas, pq nuestra naturaleza si nos marca límites!!!.......

Ay, es muy difícil aconsejarte. Si como dices hace 5 años que convives con él......ya son muchos años...supongo le habrás querido dar oportunidad y aceptarlo tal cual es.........
Respecto a la edad de los hijos, mejor te digan por aquí.....no sabría decirte, pq aún no he llegado.

Y si vas a un/a psicóloga.......Pq te entiendo tan bien.....A mí no me gustaría criar a unos hijos en un ambiente en elq ue haya discusiones, malos modos, falta de respecto......sino todo lo contrario: paz, tranquilidad, buen humor, risas cuando tenga que haberlas, optimismo, flexibilidad, y mucha mucha comunicación y comprensión. Tú has de valorar lo que más te interesa......
Tb te digo que es difícil andar sobre el corazón y si le quieres....pues quizás intentar habalr con él y llegar a algún tipo de acuerdo, pero palnteándoselo en serio. Le has planatado car alguna vez y dicho eto que nos dices? que no te gusta su carácter?, pq las personas no cambian......pero yo creo que la actitud y el empeño pueden cambiar mucho las cosas.

Mucha suerte!!!, hemos de decidir muy bien.

Gracias por todo
Pues sí que se lo he planteado pero él parece no darle demasiada importancia, cree que exagero y que estamos preparados para casarnos y tener hijos, yo creo que él no es demasiado consciente de su carácter, está acostumbrado a las peleas, pero yo no, en mi casa siempre hubo mucha paz. Sí que es verdad que a veces pienso que exagero un poco, pero es que no me gustan nada ciertas actitudes suyas. Si que ha habido algún cambio en actitudes desde que he hablado con él varias veces pero no sé si es suficiente. Muchas gracias por vuestras respuestas

A
aria_6010516
16/6/09 a las 13:34

Yo tengo amigos
Yo tengo amigos y conocidos que tratan a sus mujeres/ novias como mierda ,demuestran muy mal caracter con ellas y cuanto peor las tratan mas enamoradas parecen estar.Asi que probablemente eso es lo que te gusta de el y lo echaras de menos si le dejas , aunque es muy dificil que reconozcas que esto es cierto.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook