Foro / Pareja

Que hariais?

Última respuesta: 20 de enero de 2006 a las 15:53
A
an0N_938045899z
20/1/06 a las 15:17

Creo que ya no se que hacer?porque es todo tan complicado,o almenos yo me lo hago complicado...vean:
Mi ex no me dice nada ya no me molesta ya no me busca,antes lo hacia mucho.Aunque lo hacia y se estava acostando con una.Ahora ya yeva 2 semanas sin decir-me nada,lo vieron con una chica,y yo me pregunto,porque el portandose como se ha portado y siendo como es de malo,puede reacer su vida y yo sigo sin lebantar caveza??
Pero yo quiero creer que no es feliz.No se al igual es muy egoista por mi parte pero me ha hecho mucho daño!
Y es verdad que todo tarde o temprano vuelve?Y de lo que se siembra se recoge?
Demen consejo...Porfavor!!

Ver también

A
an0N_938045899z
20/1/06 a las 15:25

No creo
enamorada no estoy.Yo no podria estar con una persona embustera y adicta...Con una persona que no tiene comversacion,que no se habre hablar contigo....en fin ... solo tiene cosas malas,esque es verdad,en todo el tiempo que estado con el he sido la que ha tirado con el y la relacion,la unica que ha demostrado...muchas cosas han pasado,solo quiero lebantar caveza y poder ser feliz.porque se que con el no lo sere almenos no quiero estar a su lado para que para ser una INFELIZ!!

Y
yu xin_7299489
20/1/06 a las 15:53

Perdonar si...olvidar nunca
....a mi tambien me paso mas o menos que a ti aunque por lo que yo sepa,ahora ya no tiene tanta importancia, no habia terceras por el medio.
Me costo mucho tomar la decision de dejarlo pero...es que estaba ya cansada de tantas mentiras y chantaje emocional.
Yo noy quien para decirte lo que tienes que hacer, yo te digo lo que he hecho yo: he cambiado de numero de telefono y hago todo lo posible no topar con amigos comunes y tampoco ir a los sitios que el frecuenta. He encontrado nuevos amigos, salgo con ellos y me lo paso pipa...

en una palabra...sigo con mi vida esto si pensando mas en mi, en lo que necesito de verdad y en lo que me gustaria hacer PARA MI.
SI ESTO SUENA A EGOISMO PUES SI SOY UNA EGOISTA...

Sonrie, mañana sera otro dia

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir