Foro / Pareja

Que haríais en mi situación ?????

Última respuesta: 13 de abril de 2011 a las 2:35
I
irenia_9364026
4/4/11 a las 7:13

Buenas chicas:

Llevo con mi pareja un año y unos meses, y desde el primer momento hemos estado juntos.
Distanciándonos por motivos vacacionales, ya que él en donde trabaja no es su ciudad natal y sí la mía. Eso quiere decir, que nos conocimos donde yo vivo.
Total, que el tiempo que hemos estado separados ha sido como mucho 3 semanas, máximo 1 mes.
En verano, tendrá que marcharse a otra ciudad por motivos de trabajo y a mí hasta finales de verano no se me acaba el mío (Aún no sé si a mí me renovaran o que pasará conmigo...)

Nuestra relación va perfectamente, sólo el único quebradero de cabeza es esto que os comento...
¿¿¿Que pasará el día en el que él se tenga que ir y yo tenga que quedarme aquí por mi trabajo????

A principios de verano, él tendrá vacaciones y se irá a su casa a ver a su familia por unos días hasta que empiece en la otra ciudad. A su familia la ve sólo 2 semanas al año antes de verano ( en Navidad )
Mi contrato es de 6 meses, por lo tanto vacaciones que me coincidan con las suyas no se si llegaré a tener.
Y todo esto sin saber aún el destino de él...ya que se lo dicen entre junio y mediados de julio...

Vosotras que haríais ????
Os iríais con vuestra pareja ????
Aguantaríais la distancia ?????

Buuuuuuuuuufffffffffffffffffff ffffffffffffffffffff...

Ver también

L
lie_5937313
4/4/11 a las 9:03

Relación a distancia
Hablo desde la experiencia de un par de relaciones a distancia.

Las relaciones a distancia pueden ser muy fructíferas, todo depende por supuesto, desde la perspectiva en la que se mire:
Te has preguntado alguna vez lo bonito que es echarse de menos o, por el contrario te lo pasas sufriendo porque el ser querido no está?

Una relación a distancia puede acercaros un poco más (aunque suene raro). Eso si, debe haber una confianza mutua y algún que otro plan de futuro entre los 2.

Si tenéis una meta en común, tomaréis la distancia como una herramienta temporal para volveos a encontrar.

Sin meta alguna la relación nunca funcionará.
Un saludo.

I
irenia_9364026
6/4/11 a las 7:30
En respuesta a lie_5937313

Relación a distancia
Hablo desde la experiencia de un par de relaciones a distancia.

Las relaciones a distancia pueden ser muy fructíferas, todo depende por supuesto, desde la perspectiva en la que se mire:
Te has preguntado alguna vez lo bonito que es echarse de menos o, por el contrario te lo pasas sufriendo porque el ser querido no está?

Una relación a distancia puede acercaros un poco más (aunque suene raro). Eso si, debe haber una confianza mutua y algún que otro plan de futuro entre los 2.

Si tenéis una meta en común, tomaréis la distancia como una herramienta temporal para volveos a encontrar.

Sin meta alguna la relación nunca funcionará.
Un saludo.

Distancia ??
La distancia puede que sea de punta a punta de España. No a dos horas de donde vivimos ahora...
Sabemos, de relaciones de compañeros que les ha pasado lo mismo..y cada uno estaba en una punta y han acabado cada uno por su lado...pero también puedo decir que hay otros que siguen juntos...

No se que hacer...

L
lie_5937313
6/4/11 a las 8:28
En respuesta a irenia_9364026

Distancia ??
La distancia puede que sea de punta a punta de España. No a dos horas de donde vivimos ahora...
Sabemos, de relaciones de compañeros que les ha pasado lo mismo..y cada uno estaba en una punta y han acabado cada uno por su lado...pero también puedo decir que hay otros que siguen juntos...

No se que hacer...

La distancia no es más que otra prueba
En una relación que mantuve nos distanciaban 2000 km. Con el añadido de vivir yo en una isla y ella en otro país. La relación terminó por otros motivos muy diferentes.

Ante todo no hay que tener miedo, continuar adelante, disfrutar en la soledad y del reencuentro... si tienes miedo o dudas, no funcionará.

También hay que ver si es algo temporal o duradero. Si es temporal, no hay más que hablar, si la cosa se alarga y todo va bien, ya llegaréis a acuerdos para que haya un reencuentro definitivo.

Sácate las dudas de la mente. Ya es un hecho que os váis a distanciar. Quédate SIEMPRE con los hechos. En todo. Olvídate de las palabras. Aquí solo valen los hechos.
Ánimo!

I
ida_8251235
8/4/11 a las 14:48

Distancia sí, pero...
las relaciones a distancia las veo bien pero como algo temporal. si es algo por ejemplo, que tengas un contrato de 6 meses y luego ya te vayas. pues eso sí.
en tu caso, espera a ver si te renuevan el contrato o no, y luego a partir de ahí decides qué hacer. supongo que depende tmabién mucho del tipo de trabajo que tengas porque si no tienes uno de proyeccion profesional, dejalo y empieza en otro lugar.
suerte!

W
wenyan_9143651
13/4/11 a las 2:35

Animo animo
Sabes en una relacion lo primordiAl es la confianza y comunicacion te cuento yo tengo mi novio somos puertorriqueños pero a el le ofrecieron una beca para jugar baseball y su sueño es firmar en la liga prifesional lo complicado del caso es q la beca para jugar es en New Mexico muy muy lejos d PR decidimos continuar nuestra relacion intentar como nos iria estando lejos uno del otro tanto tiempo solo nos vemos en diciembre tres semanas y desde mitad d mayo hasta principio d agosto es muy fuerte llegan momentos en q nos sentimos solos pero nos amamos confiamos el uno al otro y nos apoyamos sobre todo q es importante asi q animo q con amor y confianza todo es posible

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest