Foro / Pareja

Que haríais en mi situación?

Última respuesta: 24 de mayo de 2012 a las 15:15
A
anet_8166716
24/5/12 a las 9:45

Hola a todos, os cuento un poco por lo alto para que podais entender sin extenderme y aburriros jeje. Yo soy mama soltera de un niño de 5 añitos, hace dos años casi empece una relación hasta el dia de hoy. Yo tengo 25 años y el 27, al principio todo era perfecto, yo habia salido de una muy mala relación y el de un desengaño amoroso de 4 años. Nos queremos muchísimo y eso no lo dudamos pero cada vez que hay una pequeña posibilidad de discutir los hacemos en vez de tenernos paciencia. Pienso que tenemos siempre la escopeta monta como se dije aqui jejeje para saltar el uno del otro y eso nos está haciendo mucho daño. E intentado hablar con él diciendole de tomarnos las cosas con calma y pensar antes de decir cualquier cosa que nos lleve a una discusión y el dice que si pero no lo hace, es muy orgulloso y muy cabezota y yo se que tengo muchos defectos. Además no es que me guste estar mal pero de vez en cuando pienso que es bueno que haya esos momentos pa valorarnos y él es una persona que no admite tres discusiones en un mes porque le agobia.
MI prengunta es:
Si fueseis vosotros , que hariais o como actuariais para que la relación fuese la misma que al principio que nada nos caia mal y todo era bonito?

espero consejitos xfa .
Gracias.

Ver también

A
anet_8166716
24/5/12 a las 15:15


nadie me da un consejo¿?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir