Holaaa
te recomiendo que lo busques, no hay peor lucha que la que no se quiere hacer. Yo me encuentro en tu caso, me cortaron pero realmente quiero estar con ella y lo he hecho, de primera instancia me han dicho que no, pero ahora dejare que el tiempo haga su trabajo inclinandome a que se de cuenta de las cosas
por otro lado, en tu caso creo que ahora que te diste cuenta de lo que perdiste, es hora de tomar cartas en el asunto, a veces el orgullo es bueno, pero lamentablemente en cuanto amor a veces nos hace mas daño, es feo querer estar con alguien y no buscarlo no? me imagino que eso te pasa y si realmente lo amas, creo que deberias de verlo, pero quiza no hablar de uds nadamas, creo que hasta en la pimera cita no deberias de hacerlo, mas bien platicar de tonteria y media y eso lo sacara de onda, claro es lo que opino, ya que si hablas inmediatamente de ustedes puede que ya sepa por donde vas y ahora el sea mala onda, aunque tambien existe la otra probabilidad de que si hablan de uds a el le daria gusto.
mucha gente a veces se reserva sus comentarios al pensar que la otra persona se aprovechara, cosa que puede pasar, pero tambien puede que no pase y se den las cosas como quieres.
otra cosa y regresando al parrafo anterior, fijate si no es un capricho, porque donde no salgan las cosas como las esperas, puede que te sientas mal e insistas en intentar de nuevo. Por lo tanto, si en la primer cita que quieres tener de nuevo con el, ves que no da chance a logar algo de nuevo no te martirices, mas bien tranquila y ubica bien tus pensamientos
me ayudas?
http://foro.enfemenino.com/forum/pareja1/__f223054_pareja1-Consejos-para-reconquistar.html#0r