Foro / Pareja

Que haríais en mi lugar, necesito una opinión, o un consejo, estoy muy perdida

Última respuesta: 28 de marzo de 2011 a las 21:42
X
xisela_8772589
27/3/11 a las 21:10

Perdí al que yo creo que fue y es el amor de mi vida, pensaba que no estaba enamorada de él, se lo hice pasar muy muy mal, le he hecho sufrir mucho, aunque no a propósito, porque en los sentimientos no se manda. El caso es que él, cansado ya de la situación, conoció a otra chica y esa fue ya la gota que colmó el vaso para que me dejara. A raíz de que me dejara y a raíz de distanciarnos me di cuenta de que si, de que estoy enamorada, de que lo extraño, y de que lo necesito. Pero como sabía que estaba con otra, respeté eso y me mantuve totalmente al margen, el quería ser mi amigo yo le dije que mejor que no, por lo menos hasta que yo dejara de sentir lo que siento. Han pasado tres meses en los que no hemos sabido nada el uno del otro, pero hoy me ha llegado a oídos que ya no sigue con esa chica...que está solo...
Me ronda por la cabeza llamarle. Para tomar un café, para hablar simplemente. Porque me gustaría mucho volver a verle. Pero no sé si debo, no sé que hacer. Vosotras que haríais en mi sitio? Se lo he comentado a algunos amigos míos, pero unos me dicen que lo llame, y otros me dicen que no, y no sé que hacer, de verdad, no lo sé, lo único que sé es que lo quiero mucho, y me gustaría aunque fuera solo volver a verle otra vez. Gracias

Ver también

X
xisela_8772589
27/3/11 a las 21:18

Muchas gracias...
...Gracias. La verdad que lo último que quiero es hacerle daño a él, y me cuesta coger el teléfono después de 3 meses, porque pienso y si le molesto, y si en fin, no sé...Pero tienes razón. El que no arriesga no gana...y que puedo perder? Creo que poco...Gracias

X
xisela_8772589
27/3/11 a las 22:01

Gracias a ti también inness
...gracias...no, no tengo ninguna mala intención, ni es malo lo que siento, pero es que no quiero acosarle tampoco, ni resultar pesada, a él se la ha terminado su relación con esa chica, pero no me ha llamado, ni ahora, ni en estos tres meses que llevamos separados...eso también supongo que significa algo, por eso no sé que hacer y no me decido

J
jinyi_8674047
28/3/11 a las 2:49

Consejo
Si tienes claras las cosas en tu cabeza, creo que si, deberias llamarlo. Por lo menos para pedirle una disculpa si se lo hiciste pasar muy mal. No obstante ve con pies de plomo y mucho cuidado, ya que podrias perderlo de nuevo si sus sentimientos no estan claros como los tuyos

X
xisela_8772589
28/3/11 a las 17:06

Veo que todas opinais lo mismo...
Veo que coincidis en las opiniones, igual es que hay datos que no he dado que tb son importantes.
Como por ejemplo que a la semana de dejarme a mi ya subió a esa chica a casa, y yo llegué en un momento en que se supone que no debería llegar y me los encontré allí a los dos.
También le dije que le quería muchísimo y que creía que volvía a estar enamorada, y él me dijo que lo sentía pero que estaba roto ya nuestro lazo, que tanto estirar al final rompió. Le pregunté si seguía enamorado de mi, y me dijo "lo siento"...lo cual lo interpreto como un no. Y sé que andaba diciendo por ahí que era muy féliz con esa chica, creo que si su relación terminó fue porqué la terminó ella aunque no lo sé, no sé quien de ellos terminó, son suposiciones mías.
Entonces no sé, hay días que me muero por llamarlo, y otros días que pienso el fue el que me dejó, me debería llamar él, además me vienen a la mente ellos dos allí en nuestra casa, juntos, y no quiero volver a sufrir todo lo que he sufrido...

S
sultan_8805406
28/3/11 a las 21:42

Holaaa
te recomiendo que lo busques, no hay peor lucha que la que no se quiere hacer. Yo me encuentro en tu caso, me cortaron pero realmente quiero estar con ella y lo he hecho, de primera instancia me han dicho que no, pero ahora dejare que el tiempo haga su trabajo inclinandome a que se de cuenta de las cosas

por otro lado, en tu caso creo que ahora que te diste cuenta de lo que perdiste, es hora de tomar cartas en el asunto, a veces el orgullo es bueno, pero lamentablemente en cuanto amor a veces nos hace mas daño, es feo querer estar con alguien y no buscarlo no? me imagino que eso te pasa y si realmente lo amas, creo que deberias de verlo, pero quiza no hablar de uds nadamas, creo que hasta en la pimera cita no deberias de hacerlo, mas bien platicar de tonteria y media y eso lo sacara de onda, claro es lo que opino, ya que si hablas inmediatamente de ustedes puede que ya sepa por donde vas y ahora el sea mala onda, aunque tambien existe la otra probabilidad de que si hablan de uds a el le daria gusto.

mucha gente a veces se reserva sus comentarios al pensar que la otra persona se aprovechara, cosa que puede pasar, pero tambien puede que no pase y se den las cosas como quieres.

otra cosa y regresando al parrafo anterior, fijate si no es un capricho, porque donde no salgan las cosas como las esperas, puede que te sientas mal e insistas en intentar de nuevo. Por lo tanto, si en la primer cita que quieres tener de nuevo con el, ves que no da chance a logar algo de nuevo no te martirices, mas bien tranquila y ubica bien tus pensamientos

me ayudas?
http://foro.enfemenino.com/forum/pareja1/__f223054_pareja1-Consejos-para-reconquistar.html#0r

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir