Foro / Pareja

Que hariais en mi lugar

Última respuesta: 9 de marzo de 2010 a las 20:44
A
aldara_8518438
9/3/10 a las 19:10

estoy muy ansiosa y me siento muy mal. conoci a un musulman hace 2 años, y no lo veia ya hace mucho tiempo ni sabia nada de el. pero lo vi el otro dia y todo se removio igualmente en mi. el caso yo estoy con ansiedad desde hace unos meses, pero cuando lo vi a el se me quito todo, me entra la alegria que siempre tenia. yo estoy casada y el. el siempre me decia y me ha dicho lo mismo que me vaya con el y entonces su mujer se divorciara de el, porque sino ellla no quiere. bueno no se que hacer yo tengo un hijo, . os iriais con la persona que te hace sonreir y me hace temblar, no se que opinais. mi marido es una persona muy buena.

Ver también

A
aldara_8518438
9/3/10 a las 20:44

Sahara
el es del sahara. eso es lo que yo no entiendo porque el no puede pedir el divorcio de su muyer, el dice que ella no se lo da. yo ,la verdad no se como son las leyes alla pero pienso que ellos son los que parten el bacalao entonces no se porque dice eso. y eso de que si la mujer despues no se lo da se lo pregunto yo y siempre dice que si ve que esta conmigo se divorcia ella. otra cosa el no tiene hijos. gracias por vuestras aportaciones, pero no se qu eme pasa con el desde hace ya dos años y cuando lo veo pues no lo puedo ovidar.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir