Foro / Pareja

Que haria mi novia en esta situacion??

Última respuesta: 20 de diciembre de 2011 a las 16:41
V
vito_5545252
18/12/11 a las 18:19

hola a todos:

Llevo ya un tiempo preguntando mucho por foros por culpa de una chica que me gusta mucho.

Estoy saliendo con una chica de 16 años, y yo tengo 18. Antes del verano estuvimos juntos un mes pero me dejo porque las relaciones la agobiaban.
Despues del verano, me empezo otra vez a hablar por el facebook, estuvo tonteando un tiempo y al final quedamos y nos besamos. Pero ella no estaba segura de querer una relacion seria y queria que fuesemos solo amigos que se besan. Porque no queria tener compromiso.

Estuvimos asi un mes, ella sabia que yo queria que fuesemos novios. Y un dia me dijo que lo habia pensado y que se habia decidido, y que queria ser mi novia. Yo la dije que solo si estaba segura, que yo no queria que se agobiase. Al decirle esto se penso que entonces no eramos novios, pero yo si, hasta que ayer la vi y dejamos las cosas claras. Yo estoy loco por esta chica, y se que yo le gusto tambien.
El problema esta en que yo la conte hace poco, que una chica se me habia sincerado, y yo la rechaze porque me gustaba mas ella. Eso la encanto y se emociono, pero luego me dijo que si eso le hubiese pasado a ella, no sabria lo que hubiese hecho. Esto me destrozo, me dijo que iba a ser sincera, y que si esa ocasion se la presentase no sabria que hacer, por un lado si se liase con un chico, su conciencia pensaria en mi y eso la doleria, pero si perdiese la oportunidad, tendria remordimientos de no haberlo hecho. Cuando me dijo esto yo flipe en colores, no es una guarra aunque lo parezca, pero eso me dolio mucho.
Esto no significa que lo vaya a hacer pero ahora tengo miedo de que pase.

Que puedo hacer??

gracias, un saludo.

Ver también

L
laarbi_7300574
18/12/11 a las 22:18

A persona que me lo envio esta todavia asombrada de lo ocurrido, ya que ella dice que lo hizo por ha
A PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

V
valera_9665061
20/12/11 a las 14:30

Hola chico...
Que hermosa, caprichosa e insatisfecha edad de los 16.
Yo ya estaba perdidamente enamorada a esa edad del hombre que cuatro 3 años después fue mi esposo, eso no me impidió que cada vez que el me terminaba yo me entretuviera hasta con sus compañeros de curso jajajajaja , pero eso almenos yo no lo vei malo, me terminaba y yo ya era libre, joven,simpatica y bueno en mi tiempo no pasábamos de los besitos inocentes . No como en este tiempo, que supongo que al referiste a que ella solo quiere besitos porque aun no son novios, la idea de ser novios para ti es estar con ella sexualmente ya que estas en la edad de querer dejar la mano. Jajajajajajajaj

Mira, te gusta pero no estas enamorado , te tiene loco porque no se deja cazar, pero es mejor asi, si aun no a estado contigo, será porque quiere algo mas importante Pero si tu ya tienes dudas será muy difícil mantener una relación en la que los celos no imperen a cada momento.

Supongo que es un a chica bella, coqueta, simpatica, si realmente quieres algo serio con ella y que ella se enamore de ti, comienza por aceptar su personalidad indomable y directa.

Las mujeres asi cuando aman aman de verdad.

V
vito_5545252
20/12/11 a las 16:41
En respuesta a valera_9665061

Hola chico...
Que hermosa, caprichosa e insatisfecha edad de los 16.
Yo ya estaba perdidamente enamorada a esa edad del hombre que cuatro 3 años después fue mi esposo, eso no me impidió que cada vez que el me terminaba yo me entretuviera hasta con sus compañeros de curso jajajajaja , pero eso almenos yo no lo vei malo, me terminaba y yo ya era libre, joven,simpatica y bueno en mi tiempo no pasábamos de los besitos inocentes . No como en este tiempo, que supongo que al referiste a que ella solo quiere besitos porque aun no son novios, la idea de ser novios para ti es estar con ella sexualmente ya que estas en la edad de querer dejar la mano. Jajajajajajajaj

Mira, te gusta pero no estas enamorado , te tiene loco porque no se deja cazar, pero es mejor asi, si aun no a estado contigo, será porque quiere algo mas importante Pero si tu ya tienes dudas será muy difícil mantener una relación en la que los celos no imperen a cada momento.

Supongo que es un a chica bella, coqueta, simpatica, si realmente quieres algo serio con ella y que ella se enamore de ti, comienza por aceptar su personalidad indomable y directa.

Las mujeres asi cuando aman aman de verdad.

Gracias
hola, y gracias por responder.
Yo quiero algo serio con esta chica, pero lo malo es que yo soy su primera relacion duradera, y mas seria de lo normal, porque solo ha estado con chicos de rollo, y conmigo se que quiere algo mas, pero tengo miedo a lo que me dijo el otro dia, que no sabria como reaccionaria si se le presentase un chico intentandola besar. Yo espero que no lo hiciese, pero me dijo que luego se arrepenteria de no aprovechar esa oportunidad.
Se que esta bien conmigo, yo la gusto, y caigo muy bien a sus amigas, la dicen que no se aleje de mi, que soy muy bueno para ella...
Los dos somos virgenes, y ella es muy timida, y no creo que todavia me diga nada sobre ese tema, y yo pienso que no esta preparada.
Ha habido veces que hemos estado en su cama tumbados, ella me pedia que me pusiese encima suyo y nos lo pasamos muy bien pero sin llegar al sexo o al toqueteo de sus partes.
Yo, como ya te he dicho, estoy loco por esta chica, y nunca habia pensado tanto en una chica como con ella, y la verdad es que tengo unas ganas de acostarme con ella terribles, pero no quiero decirla nada por si la molesta!!

Gracias por tu respuesta titamuzquiz!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram