En respuesta a valera_9665061
Hola chico...
Que hermosa, caprichosa e insatisfecha edad de los 16.
Yo ya estaba perdidamente enamorada a esa edad del hombre que cuatro 3 años después fue mi esposo, eso no me impidió que cada vez que el me terminaba yo me entretuviera hasta con sus compañeros de curso jajajajaja , pero eso almenos yo no lo vei malo, me terminaba y yo ya era libre, joven,simpatica y bueno en mi tiempo no pasábamos de los besitos inocentes . No como en este tiempo, que supongo que al referiste a que ella solo quiere besitos porque aun no son novios, la idea de ser novios para ti es estar con ella sexualmente ya que estas en la edad de querer dejar la mano. Jajajajajajajaj
Mira, te gusta pero no estas enamorado , te tiene loco porque no se deja cazar, pero es mejor asi, si aun no a estado contigo, será porque quiere algo mas importante Pero si tu ya tienes dudas será muy difícil mantener una relación en la que los celos no imperen a cada momento.
Supongo que es un a chica bella, coqueta, simpatica, si realmente quieres algo serio con ella y que ella se enamore de ti, comienza por aceptar su personalidad indomable y directa.
Las mujeres asi cuando aman aman de verdad.
Gracias
hola, y gracias por responder.
Yo quiero algo serio con esta chica, pero lo malo es que yo soy su primera relacion duradera, y mas seria de lo normal, porque solo ha estado con chicos de rollo, y conmigo se que quiere algo mas, pero tengo miedo a lo que me dijo el otro dia, que no sabria como reaccionaria si se le presentase un chico intentandola besar. Yo espero que no lo hiciese, pero me dijo que luego se arrepenteria de no aprovechar esa oportunidad.
Se que esta bien conmigo, yo la gusto, y caigo muy bien a sus amigas, la dicen que no se aleje de mi, que soy muy bueno para ella...
Los dos somos virgenes, y ella es muy timida, y no creo que todavia me diga nada sobre ese tema, y yo pienso que no esta preparada.
Ha habido veces que hemos estado en su cama tumbados, ella me pedia que me pusiese encima suyo y nos lo pasamos muy bien pero sin llegar al sexo o al toqueteo de sus partes.
Yo, como ya te he dicho, estoy loco por esta chica, y nunca habia pensado tanto en una chica como con ella, y la verdad es que tengo unas ganas de acostarme con ella terribles, pero no quiero decirla nada por si la molesta!!
Gracias por tu respuesta titamuzquiz!!