Foro / Pareja

Que hagp paraq mi novio deje de sentirse timodo en la cama

Última respuesta: 8 de febrero de 2017 a las 12:28
H
hirune_5546471
7/2/17 a las :34

Mi novio es primerizo al tenex sexo y yo quiero vilverlo loco hacer q se haga adicto a mi yo x lo general soy trabiesa me gusta tocarlo etc el se sonrie me besa me hace el ampr pero lo noto timidl abecese dice una frase hot luegp se retracta se pone con mejillas rojas y me dice añgo tierno yo lo acoso le hago sexo pral pero no se si le incomoda ..se queda callado me dice q siente verguenza q yo le haga eso .
 se tapa la cara pero x mentl el empuja su pene en mi boca y yp np se si es x placer ones q algp le lestimp ayuda quoero q mo npvip sea mas atrevido 

Ver también

H
hirune_5546471
8/2/17 a las 7:00

Reconozco que hay faltas de ortografía pero se que es al escribir rápido con el teclado táctil ahora instale una aplicación para que no te  arda el ojo. Y si  aun así sigues de odiosa. Porque una cosa es sugerir ayudar otra cosa es tirar de de sabida la de experta en ortografía cuando 
 

H
hirune_5546471
8/2/17 a las 7:02
En respuesta a hirune_5546471

Reconozco que hay faltas de ortografía pero se que es al escribir rápido con el teclado táctil ahora instale una aplicación para que no te  arda el ojo. Y si  aun así sigues de odiosa. Porque una cosa es sugerir ayudar otra cosa es tirar de de sabida la de experta en ortografía cuando 
 

No aportas en nada.. Si no deseas ayudar simplemente ignora y ya..  
Gracias por la corrección pero ese no es el punto así que no me sirve tu agradable respuesta 

L
lica_7069671
8/2/17 a las 12:28

Sigue con tu rutina.. dile que y como te gusta... y por favor no vayan directo a la accion... seducelo...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir