Foro / Pareja

Que hagoooooo????? necesito ayuda pero yaaaaaaaaaaaa

Última respuesta: 22 de junio de 2009 a las 13:28
I
iliass_8337404
2/6/09 a las 13:05

estoy casado y tengo des hijos maravillosos tengo 4o años y tengo una relaccion con una extranjera de 24 años,estoy enamorado de ella hasta las trancas,lo hice porque con mi mujer no tenia la relaccion sexual apropiada,siempre es la excusa, a esta chica la conozco 1 año y medio, se fue 4 meses a su pais que la mande yo a ver si me olvidaba de ella y ha sido imposible,creo que si no la tuviera me moriria y ahora ha vuelto,llevo dos semanas con ella, yo deje mi casa y me fui con ella en octubre hasta enero que se fue, mi mujer lo sabe todo,por que yo se lo conte todo sin tapujos y hemos estado juntos en mi piso muchas veces, trabaja conmigo,me quiere hasta la muerte y lo tengo clarisiomo y esta chica me quiere un poco a su mmanera pero tambien me quiere, mi mujer es maravillosa, me ha dado todo lo que falto cuando estabamos juntos y se que si vuelvo con ella no me voy a arrepentir en nada y lo deseo, pero he intentado romper con mi novia y esque no puedo,no me salen las palabras,porque se que me voy a arrepentir y depende de mi y si la dejo no se lo que va hacer,pero si me faltara ella no se lo que haria,aunque se que el tiempo lo borra todo,pero no puedo,no puedo romper con ella. y quiero volver con mi mujer,pero no tengo tiempo,en esta semana me tengo que decidir pues mi mujer me ha dicho que tenemos que hablar con mi hija que tiene 10 años y le hemos dicho que estoy trabajando fuera para si vuelvo no decirle nada,pero se me acaba el tiempo, mi mujer me ha dicho que me quede con ella ,porque nunca me voy a enamorar de ella como estoy con mi novia que lo intente romper y si no que me quede con ella pero no la engañe que si vuelvo, vuelva con todas las de la ley y si no que lo intente con mi novia a ver si me sale bien.que hagooo?????

Ver también

I
iliass_8337404
2/6/09 a las 13:14

Al que ha respondido alnegro65
dime tu quien es la necesidad y quien es amor,porque yo ahora mismo no lo se

G
gavina_694372
2/6/09 a las 13:18

Pues anda,que mujeres no hay tontas..
"vuelve conmigo,amor"..

manda cohones.

E
evora_5733968
2/6/09 a las 13:37

...
que conste, esto no es un consejo, es una opinión. A tu mujer no la deseas, la quieres mucho, es buena persona, la madre de tus hijos y la persona con la que probablemente llevas media vida. No quieres hacerle más daño, no quieres que sufra, quieres que tus hijos no sufran, y el romper del todo con tu mujer significa dar muchas explicaciones, que para los niños nada sea como antes, que lloren, que no entiendan, vale, pero sigues sin desear a tu mujer, ella se esforzará hasta dejarse el resuello en complacerte, tú te dejarás tus ilusiones encerradas bajo llave para que no salgan, crees que eres capaz de hacerlo, pero de verdad os lo mereceis? no sé, mira, la vida es más efímera de lo que nos gustaría, piensa lo que estás pasando ahora porque no puedes romper con la chica , pues imagina cuando rompas, amagina las noches, imagina lo que pensarás cuando mires a tu mujer. Y lo que pensará ella cuando no la mires. A veces hay que ser más valiente, y luchar por la felicidad, y ser honesto y ver si uno es capaz de amar con todas sus fuerzas a la persona que tiene al lado, tu mujer se merece estar con alguien que sienta por ella lo mismo que tú sientes por esa chica, quizás podrías darle la oportunidad de que lo encuentre, y darte la oportunidad de ser feliz tú tambien. Los hijos, en cuanto ven que entre sus padres hay comunicación, entendimiento, cuando no ven odio, revanchas , ni venganzas, cuando ven a sus padres contentos, tranquilos... es lo único que necesitan, estabilidad y alegría en su vida, no los subestimes y no los utiliceis como arma arrojadiza si las cosas no salen bién. Que qué haces? no sé, yo siempre hago lo que me dice mi corazón, y cuando no lo hago y le hago caso a mi cabeza, no soy feliz. Suerte con tu decisión.

G
gavina_694372
2/6/09 a las 13:46

Hombre,mejor que con un personaje..
que te deja tirada para irse con una con mejores tetas...solita estaría mejor..

pero así somos de patéticas(pongo somos porque es como se pone normalmente,porque yo no me considero nada patética y conozco la palabra dignidad..en fin)...

luego se quejará..

anda ya!

G
gavina_694372
2/6/09 a las 13:58

A todos nos asaltan las dudas...
alguna vez en la vida..lo que hay que tener es amor propio y arrojo..eso es lo que hace falta...

ahora,cada uno que se lama sus heridas..

besos.

W
wu_8265303
2/6/09 a las 16:22

El que juega con fuego... se quema
Y allí tienes los resultados...

De seguro comenzaste jugando, porque así comienzan todos y digo todos.. todos.

Pienso que tienes una confusión terrible. A tu esposa la amas pero no han tenido tiempo suficiente y es que para que la mujer sea atractiva todo el tiempo necesita que se le ayude porque casi siempre uno carga con todo: la casa, los niños, etc... y los hombres ni se dan por enterados y quieren que por la noche estemos radiantes... y si eso no pasa simplemente se buscan otra...

Eso no se vale, si te vas con tu novia y tienen hijos te va a pasar exactamente lo mismo que te pasa ahora.

Haz lo que te diga tu corazón pero yo estoy casi segura que amas a tu esposa... lo otro es simplemente deseo y fantasía y eso se acaba tal cual como empieza

Yo admiro a tu esposa porque si mi esposo me hiciera eso no volvería ni siquiera a contestarle el teléfono

Suerte!!!!

I
iliass_8337404
2/6/09 a las 20:50
En respuesta a evora_5733968

...
que conste, esto no es un consejo, es una opinión. A tu mujer no la deseas, la quieres mucho, es buena persona, la madre de tus hijos y la persona con la que probablemente llevas media vida. No quieres hacerle más daño, no quieres que sufra, quieres que tus hijos no sufran, y el romper del todo con tu mujer significa dar muchas explicaciones, que para los niños nada sea como antes, que lloren, que no entiendan, vale, pero sigues sin desear a tu mujer, ella se esforzará hasta dejarse el resuello en complacerte, tú te dejarás tus ilusiones encerradas bajo llave para que no salgan, crees que eres capaz de hacerlo, pero de verdad os lo mereceis? no sé, mira, la vida es más efímera de lo que nos gustaría, piensa lo que estás pasando ahora porque no puedes romper con la chica , pues imagina cuando rompas, amagina las noches, imagina lo que pensarás cuando mires a tu mujer. Y lo que pensará ella cuando no la mires. A veces hay que ser más valiente, y luchar por la felicidad, y ser honesto y ver si uno es capaz de amar con todas sus fuerzas a la persona que tiene al lado, tu mujer se merece estar con alguien que sienta por ella lo mismo que tú sientes por esa chica, quizás podrías darle la oportunidad de que lo encuentre, y darte la oportunidad de ser feliz tú tambien. Los hijos, en cuanto ven que entre sus padres hay comunicación, entendimiento, cuando no ven odio, revanchas , ni venganzas, cuando ven a sus padres contentos, tranquilos... es lo único que necesitan, estabilidad y alegría en su vida, no los subestimes y no los utiliceis como arma arrojadiza si las cosas no salen bién. Que qué haces? no sé, yo siempre hago lo que me dice mi corazón, y cuando no lo hago y le hago caso a mi cabeza, no soy feliz. Suerte con tu decisión.

Tienes toda la razon
todos los consejos que estais dando son realidad, se o me imagino todo o que va a pasar de una manera o de otra. pero la ayuda de como actuar es que no se como decirle a mi novia que quiero volver con mi mujer, es lo que deseo, no voy a encontrar otra mujer como ella,me ha demostrado que me quiere,lucha por aguantar para que vuelva,que mas le puedes pedir a una mujer,nadie la puede superar.si dejo a mi novia que va a hacer ella, no puedo dejarla tirada,deseo que este bien porque ella tampoco tiene la culpa,la unica mala persona soy yo.que es lo que quiero, sencillo tener una barita majica,borrarlo todo y aparecer en mi casa, direis as jugado con fuego y ahora te jodes y es correcto, pero por eso me dirijo a este foro, para ver si alguien me da una idea,algo de que hacer, porque con todo lo que llevo,pues yo tambien sufro,pues no quiero hacer daño a ninguna, me he quedado nulo, sin ideas, estoy absorbido por todo el problemon que tengo. que hago sin mas le digo que voy a volver con mi mujer, me va a odiar, me va a decir de todo, yo nunca he hecho nada mal a nadie, creo que esto es lo unico malo que hice y maldita la hora, pues ahora no estaria asi.y cuando me diga de todo me va a undir,me dira que si esto es lo que yo la queria o ves como no me quieres,y ha sido a la chica que mas me enamorado en mi vida,pero con diferencia.no quisiera ver a nadie en mi puesto.

I
iliass_8337404
3/6/09 a las 11:16

De verdad es de admirar
pero muchas veces no cojemos la decision que deberiamos y luego lamentaremos, no tengo fuerzas para la decision

I
iliass_8337404
22/6/09 a las 13:28

Llego la hora de la verdad
se me acabo el tiempo.me he estado convenciendo de con quien quiero estar es con mi mujer, y de hecho ya lo estoy,me ha dado un tiempo para hacerlo pero se me acabo el tiempo y hable con ella y le dije que queria estar convencido de lo que iba a hacer,para asi cuando vuelva no me queden resquicios de alguna vuelta con ella.es logico que quiera poner un final a esto, o si o no, pero cuando decides terminar con alguien que has querido has de hacerlo poco a poco para que no tengas dudas,es lo que pienso,pues quiero volver con ella sin ninguna duda y sin pensar en otra,creo que si de verdad me quiere que creo que si lo entendera,me tocara luchar por ella y que me vuelva a querer y lo hare con todas mis fuerzas, y si me quedo solo,aunque me lo merezca,tendre que pagar lo que he echo.si esta leyendo este anuncio,que es posible,quiero volver con la persona que ha estado conmigo todo este tiempo,con su sonrisa y su forma de ser,quiero volver con la persona que me ha entendido tantas veces,y que me ha demostrado que me quiere,aunque diga que fue su fallo el demostrarlo,pues te digo que no, pues si no hubieras luchado por mi,no me hubiera dado cuenta que es lo que dejaba tras de mi, y ahi es cuando te das cuenta de su valor,equivocarse como yo es de humanos,pero el valor lo tiene cuando rectificas a ese fallo,aunque sea muy gordo y lo intentas arreglar por todos los medios,y piensa que para mi era muy facil quedarme con ella,pero siempre he estado luchando para estar contigo otra vez,nunca he desistido,ni un solo dia,tan solo no podia hacerlo porque no estaba aqui,y dije que una vez aqui lo resolveria,pues esa persona,sabia que no podria estar conmigo,y no soportaba su manera de ser,pero cuando te enamoras o picas con alguien,mejor dicho,eso no lo ves, lo ves cuando la tienes aqui y lo vives en realidad y es cuando se te va acabando el amor, que era lo que queria para volver contigo,no tener dudas...te pedia tiempo y me lo has dado,con limites y es normal,pero ya llego el dia de hacerlo,espero que quieras entenderlo.entre hoy y mañana cojere mis cosas y me ire a la playa o contigo,si quieres pensarlo estas en tu derecho,cuando decidas que hablemos lo hare encantado,es mas esperando ese dia,solo piensa que cada dia queria terminar con ella por ti,y solo por ti,y creo que lo sabes, y sabes que no quiero volver contigo porque me hagas falta, por dinero sabes que tampoco, si no porque siempre me he dado cuenta que te quiero.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook