Foro / Pareja

Que hagoooo

Última respuesta: 29 de marzo de 2020 a las 1:58
M
mosab_6028135
29/3/20 a las 1:41

Hola, mi situación es la siguiente, una vez sali con mi grupo de amigos y ese dia en especial salieron con uno que no conozco, yo soy de colombia y vivo actualmente en ecuador, bueno pues resulta que el chico nuevo es muyy lindo super guapo y enserio me gusta pero el primer dia que nos conocimos, fue en una parrillada de amigos y yo me pase de tragos y terminamos acostandonos la verdad pense que jamás me volveria hablar pues al ver que me acoste el primer dia con el pensé que ya encontro lo que buscaba, después de ese dia una semana después conocí al hermano de el que esta interesado en mi hermana asi que me dijo que para salir pero que sacara a mi hermana, ese día salimos y me sorprendió ver que cuando nos recogieron era el y el hermano, ya se imaginaran mi reacción ese dia todo fue diferente creo que nos conocimos más y nos reimos el siempre estuvo pendiente de mi toda la noche la verdad y no me hablo de sexo en ningún momento después ese dia pues claramente si tuvimos sexo pero esta vez yo no estaba borracha y creo que lo disfrute y el también, despues del acto el me abrazo y me decia te puedo abrazar súper cariñoso, después volvimos a salir los 4 pero ese dia no hicimos nada mas que ver una película y estar abrazados y darnos besos, ese dia fue el ultimo que nos vimos por la cuestión de la cuarentena obligatoria por el covid-19 pero el todos los dias me habla y me llama en la noche y siempre me llama en la mañana aunque no es muy cariñoso me dice que le gusto y siempre le gusta hacerme enojar aqui va el problema el me dice que ama las mujeres de Medellín y me dice que le tengo que presentar a mis amistades colombianas y que le gustan todas la colombianas pero por otro lado me confunde no se si solo quiere damer celos, si me quiere para algo serio o no se que quiere ayudenme plis

Ver también

B
belen_18817015
29/3/20 a las 1:58

el mismo di que lo conociste te acostaste con el y piensas que quiere algo serio..es en serio?te busca porque le puedes dar sexo con facilidad...y cuando te dice que le gustan las mujeres de medellin,es porque pensara que todas son como tu.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir