Foro / Pareja

Que hagooo

Última respuesta: 29 de enero de 2013 a las 5:16
O
olivia_8347044
21/1/13 a las 14:30

tengo un 21 años hace 3 años vivo con mi novio el tiene 30 años y me esta pidiendo un bebe pero yo no quiero me siento muy presionada y lo primero que pienso es irme del lado de el que hago

Ver también

M
maties_737059
23/1/13 a las 14:27

No tengas prisa
no tengas prisa en tenerlo eres muy joven,y si encima no lo deseas no lo hagas piensa que un bebe es para toda la vida y no es un capricho siempre que en una relacion hay un bebe por medio si uno de los dos no lo deseaba tener la relación se complica mucho

O
olivia_8347044
24/1/13 a las 16:49

Gracias
gracias a las que me ayudaron en realidad solucionar esto. si el me quiere tendra que esperar y si no pues lo que mi dios quiera el dice- que sin en bebe no hay fuerzas para luchar por esto ..... miedo de perderlo ..... pero mas miedo me da de embarazarme ....

M
maties_737059
24/1/13 a las 17:13
En respuesta a olivia_8347044

Gracias
gracias a las que me ayudaron en realidad solucionar esto. si el me quiere tendra que esperar y si no pues lo que mi dios quiera el dice- que sin en bebe no hay fuerzas para luchar por esto ..... miedo de perderlo ..... pero mas miedo me da de embarazarme ....

No le sigas el juego
si es necesario deja tu relación un tiempo

O
olivia_8347044
25/1/13 a las 16:51

Dejarlo
yo vivo con el. yo quisiera dejarlo para pensar mejor pero es que nosotros ya tenemos apartamento y yo lo dejara es como si renunciar por lo que tanto e luchado mis cosas y mi apartacho no puedo por que se que el no se ira tan facil

M
maties_737059
25/1/13 a las 17:30
En respuesta a olivia_8347044

Dejarlo
yo vivo con el. yo quisiera dejarlo para pensar mejor pero es que nosotros ya tenemos apartamento y yo lo dejara es como si renunciar por lo que tanto e luchado mis cosas y mi apartacho no puedo por que se que el no se ira tan facil

Si es de los dos
si el apartamento es de los dos pídele tu parte económica,dudo mucho que si el chico esta bien contigo sea el el que se valla tendrás que dar tu el paso

A
an0N_785359799z
29/1/13 a las 5:16

Hola!
sos una nena! tenes todo el tiempo del mundo para tener hijos le dijiste k no es el momento? o k no keres ,creo k antes de tener hijos vos keres hacer otras cosas,una profesion,una estabilidad economica...en fin ademas como mujer vos necesitas una familia por ej casarte y desp tener un hijo,y como eso no va a pasar pork no es el momento,explicale k antes de tener un bb con el faltan hacer otras cosas juntos otros proyectos,viajes y k vos no estas preparada todavia.aveces algunos hombres se sienten inseguros y te dejan embarazada para k no te escapes.no dejes de hacer tus cosas..

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir