Foro / Pareja

Que hagoo???

Última respuesta: 26 de octubre de 2015 a las 18:39
A
akoala_bd4313z
26/10/15 a las 15:08

Hola! Tengo una relacion con una chica preciosa ,guapa alegre ,sensible, y todo lo que se encuenra en una mujer. El problema es el siguente; fuimos peleados unos dos dias y ayer hemos vuelto
dicidimos ir a dar un paseo a comer y visitar algun museo en Madrid
nos sentimos fenomenal . Quiero a esta chica mas q a todo ,y no me cree todo lo q hago a veces le parece raro
bueno... todo bien hasta la noche.. hasta q decidimos irnos acasa. pasamos por un parque hsta llegar al coche y nos pàramos a un lago con luces muy bonito. estuvimos unos minutos hasta q le digo vamonos , vamos a caminar mas. ahora no se si yo tengo la culpa o ella pero hemos vuelto a romper de nuevo porque me dijo que yo no tengo paciencia y q soy raro y cada vez q salgo tengo prisa pero no es asi. alguna vez es muuy exagerada y
no se q mas hacer q le puedo decir porq se cree otras cosas
me cuenta unas cosas q me flipa como q estoy pensando en otra persona.etc..es muy exagerada pero la amo con todas sus locuras

Ver también

H
hilari_6914184
26/10/15 a las 18:39

Una relacion es de a dos..
lamento informarte, porque no la conoces mas? tomate el tiempo de conocerla realmente, la tienes en un pedestal idealizada. Quizá tenga problemas en serio con eso que planteas...el amor ciega.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook