Foro / Pareja

Que hagoo?

Última respuesta: 22 de agosto de 2011 a las 23:37
K
kanza_6073955
22/8/11 a las :46

aver os explico...
llevo con mi pareja 2 años aunque parece que llevamos menos porque nos llebamos casi 4 meses solo viendonos los fines de semana. antes de empezar la relacion estaba siempre muy atento y cariñoso, siempre me mandaba mensajes dando las buenas noches etc. pero esque desde hace un año pasa de mi completamente, si me enfado pues si, se lleva un par de dias super bien pero luego nada de nada y ya esque nose que hacer estoy super aobiada e ablado con el un par de veces e incluso e pensado en dejarlo pero esque se que no podre aguantar mucho tiempo sin el y ire detras de el para volver pero esque nose si seguir juntos sera lo correcto... dadme opiniones por favor

Ver también

A
an0N_805383499z
22/8/11 a las 1:17

A ver,
¿te estas planteando dejar a tu novio porque no te envia mensajes de buenas noches?

K
kanza_6073955
22/8/11 a las 23:35
En respuesta a an0N_805383499z

A ver,
¿te estas planteando dejar a tu novio porque no te envia mensajes de buenas noches?

Bueno..
aver no esque quiera dejarlo por los mensajes sino que siento que ya no me quiere que prefiere mil veces estar con sus amigos que conmigo y nose si es que no se da cuenta o yoquese pero eso puede llegara acer daño

K
kanza_6073955
22/8/11 a las 23:37

Si,
creo que tienes mucha razón quizas lo mejor seria dejarlo por un tiempo aunque me costara bastante...
muchas Gracias Y ya os seguiree contando
aver si se soluciona prontitoo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook