Necesito consejos, o sus puntos de vista, desde ya muchas gracias,
Hace unos 3 meses conoci un chico.. el esta de novia hace 4 años mas o menos.. y sinceramente la novia no es linda, no es por nada pero no es un chica que gustaria, entienden?
eso es lo de menos, porque por lo q me comentaron gente cercana a ellos , ella estuvo en momentos muy duros de el, digamos q no va a haber otra chica como ella algo asi..
La cuestion es que a nosotros dos nos pasan cosas muy fuertes, mas alla de lo fisico.. creo que tenemos muuucha conexion cuando estaos juntos.. y dsde siempre fuimos sinceros, el sabe q me gusta q lo quiero. al principio costo pero despues el sabia q tmb le pasaba lo mismo.. y yo la verdad estoy confundida, porq la "costumbre y la seguridad" no se dejan de un dia para otro. me juego a que el no la dejaria por la flia, por todo entienden? ella es buena chica.. pero yo se que le movi muchas a cosas el.. lo demuestra con pequñas cosas
y ahora estamos como amigos, pero nos vemos y es inevitable la conexion.. pasaron cosas, no siempre pasan pero pasan,,
y no me animo a preguntarle que va a hacer con su novia, no creo tener ese derecho entienden?
Ustedes q piensan?