Foro / Pareja

Que hagoo!? esta de novio pero...

Última respuesta: 9 de julio de 2009 a las 8:43
M
masha_7245518
4/7/09 a las :44

Necesito consejos, o sus puntos de vista, desde ya muchas gracias,
Hace unos 3 meses conoci un chico.. el esta de novia hace 4 años mas o menos.. y sinceramente la novia no es linda, no es por nada pero no es un chica que gustaria, entienden?
eso es lo de menos, porque por lo q me comentaron gente cercana a ellos , ella estuvo en momentos muy duros de el, digamos q no va a haber otra chica como ella algo asi..
La cuestion es que a nosotros dos nos pasan cosas muy fuertes, mas alla de lo fisico.. creo que tenemos muuucha conexion cuando estaos juntos.. y dsde siempre fuimos sinceros, el sabe q me gusta q lo quiero. al principio costo pero despues el sabia q tmb le pasaba lo mismo.. y yo la verdad estoy confundida, porq la "costumbre y la seguridad" no se dejan de un dia para otro. me juego a que el no la dejaria por la flia, por todo entienden? ella es buena chica.. pero yo se que le movi muchas a cosas el.. lo demuestra con pequñas cosas
y ahora estamos como amigos, pero nos vemos y es inevitable la conexion.. pasaron cosas, no siempre pasan pero pasan,,
y no me animo a preguntarle que va a hacer con su novia, no creo tener ese derecho entienden?
Ustedes q piensan?

Ver también

L
louise_7828906
9/7/09 a las :39

No hagas daño
Alejate de ese chico y de esa relacion, a mi no me gustaria sentirme culpable de haber roto una relacion de dos personas, ahora mismo hay una persona que esta siendo engañada, .... ponte en su lugar, debe de ser doloroso.

Ademas, no es posible que puedas confiar en un chico que esta saliendo con una mujer y buscando otra por otro lado, ¿ no te das cuenta ?

Suerte

J
joanna_8528168
9/7/09 a las 8:43


De entrada si el tiene novia por algo la habra elegido, y si que le gustaria... nunca jamas puedes decir de alguien que no es linda, porque lo que a ti te puede parecer lindo a mi me puede parecer horrrible...
Tu le removiste y lo demuestra con pequeñas cosas, pero a esa "buena chica" no la deja por la familia, por la costumbre, por la seguridad... no tiene nada que ver el amor para que este con ella??
Creo que te estas autoconvenciendo para aguantar ser su segundo plato, porque pobrecito el no la puede dejar... pero a ti te ama.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook