Foro / Pareja

¿que hago? ya no se que hacer... por favor...

Última respuesta: 24 de septiembre de 2009 a las 1:18
A
an0N_652915499z
20/9/09 a las 15:29

Buenas tardes, necesito hablar con alguien, necesito que por lo menos me escuchen e intenten dejar su punto de vista, porque la verdad es que ahora mismo no tengo dinero para ir a un psicologo...aunque se que lo necesito...
No se muy bien por donde comenzar... pero tengo que intentarlo, mi vida no ha sido nada facil, mis padres estan divorciados y soy la unica que se habla con los dos de 4 hermanos, soy la unica que se habla con mi padre, aun siendo la mas pequeña creo que la unica con dos dedos de frente para saber diferenciar que entre problemas de ellos yo nunca debo meterme, llevan ya 5 años separados, y mis hermanos no me hablan.. a veces si, dependiendo en que momentos familiares me encuentre, pero solo así... por ello y mas cosas me fui de casa hace 3 años, cuando cumpli los 18, no quiero enredar esto mucho y kiero ir al grano, en relaciones de pareja nunca ha salido la cosa bien, mas bien ha salido como el culo, aun sin fuerzas para nada, sin terminar los etsudios sin tener un trabajo adecuado he seguido luchando por el amor, hasta esta ultima relacion... el es 10 años mayor que yo, y ambos saliamos de una relacion complicada... aunque la de el, es peor ya que aun tiene una casa a nombre de el y su ex pareja... y por ahi han llegado mil problemas , pork solo podemos hacer las opciones que su ex kiere, y el no de sa cuenta, primero alkilarla no queria, luego venderla tampoco, ni sikiera ke el se la kedara, cuando decidimos kedarnolas, yo volvi de madrid a tenerife, volvi por el, y por intentar que esto no saliera mal, me habia ido para trabajar y quedarme alla, en el tiempo ke estuve alli iso lo posible pork volviera... y aki estoy, despues de buscar avalista y todo eso , ahora ella kiere dinero por la casa, a lo cual ya el tampoco kiere... y asi estoy en una relacion de tres, aunque me dice ke estoy loca y que no es todo tan facil de como yo lo veo... pero creo ke el tampoco se da cuenta que la tia lo esta llevando a donde ella kiere ke el este.... y eso me mata.. xk ahora ke con toda ilusion arregle la casa, ke nunca me gustado y etsoy aki por el... me diga esto, deje mi piso pork vivia sola por el, deje el trabajo pork tp le gustaba.. y me vi sola y sin nada k hacer, me voy para madrid y me aruina la vida tb alla, vuelvo... y me hace lo mismo.. ahora ke tengo trabajo de nuevo k comienzo el lunes en santa cruz... me dice ke se kiere ir para el sur... y yo ya le dije ke yo no!! me canse de esperar ke el piense y reaccione para ir yo de tras.... siempre me he visto sola, sin ayuda de nadie, y que me maneje asi no puedo, lo he dejado,aunque aun estoy en su casa, pork aun no tengo donde ir, estoy buscando piso para compratir o algo, ya me da igual... pero siento ke me tiene controlada.. a veces siento que no lo kiero y otras veces siento que lo amo con todas mis fuerzas, ahora creo ke esta con otra.. aunk no lo tengo seguro del todo.. supongo esos instintos de mujer... no se si volverme a ir para madrid y dejar porfin todo cerrado aki, o intentar seguir mi camino aki un tiempo mas antes de volverme a ir, volver a huir de los problemas como se dice... pero ya no se que hacer... lo juro....
Muchas gracias por su ayuda y su tiempo.. y siento haberles contado mis problemas.. gracias...

Ver también

A
an0N_966439799z
20/9/09 a las 17:26

Hola claudia

La verdad es que mucha suerte no has tenido Pero bueno, a lo positivo: ¿tienes trabajo no? pues ya

tienes lo más importante. Yo en tu lugar haria lo que dices, me buscaria o bien un estudio chiquito que me

pudiera pagar sóla o un piso que compartir. Y haria mi vida, directamente. No te quiero decir que mandes a

tu pareja al cuerno, pero sí que te apartes y le dejes muy claro que no aceptas imposiciones.

La ex de tu novio está jugando su baza, que es la casa, para no dejarle pasar página. O bien porque quiere

amargarle la vida o bien porque trata de buscar un lazo con él para no dejarle ir. Y tu novio, tal vez por falta

de valor o vete a saber por qué, no da los pasos para liquidar la situación de una vez. Si a eso le sumas que

no estás segura siquiera de que te sea fiel... yo le veo muchos nubarrones a esa relación.

Dáte un tiempo apartada de él, haciendo tu vida. Y déjale que de por si mismo lo pasos que debe dar. Si no

los da, es que no era lo que parecía.

Mucha suerte bonita!

A
an0N_652915499z
24/9/09 a las 1:18

Vuestra ayuda me duro por 1 dia...
Primero os quiero dar las gracias por haberme contestado y animado, y quiero esplicar el titulo de este blog... me ayudasteis por un dia.. me valio para sentirme de nuevo vida, de ke de verdad no estoy loca, que no son cosas mias... pero esa sensacion como siempre dura poca a la gente que quizas se encuentra como yo... ha cambiado mucho mi estado de animo, desde ke escribi por primera vez aki (( aunk llevo siguiendo esta pagina durante casi 6 años...)) a dia de hoy... todo ha empeorado... y aunk parezca raro, se donde estan los errores y el daño que me estoy haciendo sola y ke emparte esta persona esta ayudando para sentirme asi... cada vez mas vacia... cada ves mas sola.. y cada vez mas deprimida, y lo que no comprendo es que aun dandome cuenta de ello no soy capas de hacer nada para evitarlo, kizas es orgullo o kizas simplemnete ke lo amo... o ke el a exo ke me sienta tan culpable de todo, ke eso conlleva a sentirme una mierda y pensar ke es verdad todo lo malo ke me dice dia tras dias... desde el otro dia que os escribi han pasado muchas cosas... si no me lo creo, a veces siento ke no han sido dias.. si no años... me he dado cuenta de lo manipulador ke puede llegar hacer alguien, y a la ves de lo facil que somos de convencer... Os e echo caso, estoy intentando cuidar el trabajo a lo maximo... me fui de su casa con mi perro y una mochila para lo importante hasta k tenga un dia libre y poder llevarmelo todo fuera de su casa, estaba super feliz... y contenta, todo de repente tenia sentido para mi... hasta k el se dio cuenta de ke estaba bien, creo, he intento arruinarme de nuevo todo.. y dicen que no hace daño el que kiere si no el que puede... y asi es.. deje a mi colega de lado, el ke me dio piso gratis acojio a mi perro y me dio techo aun conociendolo de unos dia pa otro... y de repente mi ex me lo pinto todo tan bien a parte de amenacerme.... k volvi de un dia pa otro y cuando vuelvo me dice ke me largue... y de nuevo a dos velas.. y ya de verdad sintiendo k estoy loca, o me sestoy dejando volver loca por el... loca de verdad.. y a los 5 minutos me da un beso.. y es ke... siento ke realmente me estoy volviendo loca... he resumido mi historia ya k es dificil de explicar... pero ahora mismo solo veo que mi vida es un pozo vacion en el ke me encuentro muyyy muyy en el fondo y sin fuerzas para salir, y ahora es cuando me he dado cuenta de ke el daño psicologico ke le puedes causar a alguien es peor ke el fisico... ya no solo por mi, hoy no kiero consejos, solo decirles que tengais cuidado y ke sepais salir adelnate cuando aun podeis... yo ya no se si podre... pork a pensar de todo, solo siento que lo necesito a el... y aun queriendo vivir mi vida, el cada dia me la arruina mas y cada ves estoy peor, pero absurdo o no... sigo haciendole caso a el sabiendo k kizas yo soy la mierda... supongo k es a cauda de mis ultimos 4 años, en los cuales he pasado de todo lo imposible de creer, y lo ke nadie podria haber aguantado a mi edad como dice mi madre, y haberme dejando ganar de nuevo por alguien, por el.. es que parece que no aprendo de nada, y me encantaria de verdad salir de esta mierda, y se ke necesito ayuda, lo se, y eso es lo mas gracioso y lo k mas me hace pensar, k igualmente sabiendo y siento esto, aun este a las 1 de la mañana esperando k vuelva a su casa, donde me encuentro... a ke vuelva...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook