Foro / Pareja

Que hago? quiza es mi culpa¡

Última respuesta: 8 de julio de 2009 a las 9:15
X
xufen_9725589
7/7/09 a las 13:22

hola, necesito que alguien me ayude, llevo 9 años con mi pareja, vivimos juntos desde hace 5 y tenemos un hijo de 4 años, hasta hace un tiempo todo iva bien, o almenos mejor que ahora, el caso es que trabajamos los dos, yo paso fuera de casa unas 11h, entre las horas que trabajo, desplazamientos, llevar y recoger el niño en el cole, a parte de atender mi casa, limpiar, planchar, comprar, etc...antes me ayudaba en casa mas, los fines de semana sobretodo, haciamos las cosas a medias, pero ahora no hace nada, los fines de semana siempre es la misma discusion, yo arreglo la casa y el se quita de enmedio, siempre tiene alguna escusa para salir, al final siempre acabo cabreada, estoy harta de esta situacion, el "trabaja" 8h al dia seguidas, el resto del dia va al gimnasio, sale con su amigos, incluso fines de semana, lleganda a altas horas de la madrugada.
Estoy cansada de esta situacion y no se que hacer, el no lo entiende y pasa de todo, solo me hecha en cara que yo nunca estoy, que esta solo para todo, a lo que yo le digo que la mas afectada soy yo, porque no tengo ni un minuto al dia para mi y soy yo la que me esoy perdiendo el dia a dia con mi hijo, tambien le he dicho que busque el un trabajo en el que gane lo suficiente para pagar la hipoteca y el colegio y asi poder buscar yo otro trabajo, pero no le interesa porque don de esta hace lo que quiere, sale y entra cuando quiere, tiene sus fiestas, vacaciones y son solo 8horas.

¿que me aconsejais? garcias

Ver también

X
xufen_9725589
8/7/09 a las 9:15

Le veo poca solucion
el caso es que el ha vivido solo y cuando empezamos a vivir juntos colaboraba mucho en casa, pero es desde hace unos meses cuando todo a cambiado, mas gastos no puedo recortar, solo con la hipoteca y el colegio se va mi sueldo, tal y como esta el trabajo hoy en dia no me puedo permtir el lujo de dejar el que tengo, ya le he dicho mil veces que yo no soy la chacha de nadie y que es un egoista pero parece que no esta por la labor de solucionar mucho, estamos a miercoles y desde el sabado no nos hemos dirigido la palabra, excepto para comentar alguna cosa del niño.
Supongo que es cuestion de tiempo el que se arregle o se desarregle del todo.
gracias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir