Foro / Pareja

Que hago?? quiero opinion!!

Última respuesta: 26 de julio de 2011 a las 15:41
N
naomi_8695694
26/7/11 a las 12:14

hola a todas!! os cuento, yo tengo un problema de autoestima y bueno, me meti como en una red social donde puedes contar tus problemas a gente que tiene los mismos y te da su opinion, su vivencia, etc...y me ayudaron todo smuchisimo pero hubo un chico con el que hablaba mas y al final, pues sentimos atraccion el uno por el otro (aunq solo fuera por internet). ¿Cual es el problema? que estoy casada pero esq mi marido no me hace caso y pasa de mi, por eso tengo este problema xq me hace sentir una mierda y este chico me hace sentir todo lo contrario.
¿Q hago?? que con este chico y hablamos haber que pasa?? dejo de hablar con el?? dejo a mi marido?? Q HAGO????

Ah, por cierto os dejo el nombre de la pagina donde me han ayudado a superar mi problema de autoestima, por si a alguien tambien le puede ayudar, hay muchos mas temas no solo mi problema (www.devivencias.com). yo persinalmente la recomiendo.
Darme vuestra opinion!!! gracias!!!

Ver también

F
fatou_9021867
26/7/11 a las 15:41

Ni lo conoces
Si quieres dejar a tu marido, hazlo porque no le amas no por un chico de el que no sabes nada, solo que escribe bonito y si esta en ese foro, puede que tambien tenga baja autoestima. Estas ilusionandote con una idea, no con una realidad, cuando todo es por internet. Espero que encuentres otras fuentes de ayuda para autoestima, porque ilusionarte asi de alguien a quien no conoces bien y te da palabras bonitas muestra que estas sedienta de amor y atencion. Estoy segura que vas a encontrar todo eso una vez tu te sientas bien contigo misma. Mira, maquillate linda, hazte un corte de cabello, una ropita nueva, sal y conoce gente de grupos con los que tengas intereses comunes y veras que vas a sentirte mucho mejor!! Mirate en un espejo y mira la persona mas linda del mundo, cada dia. Suerte y cariños.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook