Foro / Pareja

Que hago??problemas con mi hermana

Última respuesta: 6 de abril de 2011 a las 4:46
A
an0N_608366999z
6/4/11 a las 3:31

hola!! gracias a todas las personas que lean este mensaje. Quisiera un consejo de ustedes si es posible, porque tengo una situacion media delicada que se salio de las manos con mi hermana. La cosa fue que su novio, con quien ya lleva como 19 meses de novia, ha tenido ultimamente la mala costumbre de criticar a mis amigos y amigas. O seaa si anduviera con drogadictos y vagos ok no diria nada, pero pss no es asi, ellos son personas trabajadoras, no tienen vicios mas que el de comer mucho (al igual que yo jeje) y mis salidas con ellos son tranquilas, vamos a comer o al cine. Total que me moleste porque dijo que una de mis amigas era lesbiana, y noo no lo es!! (trae su novio y lo ama) y con el chico que me gusta y que ultimamente viene mucho a mi casa tambien dijo que lo ofendio porque se entero que hace como 7 years segun esto habia hecho llorar a un profe que fue su padrino de generacion de la prepa. Yo le pregunte a mi chico y dijo que sii era cierto que hacia mucho el y sus amigos habian sido groseros con su maestro por contestarle de mala forma en una clase, pero yaa fue hace 7 years!! ni al caso mi chico ya trabaja y le va muy bien. La cosa es que es el novio de mi hermana, y nomas, o seaa no tiene porque andar diciendo esas cosas sobre mis amigos. Le dije a mi hermana que ok muy su novio pero que no tenia porque andar diciendo cosas, y mas porque ni los conoce. Total que ella se enojo mucho, diciendo que todo eso su novio lo decia en broma. Ya dije bueno, lo dejare asi, y no le dije mas. Lo gacho fue que ella en mi muro de facebook me puso miles de groserias, yo no supe hasta despues de que ella lo habia borrado, pero para entonces muchos de mis contactos ya lo habian visto. El problema?? oigan yo tengo a mis profesores de la carrera, mis alumnos (soy maestra), mi familia, mis amigos de toda la vida, todos ellos estan en mi facebook!! Me dio muchisima pena y pss mi hermana no es ninguna bebe!! tiene 23 ya esta tambien adulta, se me hizo muy inmaduro de su parte ademas que la situacion fue bastante vergonzosa para mi. No supe que hacer, pense que se disculparia, pero no es asi, hasta me dijo que debia concientizarme y cambiar que hago?? no me gusta para nada esta situacion y realmente no se que tanto me puede afectar que haya puesto esas cosas en mi muro ayudenme por favor!!!

Ver también

A
an0N_608366999z
6/4/11 a las 4:46

Gracias
me parece que es lo mas prudente que puedo hacer, muchas gracias por contestarme tienes toda la razon, gracias por aconsejarme. Saludos!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir